Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo medio agraciada

2. Edad: dice tener 23 le pongo sus 27 facil

3. Talla: poco mas de 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene algo de barriga no se nota mucho senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo durito paradito piernas gruesas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la nuca otro por la cadera y creo que uno por el tobillo no recuerdo muy bien

8. Apariencia / Vestimenta:llego en vestido negro pegadito

9. Ajuste Vaginal: algo 

10. Sexo anal: lo da por un adicional pero muy caro 

11. Mamada: se toma su tiempo se lo empuja todo

12. Relato del Servicio: bueno hermanos esta incursion es de hace un mes aprox, por cuestiones de tiempo no he podido subir el ranking.

esta flaca es de una agencia conejitas algo asi, vi el anuncio en skokka me preguntaron por cual chica y pedi a rubi porque es sus fotos se le veia bien rica trate de pulsear el precio por menos pero no atracaba asi que ya que chu me inmole a pagar me hospede en el buho como sabran mi telo de confianza avise que estaba hospedado me pidieron foto de la llave y un video le mande y me dijeron en 20 minutos llega estuve esperando 40 minutos csmr, llego con un putivestido negro al cuete se le notaba el culazo y las buenas tetas csmr tiene cara de bandida paso me saludo con un pico y me pidio que le pague empezo se quito el vestido y el hilo y se fue a duchar luego empezo con la mamada si que da una buena mamada se toma su tiempo se lo traga completo estaba como 5 minutos no se que hacia que casi se me viene la leche la puse de perrito para ver ese culazo y le metia dedo al asterisco pense que pondria resistencia pero se dejaba como la weva, luego piernas al hombro y montadita encima para terminar el primer polvo se lavo y conversamos un rato me dijo te hago unos masajes no es su fuerte asi que empezamos con el segundo round de nuevo la mamada misionero ahi le chupaba sus tetas al filo de la cama le daba duro le seguia metiendo el dedo jugueteando trate de meterselo por el culo y ahi si me dijo que si le pago el adicional 100 so mas se lo puedo meter asi que no intente, se puso en ranita y de nuevo al filo de la cama para terminar nos duchamos juntos converso un rato me dio su numero personal para llamarla si queria tratar directo con ella (perdi su numero cuando perdi mi cel) y se quito.

13. Higiene Personal: ningun mal olor 

14. Besos en la Boca: solo picos 

15. Precio: 150 so si quieres anal 250 

16.Telefono / Anuncia / Local: 986141262

17. Número de Habitación: el buho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 

20. Comentarios Adicionales: es un buen servicio pero me la bojo cuando me dijo 100 mas por el asterisco demasiado caro 

Publicado

Lastima que perdiste el número personal hermano, pero buen relato.

Publicado

buen relato hdl, es raro encontrar flacas que te brinde un buen servicio y sobre todo te atraquen un segundo round, de las 4 independiente que contrate hasta ahora solo una me cumplio y lo hizo bien y era colombiana, el resto fue mierda y plata tirada a la basura

• Me gusta 2
Publicado
hace 6 horas, The Matrix * dijo:

Lastima que perdiste el número personal hermano, pero buen relato.

si csmr quería llamarla un avez más y pulsearla si baja menos el precio 

hace 3 horas, D1ablo13 dijo:

buen relato hdl, es raro encontrar flacas que te brinde un buen servicio y sobre todo te atraquen un segundo round, de las 4 independiente que contrate hasta ahora solo una me cumplio y lo hizo bien y era colombiana, el resto fue mierda y plata tirada a la basura

es verdad hay flacas que relojean para que no te den el segundo polvo, hasta ahora con las que me he atendido siempre dos polvos medio jodiendo a algunas porque se ponían como cojudas en el celular pero por algo se paga un precio tienen que dar lo que ofrecen

Publicado

Buenas hnos , yo me atendí con esta flaquita hace unas horas , aquí va mi relato...

1. Tipo de Rostro:

Redondo , (no muy agraciada desde mi punto de vista )
2. Edad:
Dice 24 pero fijo va por los 28
3. Talla:
Casi 1.60(no soy bueno sacando estatura)
4. Color de Piel:
Media blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Quebradita/un poco de barriga/parece operados(se le nota mucho sus venas en las tetas)
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo , durito/acordé al rabo q se maneja
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios, pero no me fijé muy bien
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido al cuete, floreado
9. Ajuste Vaginal:
Algo
10. Sexo anal:
A mi me lo quiso dar x 40 (no voy x esos lares)
11. Mamada:
GP cómo toda buena veneca
12. Relato del Servicio:
Bueno pues , luego de un día de trabajo arduo quise autoconcentirme jajaja y pues navegando encontré su página de conejitasvip y me puse en contacto x WSP (agencia obviamente)

Tienen varias chicas pero por ser casi media noche , ella era la única disponible

En fin ... Me hospede y la prra llegó a los 25 min

Cuando entro a la hab me saludó con un pico y luego a mandar saludos(q rica gp , de las q hacen q casi te vengas al minuto)

Luego me la di en misionero , patas al hombro y el respectivo perrito... (Está me gustó más , ya q sus nalgas hacían buenos aplausos xD ) terminado el primer polvo conversamos un poco(la verdad en este aspecto si es un poco fría en comparación con otras flaquitas con las q me atendí)

Arrancamos el segundo round al filo de la cama  , luego ella se montó sobre mi(sentía q en cada sentada q daba me iba a fracturar el coxis) para terminar en perrito por el buen paisaje de esas nalgas 
13. Higiene Personal:
Se baño al irse
14. Besos en la Boca:
Solo picos
15. Precio:
160
16.Telefono / Anuncia / Local:
Conejitasviptrujillo
17. Número de Habitación:
214
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La de cualquier hotel 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10
20. Comentarios Adicionales:

Puntos en contra... 

Muy tía para mi gusto,(me gustan más chibolitas )

No me dieron ganas de chuparle las tetas porque se le notaban  mucho las venas (parecía tetas de zombie)

A esas venecas hay q hacerles la prueba del té (darles una remojada pa ver q sale)porque llegó una y de la ducha salió otra muy distinta( 1 k de maquillaje se echan esas venecas )

Conclusión : me la comí como al pescado, sin cabeza :v

espero q les sirva mi aportes hdl ...

tratare de narrar mis experiencias más seguido

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Algo agraciada, no es fea

2. Edad: entre 23, 24 años 

3. Talla: 1.60 mas o menos es bajita

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/cintura de avispa/planita/medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: pronunciadas/buen culo/delgadas.. aquí si falta gym

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno por la parte de la nuca

8. Apariencia / Vestimenta: llegó en Polito ceñido y pantalón jean al cuete...

9. Ajuste Vaginal: se da su maña

10. Sexo anal: si lo dá ..por un adicional 

11. Mamada: nada del otro mundo, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: andaba medio aburridon el domingo y me.hospede enel takaynamo q está x la Av Miraflores..contacte con la kine ya que Vi su anuncio tanto en Pk y en conejitas vip, al.cabo de media hora llegando, entró nos saludamos y pude corroborar que si era la de la página ya que me enseño una foto de la misma, antes de comenzar el.acto se dió un duchaso...y ya acostado empezó a mandar saludos (con pre), teniendo mis manos en su cabeza quería agacharla más para que suuccione los huérfanos..pero sentí que puso una sutil resistencia, deje q siguiera y luego pasó a montarse...aquí sí que se mueve como licuadora, antes q termine moliendome la.eche para hacerla de cucharita y cojiendole esos senitos que tiene para que después en perrito ya la.cosa cambia se ve un panorama expectacular...seguí taladrando y se vino la.lactosa, luego de eso se fue a duchar y le dije si nos podíamos bañar los dos a lo que accedió, luego ya acostados, lo que no me.vacilo fue que quería tomar un poco la.conversa y se prendió del celular y se quedó pegada...tenía q decirle que deje eso para después ya que el.tiempo pasaba y necesitábamos un round más!

Antes de empezar el sgute talco me dijo que me daría unos masajitos, q x cierto era más bien una tortura..jaja pero aquí la.flaca ya empezó con la.buena onda..ya q entre broma y broma procedimos nuevamente a la.faena...nuevamente el mamey respectivo, aquí ya hizo GP y después al.filo de la cama piernas al.hombro...se aguantaba el.querer gemir...solo cerraba los ojos y se mordía los labios..se nota que tbm lo disfruta...luego pase a darle cowboy invertido, perrito y ahí ya me.vine...se duchó..se cambió,se despidió y se fue...

13. Higiene Personal: no noté ningún mal olor, antes y después de cada polvo se da su duchaso, trae consigo sus lubricantes y una crema de.cuerpo q usa para cuando quiere dar masajes

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Precio: 150 servicio normal x una hora, y si quieres q sea completo me.dijo 200 ...solo había llevado para el servicio normal

16.Telefono / Anuncia / Local: 986 141 262/ PK/ una página tbm conejitas Vip

17. Número de Habitación: 305 Takaynamo, 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en su lugar, lo único que en este telo no hay la silla kamasutra ni jacuzzi

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7, no me vaciló q este pegada en el celular después del primer polvo, tiene aquí en Trujillo algo de un mes y medio y quizá le falte iniciativa para poder romper el hielo.

20. Comentarios Adicionales: me dijo que si para la próxima no quisiera esperar más tiempo..que me hospedería x Sta Inés ...ya q x.esa.zona llegan más rapido

Este post es del mes de enero del 2019... Hermanos DL