69tekashiftanuelxxx Publicado 20 de Mayo del 2019 Publicado 20 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro:redondo , finita, bien bonita2. Edad:19a 213. Talla:1 65cm4. Color de Piel: lanquitab5. Contextura delgada tipo palo seco / Cintura normalona /nadade Barriga / Senos duritos grandes para su tamaño 6. Caderas normal para una flaca/ culo redondo ,pero gelatinoso/ Piernas: delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: En ombligo me pareció verle 8. Apariencia / Vestimenta: Calzon color piel viejaso! Con sosten9. Ajuste Vaginal: Si ajusta rico la perra , un 810. Sexo anal: No pulsi11. Mamada: Cumplidora un 612. Relato del Servicio: Bueno hermano me dijo varias vueltas para conocer el ambiente y está me llamo la atención x ser bonita y bien coqueta ,entramos le Page 30 , nos des estilos y me dijo hechate en la cama que está limpia , hahahaha le dije . Ya tirado por en la cama ella empezó su chamba, pone el condon y chupa la punta del condón y luego con su mano termina de poner todo el condon, me la chupa cual helado de chocolate de arriba abajo de abajo arriba , subciona , pasa lengua hasta q te lo cíclope se levanta y se pone lubricante en la concha acompañado de un poco de saliva, le digo q se ponga en 4 , se pone le meto el muchacho y , guao si q ajusta esa concha , le doy un baile de perreo, afuegote , duro,duro,duro, mientras se la voy empujando cada vez más fuera y cada vez más abriendo más las nalgas q rico panorama csmr , le habré dado unos 5 minutos en esa pose hasta q ya no aguante más y fuaaaaaaaaa toda la leche la perra me abrazó para q no me salga y gemía como si sintiera que llegue más rico fue , un no la hice chambiar pero si que la lastime en perrito se la metí todo y bolas .13. Higiene Personal:14. Besos en la Boca:no15. Precio:30soles16.Telefono / Anuncia / Local: El olvido17. Número de Habitación: Esta 2 piso a lado izquierdo del baño18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta weas la el local , las camas 19. Puntaje de Atención ( 0/10): 820. Comentarios Adicionales: Bonita la flaca , no se quejan aguanta pinga doma xq, con otras perras no aguantan tanto rato en perro.
Publicaciones recomendadas