savarese Publicado 21 de Mayo del 2019 Publicado 21 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: maso ovalado, agraciado, pelo negro 2. Edad: 26 +o- 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / algodon / talla m 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / maso carnoso / maso gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, x culo, x chepa y antebrazos der. e izq. 8. Apariencia / Vestimenta: malla negra 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: cicatrizzz 11. Mamada: regularon 12. Relato del Servicio: a esta jeba me la cepille ya para safar del antro estaba parada de costao y maso tenia su quetejedi que x cultura general le hice test y alaa una mas pal rebaño de orteras, al toke pase a comprobar in situ la data, nos pelamos y maso de body tons en cuclillas me hace un gologolo regularon que la pija se levanto como lazaro y fast en el filo del catre le abri las paticas y diretto le tronche su chepa a darle full metralla, luego pasamos a firulais y mas chocomel a place el time no se detiene y ya era el momento de la verdura a peticion mia se pone su cremm y ahi mesmo le atoro el guaney mordelon el jabali asi ke full metersaker pa domarlo y al ratico ya estaba complaciente, segui un time mas y mis webertos recalentaos tiraron la toalla nocaut quedaron , el aseo de ley y safe del antro, buen faenon, alaoz. 13. Higiene Personal: de ley 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 25 chelines 16.Telefono / Anuncia / Local: 5to. patio 17. Número de Habitación: 57 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: cumplio lo pactado, ya esta tutto dicho, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Alexander Nikolaevich Hell Publicado 28 de Julio del 2020 Publicado 28 de Julio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas