Jump to content

Xiomara Charapa Sumisa Cd

Publicaciones recomendadas

Publicado

<div>1. Rostro:< tiene un aire a jade la charapa qe se fue al mas alla ..hahahhaa..cabello negro..

<div>2. Edad:< 23 aprox

<div>3. Talla:<1!60cm

<div>4. Color de Piel:trigueñ

<div>5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:..mediana contex..cirunta algo..barrgia algo.

<div>6. Caderas / Culo / Piernas:</ si algo de caderas..culo falta mas..piernas con carne..yeahh

<div>7. Tatuajes o Señas Particulares:<naaaa

<div>8. Apariencia / Vestimenta:<tanga .y malla sosten asi como la qe usa camucha mucha..hahahhaha

<div>9. Papita:<no ajusta..pelada

<div>10. Servicio Adicional:<no pregunte.

<div>11. Fellatio:<lo hizo por buen rato..webos.se llevo pendejos de recuerdo..hahahha.qe palta..ahh

<div>12. Relato del Servicio:< sali del room de la retaca nataly estafa y me dije ya fui..en eso camino y la veo a esata loca qe no la habia visto todo el dia...ahi nomas le digo hola el time...hasta qe t e vengas me dice..trato de pareja??webertus???yes i do me dice..pa adentro..y de arranque me dice son 30 ???chesss sone de nuevo...la la la la..naaaa..me fui a lavarme..luego la lleve al catre y sa za sa za sa za sa..le meti dedal por 16 min a mas..xapes..y ya era mia.poses.las de rigor y le sauqe la mela...yeahhhh

<div>13. Aseo Personal:</haaaaa j

<div>14. Trato de pareja:< yes i do

<div>15. Precio: ..treinta mangos.

<div>16.Telefono / Anuncia / Loca......l

<div>17. Ubicacion (Numero de Cuarto)..cd por el. Five

<div>18. Comfort / Limpieza / Privacidad:<en algo

<div>19. Puntaje Final (0/10):<..7

<div>20. Comentarios Y Datos Adicionales:< la nena es del oriente dice tiene bateris de amigas.s.era??bye

Publicado

El domingo taba arriba..en el. 5 ero ella dice qe la ubican abajo en cd......y qe recien habia llegado del medio oriente..saludos..