Jump to content

Hermanos leer por favor.

Publicaciones recomendadas

Publicado

He visto temas y respuestas de muchos hermanos quejandose se la publicidad del foro, me pregunto: ¿Hacen bien quejandose de eso sin saber que hay detrás?

Ponganse a pensar un poco y dejemos el descaro... A mi enteder la publicidad que hay no es por que los administradores dueños del foro quieran lucrar con eso, es sencillamente pagar un alquiler, sí; un alquiler... te explico como para pollito:

- Si alquilas un departamento tienes que pagar mensualmente o como queden con el dueño del depa y obviamente si no pagas vas de patitas a la calle. 

En el caso del foro hay que pagar alquiler del Dominio el famoso .com, el hosting, no sé si pagan cloudflare o anti DDoS y/u otros servicios. Todo eso no es nada barato y no olvidemos el tiempo que le dedica el programador y los administradores/moderadores.

Hay un tema que dice: Págale un polvo al foro, creo que ayudando de esa manera quitarian la pulblicidad excesiva como muchos comentan.

Esta semana dejaré mi aporte y espero algunos tomen el mismo camino.

Pd: Alguien comente con el link: Págale un polvo al foro por favor, ando desde el teléfono.

Saludos!

• Me gusta 1
Publicado

Ya se planteó esa idea pero no funcionó, el administrador ante ello se propuso que sea el foro que genere el dinero para poder pagarlo. La publicidad solo es para los visitantes y pollitos, si no desean ver publicidad, kchen, posteen y dejar de ser sapos y pollitos. 

A partir de rango aprendiz dejarán de ver la publicidad.

Saludos...!!!

• Me gusta 3
Publicado

Hermanos una consulta desde hace un par de semanas usando el celular ya no puedo postear ni mandar ratings de las ptas que me tiro ya que me pide mi clave y nombre de usuario cada vez que quiero ingresar esto antes nunca lo hacía entraba directo posteaba y normal.  Ahora me indica que mi usuario y clave están erradas y tengo que estar cambiando de clave a cada rato y  si quiero subir el formato de rating antes de darle subir el contenido después de haber llenado el mismo nuevamente sale que olvido la clave y me sale que me registre a pesar de tener cuenta y estar aportando igual pasa si uso la placa.  A que se debe esto en cuanto a la publicidad es entendible no soy nivel pollo soy aprendiz y  si realizo aportes  uso un móvil con Android

Favor si alguien sabe como permanecer siempre conectado sin que olvide mi usuario y contraseña indique los pasos a seguir como repito nunca antes tuve ese problema solo desde que empecé a ver la publicidad desde ahí se frego la apk.  Gracias

Publicado
hace 4 horas, Marcruhu dijo:

Hermanos una consulta desde hace un par de semanas usando el celular ya no puedo postear ni mandar ratings de las ptas que me tiro ya que me pide mi clave y nombre de usuario cada vez que quiero ingresar esto antes nunca lo hacía entraba directo posteaba y normal.  Ahora me indica que mi usuario y clave están erradas y tengo que estar cambiando de clave a cada rato y  si quiero subir el formato de rating antes de darle subir el contenido después de haber llenado el mismo nuevamente sale que olvido la clave y me sale que me registre a pesar de tener cuenta y estar aportando igual pasa si uso la placa.  A que se debe esto en cuanto a la publicidad es entendible no soy nivel pollo soy aprendiz y  si realizo aportes  uso un móvil con Android

Favor si alguien sabe como permanecer siempre conectado sin que olvide mi usuario y contraseña indique los pasos a seguir como repito nunca antes tuve ese problema solo desde que empecé a ver la publicidad desde ahí se frego la apk.  Gracias

En el mismo menú de registro hay una casilla de recordar contraseña, solo marcas esa casilla y ya no necesitan logearse de nuevo... 

Publicado
hace 9 horas, Pepito131 dijo:

En el mismo menú de registro hay una casilla de recordar contraseña, solo marcas esa casilla y ya no necesitan logearse de nuevo... 

Claro hermano evidentemente ya lo hice pero aun así no se queda grabada caballero creo que voy a tener que estar reseteando mi usuario a cada rato

Publicado

No quiero pensar solo en mi!! si no en el bienestar de los hermanos de leche aparte de .com hay otras formas de crear páginas web sin necesidad de pagar solo que ese tipos de URL no son tan conocidos pero funciona igual que todas mi idea sería hacer una página de esas características bueno es mi humilde opinión..... Saludos gente!!

Publicado
En 20/5/2019 a las 6:48, Marcruhu dijo:

Limpia el cache de tu navegador. Sino funciona, desinstala y vuelve a instalar tu navegador.

PD: Para ingresar su usuario y clave se debe respetar las mayúsculas si es que lo usas.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
En 20/5/2019 a las 6:48, Azazel dijo:

Una pregunta como aumento el ranking?, gracias.