Jump to content

Alejandra, Cafe Con Piernas En Santiago

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aquí les traigo otro aporte desde Santiago de Chile, se trata de Alejandra, ella trabaja en un café con piernas en el Centro de Santiago llamado  Café Domo Eñu ubicado en la calle Miraflores 333, en todo caso esta muza se mueve constantemente entre los cafés  del sector, para lo que no conocen los cafés con piernas, son locales donde sirven café  te o jugo en una barra donde niñas en  traje de baño o ropa interior te sirven, hay algunos que solo  se limitan a eso pero en otros hay “extras” como bailes calentones, pajas, mamones y privado. En este caso en particular las niñas solo interactúan un poco más con el cliente, no hay privados.  Pero dependiendo la chica puedes tocar un poco más allá. El consumo en este lugar es de 1000 por el café o té y el consumo de la musa vale 2000.

Bueno el caso de esta musa es que si bien no realiza servicio extras dentro del café es muy calentona y le encanta el sexo, por loe si le haces alguna buena invitación la puedes llevar afuera y no necesariamente pagándole,  de hecho  yo la invite a tomarnos unos tragos y terminamos en un motel.

sin mas preámbulos aquí va la tablita y las fotos:

1. Rostro: Bien, tiene cara de caliente, miren las fotos y se daran cuenta

2. Edad : 24 creo

3. Talla:1, 50, aprox, es muy bajita

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada muy poca barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: todo pequeño pero rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: la he examinado bien y no no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: normal

9. Papita: bien rica, apredadita

10. Servicio Adicional: dentro del cafe solo se deja correr mano, si la logras sacar afuera, uffffff no te arrepentirás

11. Fellatio: como los dioses, esa mujer si sabe usar la lengua, en verdad es el mejor oral que me han hecho

12. Relato del Servicio: Dentro del café debes pedirle un consumo lo más seguro es que ella comenzara conversando y de apoco se va soltando, en general después del tercer consumo viene al acción, permite le corran mano,  con algunos bales muy calentones de por medio. Si algunos de ustedes se animan a visitarla les consejo que la visiten un par de veces ganar su confianza y después invitarla a salir, si lo logran verán lo que es bueno, ella es una ninfómana, dicho por ella mismo.

La he sacado algunas veces pero en general les diré que aplica el mejor sexo salvaje que puedan experimentar, puede ser chiquita pero es rendidora, se atreve a todo y le gusta. Posee una expertis con la lengua que da miedo

13. Aseo Personal: todo ok

14. Trato de pareja: muy amable y simpática

15. Precio: en el café debes que pedir consumo  para ella si quieres que  te acompañe, eso cuesta 2000 por cada consumo que dura aprox 3 canciones, bueno si musa le caes bien puede alargara las duraciones del consumo. Si quieres mas debes que ganar su confianza, a mi nunca me ha cobrado cuando salimos fuera del café  

16.Telefono / Anuncia / Local: n

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Café Domo Eñu ubicado en la calle Miraflores 333 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el lugar e limpio hasta bonito

19. Puntaje Final (0/10):9

20. Comentarios Y Datos Adicionales:n

This is the hidden content, please

• 1 year later...
Publicado

Como hiciste les sacaste las fotos tu, que bien parece que esta bien matada la flaca. Provecho hermano. .

• 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado

no seas  malo  no podes poner  la  foto de otra  forma  para  q todos  lo podamos  ver 

• 1 year later...
Publicado
En 21 de septiembre de 2014 a las 22:13, delfinpts dijo:

Aquí les traigo otro aporte desde Santiago de Chile, se trata de Alejandra, ella trabaja en un café con piernas en el Centro de Santiago llamado  Café Domo Eñu ubicado en la calle Miraflores 333, en todo caso esta muza se mueve constantemente entre los cafés  del sector, para lo que no conocen los cafés con piernas, son locales donde sirven café  te o jugo en una barra donde niñas en  traje de baño o ropa interior te sirven, hay algunos que solo  se limitan a eso pero en otros hay “extras” como bailes calentones, pajas, mamones y privado. En este caso en particular las niñas solo interactúan un poco más con el cliente, no hay privados.  Pero dependiendo la chica puedes tocar un poco más allá. El consumo en este lugar es de 1000 por el café o té y el consumo de la musa vale 2000.

Bueno el caso de esta musa es que si bien no realiza servicio extras dentro del café es muy calentona y le encanta el sexo, por loe si le haces alguna buena invitación la puedes llevar afuera y no necesariamente pagándole,  de hecho  yo la invite a tomarnos unos tragos y terminamos en un motel.

sin mas preámbulos aquí va la tablita y las fotos:

1. Rostro: Bien, tiene cara de caliente, miren las fotos y se daran cuenta

2. Edad : 24 creo

3. Talla:1, 50, aprox, es muy bajita

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada muy poca barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: todo pequeño pero rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: la he examinado bien y no no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: normal

9. Papita: bien rica, apredadita

10. Servicio Adicional: dentro del cafe solo se deja correr mano, si la logras sacar afuera, uffffff no te arrepentirás

11. Fellatio: como los dioses, esa mujer si sabe usar la lengua, en verdad es el mejor oral que me han hecho

12. Relato del Servicio: Dentro del café debes pedirle un consumo lo más seguro es que ella comenzara conversando y de apoco se va soltando, en general después del tercer consumo viene al acción, permite le corran mano,  con algunos bales muy calentones de por medio. Si algunos de ustedes se animan a visitarla les consejo que la visiten un par de veces ganar su confianza y después invitarla a salir, si lo logran verán lo que es bueno, ella es una ninfómana, dicho por ella mismo.

La he sacado algunas veces pero en general les diré que aplica el mejor sexo salvaje que puedan experimentar, puede ser chiquita pero es rendidora, se atreve a todo y le gusta. Posee una expertis con la lengua que da miedo

13. Aseo Personal: todo ok

14. Trato de pareja: muy amable y simpática

15. Precio: en el café debes que pedir consumo  para ella si quieres que  te acompañe, eso cuesta 2000 por cada consumo que dura aprox 3 canciones, bueno si musa le caes bien puede alargara las duraciones del consumo. Si quieres mas debes que ganar su confianza, a mi nunca me ha cobrado cuando salimos fuera del café  

16.Telefono / Anuncia / Local: n

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Café Domo Eñu ubicado en la calle Miraflores 333 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el lugar e limpio hasta bonito

19. Puntaje Final (0/10):9

20. Comentarios Y Datos Adicionales:n

You aren't allowed to see this attachment

No puedo ver las fotos

Justo ahora, Claudiofasa dijo:

No puedo ver las fotos

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

Ese salfa hasta parroco me salio

Editado por Arduino1
  • 4 weeks later...
Publicado

En calle estado con huérfanos hay varios cafés, pero los mejores están en el sótano de la galería Santiago centro, entre moneda y matias cousiño.

• 1 month later...
Publicado

Buenas tardes, primer posteo... antes que nada saludar, les cuento me llamo Pablo soy de Montevideo, por trabajo recorro distintas ciudades de América habitualmente, y para el caso de los cafés con piernas de santiago de chile, a mi parecer los mejores están en centro comercial Alameda, salida del metro Universidad de Chile, subterráneo... uuufff mujeres muy buenas, ahora los mas osados o en los cuales puedes hacer extras como lo decía Don Kiko, en calle bandera no recuerdo bien la dire pero a varias cuadras desde la alameda...