Jump to content

Carolina

Publicaciones recomendadas

Publicado
Saludos gente este polvo es de 20/05 de tiempo que se deja ver esta femina relatare mi experiencia de ese CACHE NO SOLO SAPEAR ,COMO OTROS " &&&&&&&&&#$$#$$$$ " JAJAJA
1. Tipo de Rostro:
carita trigueña tiene un aire ala angie la negra d esto es guerra pelo teñido
2. Edad: le pongo 26 a 28

3. Talla: es media alta con tacos

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / senos
regular cintura normal barriga un polito de wata que no se siente y senos chicos a medianos recontra mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas:
regular culo taba de regular a grande por eso le entre piernas 2
7. Tatuajes o Señas Particulares:
en el cache tiene en la vagina 2 pircing el.cual ea bien exitante

8. Apariencia / Vestimenta:
staba con una tanga negra y top anaranjado

9. Ajuste Vaginal:
si tiene ajuste y en perro mas
10. Sexo anal:
si por 10nlucas + y le entre y ajusta rico
11. Mamada:
regular a mal no se lo traga entero ni boloñea
12. Relato del Servicio:
Llege y vi algunos cuarto abajo estaba hasta las webas subi y en el 209 vi una jerma rica el cual estaba en duda luego veo alfondo k gabrielita staba full y en eso veo y la reconosco y tb me reconoce y entramos y calatitos me da un oral aceptable ni malo ni bueno luego le digo primera pose misionero y ahi le alzaba la pierna y le chupaba esos senos sumisa luego unos pikitos y de ahi le digo boca abajo el cual se notaba un buen panorama y viendole la cara atravez del espejo me exitaba mas lurgo le digo perrito y se pone en una posicion perrito experto qie me saco una hermoza vista no tanto como gabrielita pero aceptable luego le meto dedo en el ojo de tondero y bien rico no tiene mucho uso el cual le digo amor por atras y se hecha su lubricante y yo soy el k se lo meto x atras ella no agarro al muchachon sino yo y se lo zampe que rico la heche nuevamente boca abajo y no dure 2 min y se me vino la arrechura de ver su carita en el espejo bueno polvo amigos buen polvo.

13. Higiene Personal:
si se lavo
14. Besos en la Boca:
pikos
15. Precio:
30+10anal
16.Telefono / Anuncia / Local:
olvido
17. Número de Habitación:
al subir las escaleras el primerito el de la derecha
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
maso
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 le pondria mas si se entregara mas asi como dulce
20. Comentarios Adicionales:

de tiempo que regresa al olvido me comento k estuvo en ecuador y su trato no a cambiado lo bueno.

MIFIS 80% JAJAJAJAJ

Publicado

También me atendí con ella pero no es tan buena como mencionas, disculpen si no coloco todos Lo puntos pero estoy en una reunión de trabajo. 

1 rostro. Un poco simpática, se nota la edad. 

2 edad. Dijo 26 pero debe estar en 34 aproximadamente 

3 corpulencia. Senos pequeños, algo de barriga,  contextura de acuerdo a su talla, aprox 1.65

4. Color de piel trigueña oscura

5. Ajuste. Tiene su maña

6. Manada. Regular, no visita bolas pero si hace gp

7 ajuste vaginal 50 o 40%

8 anal 10 so

9 relato. Entre con ella porque el material estaba malo, salvo en el piso inferior, que habían dos chiquillas blanquitas pero en la consulta fueron un poco quisquillosas, cosa que me desanimaron; al hecho, hice la consulta respectiva, fue muy amable y eso me animo, una vez adentro se dejó acariciar y posterior a ello empezó con el fellatio, en lo cual hace lo necesario y se deja empujar la cabeza. Una vez iniciado el mate fue muy sumisa, pude hacer muchas variantes sin sacarla pero, aquí un punto que es de gusto personal, cuando la puse en 4 no me pareció llamativo el anubis, tiene una marca que evito la incursión por esa vía. Entiendo que por el precio no se pide qee sean modelos, pero es un gusto personal. 

Puntaje: trato 8.5 cuerpo 4 acto 6 no volvería, por ley de cachero. 

Comentarios : discrepo con el hdl, porque podrá ser muy sumisa pero eso no es suficiente a mi parecer. La única que en este último mes me animo es una chiquilla de la colmena, cobra 40 y no da adicional pero da buen servicio. 

Publicado

@madara12345no sé cuál es tu problema, en el fori hay libertad de expresión pero no para estar mandando indirectas a otros usuarios generando luego spam en los temas. Si un usuario no es de tu agrado simplemente no lo leas y asunto arreglado..no hagas hígado por las webas.

Espero haber sido claro porque si YO leo otro comentario similar serás suspendido del foro y si reincides serás baneado.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Me atendí con esta morena la semana pasada, ya le había echado ojo antes porque tiene un no se qué en su mirada que atrae y como el frío ya se sentía me provocó un chocolatito para calentar la noche. Al final fue un buen polvo. Vamos que vamos:

1. Descripción del Rostro: Simpática para mi, no es una belleza pero tiene su gracia. Su expresión dulce y nariz aguileña la distingue. Cabello planchado castaño iluminado con textura propia del tinte.
2. Edad: Me dijo 25, tal vez pero parece de mas.
3. Talla: 1.65 sin tacos
4. Color de Piel: Morena clara, no chocolate.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita con buena forma / Algo, al ser caderona / Algo también sin nada que incomode / Pequeños con pezoncitos marrones, todo a disposición.
6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas y redondeadas, es lo que mas destaca y atrae / Grande aunque blandito / Proporcionadas acorde al cuerpo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Una especie de escudo medio borroso en el sacro, unas letras (TB) en el anverso de la mano izquierda y piercings en el ombligo y vulva.
8. Apariencia / Vestimenta: Tenía un bikini (brassiere e hilo) negro.
9. Ajuste Vaginal: Poquísimo, casi nada.
10. Sexo anal: S/10 mas, no fui por esa vía.
11. Mamada: Buena, recorrió tronco, succionó cabeza y se dejó atorar, no visitó boloñas.
12. Relato del Servicio: La vi varias veces parada en su puerta, así que ante la falta de novedades decidí abordarla, es muy amable así que acordado el servicio entramos. Inicié con un abrazo prolongado para disfrutar el paleteo y los besitos al cuello y hombros mutuos. Tras la calentura inicial conversamos mientras me desvestía y me echo para la mamada descrita en un semi 69 que me permitió acariciar y besar ese culo a mi gusto además de dedear la almejita. Tras ello iniciamos en cowgirl aunque no hubo mucho ajuste la sentí húmeda así que el soldado exploró y avanzó por ese terreno sin dificultad mientras le di curso a sus tetitas y luego invertida para amasar ese culazo y ver como avanzaba la artillería. Tras buenos minutos así me pide misionero donde continué con la lactancia a mi gusto. En esta pose empezó con los gemidos al oido propios del guión que se sintieron empiladores así que aceleré. La estaba pasando tan bien que no quería venirme y como ya había pasado buen rato y la flaca no apuraba le pido perrito donde aproveché para masajear su espalda y nalgas, vi que ese huequito ya tiene algún trajín pero no me animé a preguntar porque la flaca se estaba moviendo bien y no quise distraerla. Pasado otro ratazo decidí que ya era tiempo de darle el néctar del placer así que le pedí cowgirl para acabar. Tras ello conversamos otro rato mientras nos aseábamos y vestíamos. Me despedí con abrazito y paleteo al igual que al principio y zafé felíz.
13. Higiene Personal: Olía rico, se aseó al final y me ayudó.
14. Besos en la Boca: Solo atracó un piquito.
15. Tiempo de Atención / Precio: Alrededor de 25 minutos / S/30
16. Teléfono / Anuncia / Local: La Miel del Olvido.
17. Número de Habitación: 222.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las conocidas del 2° piso.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7, le habría dado un punto mas si hubiera habido visita a las esferas y mas picos.
20. Comentarios Adicionales: Entré con cierta duda pero salió un buen polvo. La flaca es sumisa y al parecer le gusta el trato calmado, no apuró nunca y la atención estuvo buena. La volveré a visitar para ver si a mayor confianza se suelta mas. Hasta la vista hermanos.

Publicado
En 21/5/2019 a las 11:57, Specolorfi dijo:

También me atendí con ella pero no es tan buena como mencionas, disculpen si no coloco todos Lo puntos pero estoy en una reunión de trabajo. 

1 rostro. Un poco simpática, se nota la edad. 

2 edad. Dijo 26 pero debe estar en 34 aproximadamente 

3 corpulencia. Senos pequeños, algo de barriga,  contextura de acuerdo a su talla, aprox 1.65

4. Color de piel trigueña oscura

5. Ajuste. Tiene su maña

6. Manada. Regular, no visita bolas pero si hace gp

7 ajuste vaginal 50 o 40%

8 anal 10 so

9 relato. Entre con ella porque el material estaba malo, salvo en el piso inferior, que habían dos chiquillas blanquitas pero en la consulta fueron un poco quisquillosas, cosa que me desanimaron; al hecho, hice la consulta respectiva, fue muy amable y eso me animo, una vez adentro se dejó acariciar y posterior a ello empezó con el fellatio, en lo cual hace lo necesario y se deja empujar la cabeza. Una vez iniciado el mate fue muy sumisa, pude hacer muchas variantes sin sacarla pero, aquí un punto que es de gusto personal, cuando la puse en 4 no me pareció llamativo el anubis, tiene una marca que evito la incursión por esa vía. Entiendo que por el precio no se pide qee sean modelos, pero es un gusto personal. 

Puntaje: trato 8.5 cuerpo 4 acto 6 no volvería, por ley de cachero. 

Comentarios : discrepo con el hdl, porque podrá ser muy sumisa pero eso no es suficiente a mi parecer. La única que en este último mes me animo es una chiquilla de la colmena, cobra 40 y no da adicional pero da buen servicio. 

@OBITO UCHIHA

Este raitings 

No tiene la  plantilla. HDL.  Y  faltan puntos .. en el mismo

Saludos

Publicado
En 6/6/2019 a las 4:28, AMOROSO VIP dijo:

@OBITO UCHIHA

Este raitings 

No tiene la  plantilla. HDL.  Y  faltan puntos .. en el mismo

Saludos

Como mencioné, líneas arriba, en ese momento no tenia disposición para hacerlo como es debido, por lo cual pedí las disculpas del caso; lee completo y no solo la parte del rating antes de reportar. Gracias. 

Publicado

Esa no es plantilla  de raitig mas  ya lo ve. El mode

:boss: