Calin37 Publicado 21 de Mayo del 2019 Publicado 21 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: agradable a primera vista. 2. Edad: le calculo sus 24 o 25 3. Talla: 1. 60 aprox. Con tacos se veia alta 4. Color de Piel: un poco blanca no se puede distinguir bien ppr las luces d colores q hay 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ si hay cintura/ no hay rollos/ medianos dolo deja besar mas no mamar 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas,/buen culo paradito parece con ayudin/ delgadas de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria celeste 9. Ajuste Vaginal: algo se sentia 10. Sexo anal: No consulte. 11. Mamada: Algo rapido solo por cumplir 12. Relato del Servicio: Bueno esto fue el viernes pasado y es la primera vez q entro a este hueco y quede sorprendido por la variedad y cantidad de flacas nunca habia entrado a un sitio asi, entre pague mis 5 lucas d entrada y me hiceron apagar el cel, ya dentro veo cantidad de hermanos caminando por el pasillo y otros en grupo conversando y otros a un lado esperando seguramente a su casera. Fui pasando viendo el material y la verdad q vi buenas flacas pero como estaba con la hora me decidi con esr flaca que a primera vista me llamo la atencion su figura delgada y formada asi q consulte el precio y adentro me calatie y la flaca me puso el pre y empezo a mandar saludos fue algo rapido y malito tambien se paro rapido luego echo y yo encima se la meti y empece el movimiento luego pasamos a perrito y que rico gemia la flaca (fingidos claro esta) luego le dije para darle paradita y me digo q procure terminar en esa pose y asi lo hice q rica vista tenia al estar dandole asi ella en su tacos parando el culito y no pude mas y me vine. 13. Higiene Personal: Se sentia un suave olor a sudor creo q ers del ambiente q es pequeño y cerrado 14. Besos en la Boca: No busque 15. Precio: 30 me sorprendio pense en 60 o 80 16.Telefono / Anuncia / Local: Las sirenitas 17. Número de Habitación: No me fijje 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como dije por lo mismo q es cerrado se siente olor a sudor pero no es muy fuerte y eso q fui plan de media dia me imagina q en el transcurso del dia aumentara ese olor. Privacidad si hay en esas ratoneras. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pondre un 6 pprq fue muy rapido el mate. 20. Comentarios Adicionales: Mañana estare por esos lares a ver si me animo entrar nuevamente , a ver si algunos de los hermanos asiduos a este hueco me recomiendan a una flaca
Publicaciones recomendadas