Jump to content

Rating De Kathy / El 7 Local Grande / Piura

Publicaciones recomendadas

Publicado
bueno mis estimados hdl les vengo aqui a traer un pequeño rating acerca de una flaquita del 7 local grande llamada kathy . fui el miercoles 17 golde de 8:30 a ver el material -personalmente de lejos se ve bien y que da buen polvo pero la realidad fue otra...

1. Rostro:un poco ovalado ojona y bocona... cabello entre trigueño y negro.. cabello largo

2. Edad: me dijo que tenia 25 y si los aparentaba

3. Talla: sin tacos unos 1.70 tiene su talla

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura no dan delgada ni tan gorda.. diria que contextura normal, cintura ancha con tremendo tarraso barriga un rollito que por poco se ve . senos pequenos con pezones grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas grandes y ricas culo grande 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un putibestido con sosten aparte

9. Papita: al comienzo ajusto un poco despues nada... entraba como pedro en su casa, se echo un gel.

10. Servicio Adicional: le pregunte y se hizo la loca parece que no lo da.

11. Fellatio: el necesario para q se pare la nutria 

12. Relato del Servicio: bueno estaba paseando x el local grande xq elpequeño estaba mas lleno q lata de sardinas y me encontre con esta flaquita acordamos precio y entre. ni bien entro me dice que anda aburrida y cansada que ya se quiere ir ( como apurandome) era mas o menos las 9:15 pm del miercoles q paso. 

bueno despues me seco el pene con ph y me puso el condon para su respectivo mame... fue rapido como para q se pare el muñeco y luego me eche en la cama y me cabalgo de frente... para variar hacia gemidos q hace a todo el mundo luego estuvimos en perrito un buen rato luego la puse piernas al hombro y ahi le di duro, en plena faena empece a oler algo medio raro q salia de su papa y como que me desconcentro.. despues se paso quejandose de q sudaba y ponia cara de asco ( mas pendeja) me dijo : no te vas a subir a la cama xq estas todo sudado asi que parado nomas. 

No llegue a terminar xq me la bajo todita con sus animos de mierda. luego cuando saque el nepe vi algo blanquiñoso en su papa x un momento me dio asco y termino me cambie y me fui.

13. Aseo Personal: estaba un poco "pegajosa seguro x el trajin del dia. cuando termino solo se paso ph. ella me dio pph para limpiarme y me echo alcohol en spay.

14. Trato de pareja: Nancy

15. Precio: 20 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: local el 7 local grande cuarto 23. siempre esta en ese cuarto desde las 3pm hasta las 10.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 23.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: confort si. limpieza a mi parecer poco privacidad si

19. Puntaje Final (0/10): un 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo q su actitud de mierda de querer terminar rapido y sus caras que ponia me hacen ponerle ese puntaje. ademas no se dejo ver bien el culo... como que lo bajaba pa q no se lo vieran.. algo raro. y tb me desanimo ese olor medio raro q salio de su webada...

Publicado

Talvés esté in flamada o con alguna infección en cuyo caso no debería trabajar porque las consecuencias de un mal servicio son esas