deran23ged Publicado 21 de Mayo del 2019 Publicado 21 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: obalado, a mi parecer bonita, esa esa clase de flaca q es la bonita de tu salón y q le qieres meter el guebp2. Edad: me dijo 20 y sí losparece, tiene cara de bb3. Talla: le pomgo sus 1.55 x ahi, es algo chaparra4. Color de Piel:blanquita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no habia mucha cintura, en perro se arreglaba mucho, si un poco de barriga, nada exagerado, senos paraditos aunq ya es mamá dijo6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, buen culito de joven, piernas regulares7. Tatuajes o Señas Particulares: facil la sacas hdl, tiene um tatuaje en la pierna, otro en el brazo casi x la muñera, en corma de pulsera y otro en el cuello8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida comocualqiier flaca en berano, con short y polito escotado con lentes redondos grandes, tiene el cabello azul q lokaso xd9. Ajuste Vaginal: ahi vamos, ella pone bastamte de su parte paq ajuste bien10. Sexo anal: no lo da11. Mamada: mmm no pasa nada, a las kustas lo chupo y lo saco de su boca12. Relato del Servicio:Bueno empiezo diciendo q a pesar de no temer um cuerpaso ufff, pues pa mi fue un rico y buen polvo, entre al room se saca toda y keda calatita, se echa pa meterselo despies de la mmada, y le empiezo a chupar esas tetas a mi antojo, ivamos conversando bien shidori, luego pasamls a perrito y se formo un rico poto, estuvimos ahi un buen rato conversando mientras la perforaba,luego le dije pa cargarla, en si no pense q atracaría, pero se cago de risa y me dijo, estas seguro q qieres esa pose y le dje q si, a lo cual se trepo a mi como monito mientras la cargaba se lo iba empujando y la flaquita lo disfrutaba y se reia a lo loca jaja q locaso, decia q no habia hecho esa pose xd bueno la solte y pasamos nuevamente echaditos ahora ella le tocaba cabalgar, subio y empezo a cacharme la cabecita de la pinga y le dije, asu q mala ya me qieres votar xd se cago de risa y me dijo, esta bien um rato mas xD, entonces cabalgo con paciencia con todo el pene adentro, lo mas lokaso fue q sonaba un perreo en el local y al escucharlo empezó a bailar meneando su culo y su conchita en mi pinga, y se cahaba de risa cuando hacia esos movimientos xdd me vacilo mas q todo su actitud y su paciencia, pasamos contra la pared y riiing sono su alarma de q los qince minutos se cumplieron, csmr quise vacearme pero ahi si se achoro y no qiso, toncces q chucja le dije pa aumentarle 10 soles mas x cinco min xd y atracó, volvimos a echarnos yo encima de ella, y le volvi a chupar las tetitas y le dije q me encanta chupar tetas alo q me dijp si ya me di cuenta xd y se reia, entonces ya queria jalarme y le dije aqi me vengo, pero keria venirme mientras le chupaba las tetas pero no podia taladrar bien, entonces ella me dijo, tu chupa a tu gusto todo lo q qieras, yo me voy a mover, y así cfue, se movio se movio ajustando la concha y fuaaaaa!! salio el kuakeer y ella feliz con una sonrisota, ni lo sacaba mi pinga ni se levantaba xd y cuando deje de chuparle todavia me dice xd ya no qieres mas tetita? xdd en fin, ya les digo paq no piensen q soi cafe o algo asi, no tiene un cuerpaso pero es piolasa la joven, y de rostro bonito13. Higiene Personal: se lavo dspues dela batalla14. Besos en la Boca: le pedi picos pero no los da15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: la colmena17. Número de Habitación: no recuerdo, pero esta al lado del baño el ultimo cuarto18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 sino fuera xq tiene algo de estrias, x el embarazo supongo yo20. Comentarios Adicionales: volvere a atenderme con esa flaca, me gusto la atencion, me dijo q tmbn hace salida a joteles y q cobra 150 la hora, pero no pasa nada, pero igual a la prox le saco su numero, capaz me haga un dscto xdd saludos
Publicaciones recomendadas