Jump to content

Daniela

MAESTRO ANDREA PIRLO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Algo agraciada, cachetona

2. Edad: 19 me dijo

3. Talla: 1.56 debe de ser

4. Color de Piel: morena ecuatoriana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha , caderas anchas , senos pequeños, tiene sus rollitos ... algo gordita diria

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco ancho, bueno para mi

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parecio ver algunos

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y top

9. Ajuste Vaginal: si tenia su ajuste , un 55% luego va cediendo

10. Sexo anal: me dijo que si por 10 mas

11. Mamada: solo lo hace un momento para levantar a golliat

12. Relato del Servicio: la vi en su puerta, por el cuerpo nunca le entraria pero su carita me llamo, le pague , y me dice son 5 poses, ya olia relojeo ... bueno empezo ella cabalgando inversamente, luego se puso de frente ahi la pegue a mi cuerpo y yo me movia de abajo, luego la pase a misionero, aca senti ajuste, se me puso fierrazo , bueno le quice chupar los senos y me dijo que cobraba mas, jajajaj nica pagaba , ahi mismo la puse en perro al filo de la cama y la empece a castigar por pendex, solto algunos gemidos, no se si se vino pero senti algunos cosquilleos en mi nepe cuando estaba dentro y movio su culo como retorciendose, luego la puse en 4 sobre la cama estuve unos minutos y me dijo que ya acabo jajaja no me dejo terminar, bueno, solo me rei me cambie y chau

13. Higiene Personal: normal, sin olores

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación:no recuerdo numero, estaba en la recta de scarlet la gordita , esquina para el lado de los baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: suficiente

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, por el ajuste y su cara, pero atencion y cuerpo en debe

20. Comentarios Adicionales: parece chevre la flaca pero se nota que solo vino a chambear a full