savarese Publicado 20 de Mayo del 2019 Publicado 20 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: semi-redondo, agraciado, pelo cola de horse 2. Edad: 27 +o- 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso gruesa / maso / algodon / talla m 6. Caderas / Culo / Piernas: maso anchas / carnoso / maso gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: vestido hogado amarillo y blanco 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: cicatriz 11. Mamada: ricolino GP 12. Relato del Servicio: depois de rebotar con la kine room 05, una vez + pa variar, me concentre en esta monita se veia entradora y su propaganda me empilo fast, entre y depois de kedar sin naa, me dio un rico mameluco con GP en cuclillas, me puso arriolon y en one le pedi paticas al hombro pa enterrar el wueso una y otra vez en su chepita coloraa colabora en tutto momento y pasamos a rintintin pa seguir con la gozadera y ahi me puse vizcocho con su popotito carnoso que en one le dije pa darle curso, sin problem se pone la cremm y wuala la calze exactly gozando cada cm ganao y logo darle full matraka que chidooo melas y para coronar el faenon volvimos a patas al hombro y me despache a place hasta que se agarrotaran mis webertos, el aseo de rigor y sake la cola jueliche, alaoz. 13. Higiene Personal: de ley 14. Besos en la Boca: pikachus nomas 15. Precio: 25 rupias 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación: 27 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: me dejo con una sonrisa a lo guason, buon polvo hnos. alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas