KENSHIRO Publicado 21 de Mayo del 2019 Publicado 21 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: Rdedondo, cejas pobladas, nariz pequeña y recta, boca mediana de labios carnosos, cabello frizado, sonriza coqueta, ojos redondos, negros. 2. Edad: 19 años 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Morena sacalagua 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ poca/ casi nada/ tetasas, firmes y algo caidas por la gravedad, se le notan las venas, con aureolas casi rosadas, no tiene pezones 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ mediano/ piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: En su brazo izquierdo un atrapasueños de plumas en su antebrazo izquierdo un pensamiento: DIOS ME DIJO QUE MI ANGEL ES MI MAMA, en la parte superior de su espalda un tribal grande. 8. Apariencia / Vestimenta: Colegiala/ lenceria que resalta sus tetasas 9. Ajuste Vaginal: Bueno 10. Sexo Anal: No rotundo 11. Mamada: Regular, pero trata de compacerte 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar La vi en su marco, pero un pulpin me atrazo, así que espere un rato, luego hice la consulta e ingrese, me gusto su casi inocencia en el laburo, se desnudo y dejo ver ese par de melones que bese delicadamente, me desnude, coloco el preservativo y procedio al oral descrito, luego iniciamos en la posición de la vaquerita, aqui aproveche en acariciar todo su cuerpo y besar sus senos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego cambiamos a misionero, aqui fue más sensual, me encanto su juventud y lo atractiva que es. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Finalmente fuimos en perrito, dejo escapar algunos gemidos, me concentre y acabe. 13. Higiene Personal: Limpia, sin olores extraños 14. Besos en la Boca: No los da This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 25 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, tercer pasadizo [CASA GLADIS] 17. Numero de Habitación: Cuarto N° 18 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Maso/ ya saben, harto sapolio, más porque esta niña da la hora 19. Puntaje de Atencion (0/10): belleza 6.6 puntos juventud 7.5 puntos Desenvolvimiento 5.5 puntos --------------------- Promedio 6.5 puntos 20. Comentarios Adicionales: @savarese This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
caju Publicado 25 de Junio del 2019 Publicado 25 de Junio del 2019 1. Tipo de Rostro: cara de universitaria inocente, redondo, cejas pobladas, cabello ondulado. Simpática. 2. Edad: 20 años aprox., hasta algo menos puede ser. 3. Talla: 1.60 m. Aprox. 4. Color de Piel: clarona. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene, nada, unas tetazas 38-40 venosas con pezón claro y aureola grande. 6. Caderas / Culo / Piernas: algo, lo normal, delgas, destacando en todo momento su piel suave. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en la parte interior del brazo izquierdo, uno grande en la espalda. 8. Apariencia / Vestimenta: vikini naranja. 9. Ajuste Vaginal: casi no entra mi pene. 10. Sexo Anal: yes. 11. Mamada: te soba la pierna mientras lo hace, 3 min. normal. 12. Relato del Servicio: se sube, y comienza suavemente a moverse siempre frotando sus tetas en mi cuerpo, asi por un largo rato, luego la pongo patas al hombro, aquí aprovecho en mamarle las tetas a mi anotojo, después doggystyle sintiendo el ajuste en su máxima expresión y para terminar la colita, viendo q ajusta igual q su vagina. 13. Higiene Personal: limpia, de pasa papel en la concha. 14. Besos en la Boca: no pedí. 15. Precio: 30 el polvo + 10 anal. 16. Teléfono / Anuncia / Local: primer callejón. 17. Número de Habitación: 03. 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: buena, con espejos en dos paredes. 19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6, cuerpo 7, trato 8, promedio 7. 20. Comentarios Adicionales: no jode, no relojea y es muy amable la care cojuda esta... Me olvidaba. Usa lentes
Travieso2018 Publicado 1 de Julio del 2019 Publicado 1 de Julio del 2019 Hermanos Sigue disponible o ya fugó?
Publicaciones recomendadas