Jump to content

Cristal Venezolana calentona

Publicaciones recomendadas

Publicado

A ésta veneca ma conocí a finales de marzo, no recuerdo muy bien, pero desde la primera vez que me tocó con ella, me dio un servicio de la  ptmre.

1. Tipo de Rostro: Usa brackets, pelo lacio negro.

2. Edad: 23 

3. Talla: 1.75 con tacos, se pone tacos grandes, sin ellos será 1.65, para ser mujer es alta 

4. Color de Piel: Blanca pues como casi todas ellas 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/cintura perfecta/lo normal o sea una barbie no es pero tiene buena figura/senos medianos casi grandes de aureola rosada 

6. Caderas / Culo / Piernas: Perfectas y en perro son más útiles/ culazo carajo carnoso y rico/ es alta por eso se maneja esas tremendas piernas, no fitness pero están buenas y bien depiladas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: letras en el lado derecho de las costillas, nombre de hombre en el hombro izquierdo y una mariposa en el pie izquierdo, tiene otros más pero no me he fijado bien 

8. Apariencia / Vestimenta: La primera vez que la vi, estaba con un short jean y un top rosa, las otras veces la he visto con un enterizo claro y es más que obvio que resalta su figura, también usa un vestido negro 

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular pero en algunas poses ajusta muy bien 

10. Sexo anal: No voy por ahí 

11. Mamada: buena 

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: Bueno, contaré solo la primera vez, había regresado a éste local después de tiempo, Ptmre me enteré que una amiga de ahí anda en BOLIVIA, tmre me puse triste crj :c, a ésta la vi sentada hablando por celular y no la podía apreciar bien pero bueno Le pregunté por sus servicios y pasamos adentro, adentro le hice la plática preguntándole cómo le va por camaná y todo, y ya para empezar, me puso todo ese culazo a mi disposición, jajaja fue bacán tocar ese culazo blanco que riko mierda... Me eché en la cama y ella empezó montando, Ptmre justo a lado de la cama había un espejo y podía ver Toda su figura perfecta, era demasiada excitacion, ya aclararé los motivos en ADICIONALES, después pasamos a misionero, no sé si era exagerada pero hacia unas muecas con los labios  que Ptmre me ponía a mil, recuerdo que aún no habían puesto parlante en el chongo, por eso ella dijo que pondría música en su celular para que no se escuche en el pasillo como la hacía gemir, fue bastante tiempo que estuve ahí, no quería más poses, me gustó dominar la escen esa vez y termine muy feliz, sonrisa de oreja a oreja. 
13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Diosas Camaná

17. Número de Habitación: 07 fija 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno en esa oportunidad no había mucha privacidad  porque no había música y se limitaban de gemir, pero ahora ya con toda confianza jajaja 
19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 

COMENTARIOS ADICIONALES 

20. Comentarios Adicionales:

Es de San Cristobal y no sé cuánto tiempo se quede , pero buena opción para los hermanos Arequipeños 

SALUDOS HDL!! 

Mas información al chat privado 

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 2 months later...
Publicado

Tienes que subir de rango y cómo subes de rango? 

Facil...

1. Aportando al foro subiendo rating de las chicas con las que te atiendas, también puedes poner fotos y ya si eres más berraco VIDEITO.

2. Todo está en aportar al foro, entra al inicio de la página ahí tienes todos los puntos para que puedas subir de nivel. 

Buena suerte!!! 

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: bien bonita rostro un poquito alargado, tiene bonitos ojos  pelo lacio color negro y usa brakets 

2. Edad: 22

3. Talla: bueno yo le hecho 1.70 sin tacos y con ellos pues se ve alta e imponente

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es delgada pero todo lo tiene en su lugar,  buena cintura nada de barriga, senos medianos y bonitos

6. Caderas / Culo / Piernas: unas muy buenas caderas un señor culo y unas piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios algo pequeños nomas 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido corto color azul bien ajustado que dejaba ver toda la mercadería 

9. Ajuste Vaginal: regular a bueno

10. Sexo anal: no

11. Mamada: buena mamada a pesar de lo brakets se lo mete a la boca hasta atorarse

12. Relato del Servicio: Bueno después de pasar por kimberly la vi salir del bar caminando hacía su cuarto y se me salieron los ojos al ver tremendo mujeron, le hice la consulta. Ella me dijo te hago todo menos el anal con esa cara de pervertida que puso, pues adentro. De entrada nomás me dio unos besos en el cuello yo igual y me dio un piquito, bailecito previo nos paleteamos y ropas afuera. Me hizo el oral de rigor un par de atoradas y empezamos en misionero le di buenas embestidas le lamia los pesones mientras la penetraba 
ella me daba besos en el cuello y me lamia la oreja aumenté las revoluciones ella levantó una de sus piernas hacía uno de mis hombros asi q la puse piernas al hombro pedía q le aumente de revoluciones asi q le di con todo luego pasamos a perrito y joder! creo q nunca vi un culo tan imponente y bien formado :beauty: daba ganas de sacar un centimetro jaja, le dí unas buenas embestidas en esa pose de ahí cambiamos de pose Ella arriba me daba buenas cabalgadas riquisimas me pidio leche, pero no me salía pasamos a perrito  de nuevo pero me resistía a acabar la puse boca abajo que es una de mis favoritas un ratito más de ahi al fin boté la lactosa.
13. Higiene Personal: buena no sentí olores, ella se limpia con pañitos humedos 

14. Besos en la Boca: un par de piquitos

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las diosas

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular y privacidad no me quejo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 

20. Comentarios Adicionales: Quisé conversar un poco más después del cache pero creo que le estaban jodiendo del cel asi q no pude conversar un poco más ya será otro día.

• 2 months later...
Publicado

Bueno a decir verdad, ya ha subido bastante de peso, pero ese culazo me sigue poniendo fierro jajaja ahí les dejo alguito 

• Me gusta 1