Jump to content

Alejandra - joven colocha - 40

Publicaciones recomendadas

Publicado

de hace uno dias

1. Tipo de Rostro: Simpatica a mi parecer , risueña coquetona

2. Edad: 19 o 20 debe ser

3. Talla: 1.6 en sandalias

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeños rollos al sentarse, nada que incomode ... senos medianos a grandes, se los deja succionar como si fueras su bebe XD

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, de chica delgada joven

7. Tatuajes o Señas Particulares: un mancha , creo de nacimiento por la vagina

8. Apariencia / Vestimenta: mmm short jean y top

9. Ajuste Vaginal: 30% al pasar el tiempo 0

10. Sexo anal: dice que no

11. Mamada: buena, lo hace con ganas, hasta parece que le gusta

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas, la vi bastante sonriente y cara de teen, me acerque consultas y para dentro, me heche en la cama y empezo con la mamada hasta ponerme bien fierro, luego la hice cabalgar , daba sus gemidos fingidos pero se movia bien. ... despues le di misionero igual con sus gemidos --- despues parados me arrecho ver sus senos grandecitos ...ya para terminar le di perrito, se dejo castigar buen tiempo , no es relojera , colabora con todo, para alegre, seria un polvazo si tuviera ajuste

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 40 , al lado de vanessa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 , seria mas si ajustara

20. Comentarios Adicionales: bonita flaquita jovencita .... me queda la duda si ya fue mama por el ajuste

Publicado

Reporte de ayer plan de 10 de la noche que fui a este antro con mi brother

1. Tipo de Rostro: simpática con pelito castaño de 20 añitos

2. Edad: 20 añitos aproximadamente

3. Talla: 1.59 aproximadamente

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada finita me gustó de pezon rico que sucione como recién nacido.

6. Caderas / Culo / Piernas: acordé a su edad

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enteriso negro que le marcaba bien su cuerpo de teen

9. Ajuste Vaginal: un 50 porciento

10. Sexo anal: no le pulsie

11. Mamada: bastante aceptable claro sin chupada de escroto

12. Relato del Servicio: abrió su puerta y me acerque luego de las preguntas de rigor y su voz de colocha ardiente entre y me salió una atención normal. Succione como un bebé cada pezon y metí mi falo a su vagina húmeda muy rico por ser primera sesión no aguante mucho y expulse el líquido vital. Me dió ganas de echarle todo el semen en su carita angelical XD

13. Higiene Personal: se lava con su jabón vaginal 

14. Besos en la Boca: Quise probar pero me esquivo

15. Precio: 30 miserables soles

16.Telefono / Anuncia / Local: no hay 

17. Número de Habitación: 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y cómodo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: volvería una ves más si se deja más presión 

Publicado

llegue el 24/05 casi media noche, luego de algunas vueltas y de tomar una cerveza haciendo hora indeciso de que flaca elegir me distraje con el show de una flaca y de pronto veo a este flaca al costado del C10 viendo el show fumando su cigarro, la ví y me gustó su carita de teen luego se fue por la barra y se sentó y empezo a fumar su 2do cigarro, ahí empezó a jugar con su casaca y mostraba sus hombros algo coqueta luego se fue a su cuarto a lo que la seguí y se paró en el C40, me acerco pregunto por su tarifa hago un amague y pa dentro.... antes había visto a la mona del 29, quede pendiente en repetir el plato con esta flaquita que tiene buen performance lo.malo que no se deja besar las bubis

1. Tipo de Rostro: cara de teen, ovalado, cabello lacio, simpática, tiene la vista derecha ligeramente desviada nada que incomode 

2. Edad: dijo 20

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: menuda / poca/ casi nada / medianos pa grande

6. Caderas / Culo / Piernas: poca / pequeño / no desentona

7. Tatuajes o Señas Particulares: una mancha cerca de la vagina

8. Apariencia / Vestimenta: teen / top blanco adidas, shorcito jean, casaca que la usaba mostrando los hombros y en zapatillas

9. Ajuste Vaginal: 50% al comienzo, luego peedio ajuste

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: ya con el jebe empezó a succionar hasta que se puso fierro, se mantuvo ahí casi 5 min jugaba con el glande y de a pocos se lo tragaba sin llegar a GP, no visito las boloñas

12. Relato del Servicio: una vez pagado el servicio pactado, ya tolacas me hizo hechar en la cama y colocó el jebe con no mucha destreza y empezo la mamada descrita en el punto 11, luego se montó encima dándome sus senos para succionar sus pezones que rico csm luego se me apego y empezo con sus gemidos cerca a mi oído sin llegar a ser exagerados (buen teatro) quería que me venga rápido lo mas probable, se movía rico,  luego cambiamos a misionero 5 min más, luego de perrito a lo largo de cama aqui una variante de perrito pero al filo de la cama acá separo bastante sus rodillas y empezo a acariciarse el clítoris, acá se quedó  muda y cerró  los ojos unos minutos lo que me arrecho y empecé a acelerar el movimiento pélvico hasta que no aguante más y dejé toda mi desendencia en el jebe termine sudando bastante algo que no le gusto mucho a la flaca

13. Higiene Personal: se lavo antes y después de la faena, me alcanzó papel para quitarme el jebe, y más papel para secarme

14. Besos en la Boca: nop, pero si se dejó besar el cuello y las bubis a placer

15. Precio: 40 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia lo típico de esos cuarteles

20. Comentarios Adicionales: su cara de teen me llamó la atencion me hizo recordar una flaca de colegio, parece que con un poco más de confianza puede desenvolverse mejor, si volvería dependiendo el.material del local

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:guapa,  rostro ovalado,  me parece que tiene un ojo desviado,  cabello lacio,  rostro de  joven

2. Edad: yo le doy sus 21....  Pero puede que sea chikivieja 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, ppca cintura,  poca Barriga algunos rollos, senos medianos,  aguados medio caines,  

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera,  culo algo nalgona,  flacido con una mancha  lado izquierdo  que llega a  la vagina,  ano marrón claro, se ve usado, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: el ojo desviado y la mancha en la nalga izquierda  a la vagina

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido señido al cuerpo 

9. Ajuste Vaginal:  30%

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: para cumplir, no gp, no boloñas, le pedí más tiempo pero la cojuda no quiso 

12. Relato del Servicio: me llamo la atención la presencia  de joven, le consulto  y una de las repueatas fue que me dejaría chupar sus tetas todo lo que quiciera...no lo pensé y pa dentro.

Nos pelamos,  se le ve rikita, con esas tetas medianas....

La flaca es amical y conversadora,   comenzó con el fellatio.... Se veía rico como lo chupaba, ....por ello  le pedí  más  tiempo....pero la puta no quizo

Se subió en mi y se lo metió a panchito....se mueve bien... Yo estaba prendido de sus tetas   que me rosaban los cachetes......rico, rico..... Tambien quería más tiempo en esta pose pero la puta también  no quizo.

Pasamos a misionero...se ve rico su vulva marrón claro.... Ahi me gané con su manchita lado izquierdo...bombeaba y bombeaba y la flaca daba unos gemidos recontra fingidazos.... Casi se me muere porque no sentía nada de ajuste.

Pasamos a la pose de perrito,  donde manoseaba sus nalgas aguadas,  comencé a penetrarla  le di fuerte sonaba  plac plac plac....pasado unos minutos solté  la descendencia...

13. Higiene Personal: se lava  la concha

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: la puta me estafó me cobro 35..... No se dejen estafar como yo

17. Número de Habitación: no me acuerdo lado izquierdo  al ingresar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10):  4 su atención por lo esquicita 

20. Comentarios Adicionales:  tiene presencia  de joven...pero creo que es chikivieja 

• Me gusta 1
Publicado

No pensaba en visitar estos lares mis patad me dicen vamos a ver el partido en una cevichería y como la moza era veneca nos arrecho un poco y me dijo vamos a las sirenas wn con duda le dije ya que Chu pero empezamos.por miel, colmena y terminariamos en sirenas.

Acá en colmena dando mis primeras vueltas veo a esta teen ya hubo un flechazo a la primera nomás dije acá es. Mi crush si fuera más alta puta queda.

1. Descripción del Rostro: algo cachetona ojos grandes, pelo lacio negro. linda a mi gusto por ese le entre

2. Edad: 20 - 22 Max

3. Talla: es chata sus 1.55 a más no usa tacos, andaba en zapatillas

4. Color de Piel: clarita rica carne

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, semi plana, ricas tetas naturales en su punto

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña, cacheton sin exagerar lindas piernas hacen juego

7. Tatuajes o Señas Particulares: braques y una mancha grande  cerca al muslo interno. (No me acuerdo izq-dcho

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro algo holgado (justamente por eso usa vestidos por la mancha mencionada)

9. Ajuste Vaginal: buenazo sus 65% es teen pues

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: elegante jugó con el cabezón a su antojo intentando garganta profundas me mirada de reojo ricolino xd

12. Relato del Servicio: A esta bandida la quize entrar primero pero quise seguir buscando. Después ya no la vi free en mi dije no me iré con las ganas y la espere. Conometriando mi reloj todos salían alrededor de los 20min y para que le hacian cola en una de esas lo atrase a un pata xd lo siento pero cronómetre y justo a los 15 daba mis vueltas por su room y abre tuve suerte jajajaja otra vez la consulto ya por compromiso me caga diciendo tienes sencillo es que no tengo nada pero con una carita de ángel le dije si creo y adentro.
Comenzamos con el saludo nos presentamos con nombres y me dice quítate tu ropa le dije nooo y la abrace por detrás con su respectiva punteada y se sorprende del tamaño. se va a mear, se limpia y se quita su vestido para que tenía buen cuerpo a mi me gusto. Empezó su oral buenazo, ya al fierro le dijo amor escoge que pose quieres le propongo misionero y me dice no yo quiero montar eso me estaba poniendo ya sube y puta sentí buen ajuste y como se movía rico ella misma guía mis manos a sus tetas que eran duritas y empezaba a arrecharse gemidos suaves nada escandalosos en una de esas levanto mi cabeza para ver cómo me viola y ella saca una almohada y me lo pone bien cómodo. Le agarraba la cintura y le ayudaba a dar saltos que rica violada. Después pasamos a misionero y me gustó su pepa simpática recuerdo bien tenía 2 lunares pequeños ojoncita y es ahí donde me percaté de la mancha en el muslo no le tome importancia solo la miraba a los ojos obvio le chupe las tetas ricas naturales en unas de esas me acomodo bajando una pierna la jalo al filo de la cama y le.meti ráfagas de que le gustaba la nota levante piernas al hombro se cansa se echa más lubri y empezamos a perrito se quiebra todo saco un culazo se la meto en una grito jajaja pero le gustaba le di full ráfaga y nada no salía la chele pone la almohada o cojín dejabo y me sacó un culazo ya no aguante salió toda la chele del mes xd

13. Higiene Personal: se paso paño yo alcohol

14. Besos en la Boca: intenté y me freno xd

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 lukones

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 7 estos son los biotipos de mujer que me gustan

20. Comentarios Adicionales: dice que da 25 min pero como dije cronómetre y ninguno sale a esa hora yo también salí a los 20. Según ella dice que tiene 1 mes. obvio que volvería 

Publicado

1. Descripción del Rostro: Bonita cara de joven resalta de las demás me parece tiene mirada desviada, cabello lacio suelto

2. Edad: No pasa de 23

3. Talla: 155 para con zapatillas a comparación de las demás

4. Color de Piel: Clara sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Light cero barriga senos grandecitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera culo cumplidor al igual que las piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:-

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro

9. Ajuste Vaginal: Esperaba más ajuste por la carita de chiquilla que tenía

10. Sexo anal: -

11. Mamada: Buena mamada sin ser excepcional le gusta lengüetear el glande

12. Relato del Servicio: Ya dentro de la habitación primero me pide le pague tmr renegué dentro mío pues dije me va relojear y después del mamey que se mandó me tranquilice ella misma luego se coloca en cuatro donde me pide castigo e inicio despacio y lanza unos gemido obvio fingidos luego ya le doy con más fuerza y también “gime” más fuerte por eso luego le pido que cabalgue y si se tira buenos sentones por un rato ahí mismo cambia cabalgata invertida donde le jalo la cabeza para atrás y le manoseo los pechos pasamos luego al misionero donde se abre toda experta y recibe castigo es bien flexible le junto las piernas sobre su pecho la pongo de costado una pierna cruzada y si aguanta sin quejas ya estaba sudando y cansado y le digo de nuevo en cuatro donde también recibe las embestidas que le di para terminar la faena.

13. Higiene Personal: Solo PH

14. Besos en la Boca: -

15. Tiempo de Atención / Precio: 35

16. Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

20. Comentarios Adicionales: En la consulta te dice 25 minutos y con eso me convenció pues otras te dicen 15, no sentí el pasar de los minutos buen síntoma.