Jump to content

Peruana Alejandra (Carita De Raton) - Corredor Central - Room 46 ( Scf )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer sábado 20 de los corrientes, enrumbé al Troka a buscar algo bueno para remojar el pepo .....vi x ahí algunas palo secos pero no son simpáticas pero bueno al final me dicidí por Alejandra amiga de la virola Camila o Tania, y también es amiga de Noemí.... Aquí mi rating....!!!

1. Rostro: Carita de ratona jajaja...pelo algo crespito de color negro, ojos pequeños pero redonditos, tiene boca chica, tiene los dientes maxilares chuequitos.... en general agraciada ah...pasa de carabina ps...!!!

2. Edad: Chezzz... no pregunté pero fácil sus 20 años. ....!!!

3. Talla: Con tacos 1.65mts, sin tacos 1.55mts....xD!!!.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, si algo de cintura, tiene su barriga...a mi me parece que le llenaron el tanque xq lo vi algo inlladito...xD! !! Senos grandecitos y algo caídos con areolas grances..pezones ricos cuando los chupé.

6. Caderas / Culo / Piernas: Para su cuerpito tiene bonitas caderas, culo chico peep formadito algo fofito quizás. ..y de piernas delgadas..!!

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuaje alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas.

9. Papita: Corte militar jajaja...tiene ligeros y cortos pelitos arriba de su papaya.....no ajusta mucho su papaya, creo que es mamá y lo digo x sus senos...

10. Servicio Adicional: No lo da...eso te lo dice en la consulta.

11. Fellatio: No hace GP, no visita eggs, una chupada común pero lo puso fierro...se habrá tomado casi más de un minuto..xD!!

12. Relato del Servicio: Previo pago, me da alcohol en las manos y ph con alcohol para mi verga y eggs . Acto seguido empiezo a besarle sus nalguitas y cuellito...luego de ello me recosté en la cama y en un semi 69 me chupó la verga mientras yo le amasaba sus nalguitas y también los besaba. ..ya luego se monta encima mío y se me recuesta a mi pecho sin que le diga nada....es más , me abrazó fuertemente a mi cuello ... movía su ass rápidamente y gemía suavemente, yo intentaba moverme también pero no hubo sincronía ps, así que le dije que no se moviera y que yo haría la chamba...ya mi amor me dijo al oído. ..entonces la sujeté fuertemente de sus nalgas y empecé a bombearla, en esa pose aprovevhe para besarle el cuello y como que se soltó un poco más y empezó a gemir más rico..en eso aprovechando su arrechura le empecé a sobar su ano con la yema de mi dedo y a la firme pensé que se iba a molestar pero nooooooooo.....se dejó de llevar por la arrechura y me dejó seguir haciéndolo, al oído le decía te gusta la verga...ella respondió Sí, me encanta ...!!! Y buenyo seguía dándole en esa pose por buen rato hasta q me detuve y ella pensó que ya me había venido jajaja...aún no, ahora en misionero le dije y previas chupadas de tetas y zazzzz que le zampo toda la verga y de igual manera empezó a gemir, y para terminar la puse en perrito previa lamida de nalgas empecé a taladrarla x tres minutos a full..!! Y al rato expulsé todos los incognititos...!!!

Sacando reloj, me quedé 18 minutos. ..!!!

13. Aseo Personal: Se lava y luego le pedí que me ayudara a lavarme la verga.

14. Trato de pareja: Trato normal diría yo..algo relojera quizás xq me apuró al vestirne pues dizque quería acabar su tira de condones ...

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: -/-/Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 46, al parecer no tiene cuarto fijo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Una ratonera.

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos en general...!!!!

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es de la selva , amiga de la virola Camila y Noemí. ....!!

Es todo señores, hasta mi próxima incursión. ...!!!

Subido desde mi cell Galaxia 8 ...xD!!!!

• 4 weeks later...
Publicado

A esta kine la encontré hoy en el room 51 del CC.....!!!