Jump to content

rosario / mona milf trigueña carnosa buon trato

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: maso alargado, agraciado, pelo nero 

2. Edad: 35 +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso pasable / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso gelatto / acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en antebrazos der. e izq.

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll estampado x delante y transparente x detras

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo

10. Sexo anal: cicatrizz

11. Mamada: ricolino GP

12. Relato del Servicio:
estuve testeando a varias caninas pero no se amilanaban a mis gosstos o pedian + y la verdura no corria bajo esas condiciones, tons x el callejon del medio me encontre esta milf fuera de su room y como x detras se veia culo maso goldo le hice test y wuala se alineo crj. fast pase a su cubil ya desnudos me recuesto en el blando y me hace un buon gologolo sin mirar al suizo con GP:beauty: tava en la glory que le pedi una adenda mas y mas ensalibao estaba el tuerto que ya pare nomas tenia que probar el puerkilion objeto del deseo:still_dreaming: se embadurna en paticas al hombro y le di en el bull exactly mordelon melas full metersaker pa hacer trocha, me pellizcaba mis tetillas y me prendieron mas csm, asi ke le meti velocity turbo abrazando sus paticas y para coronar la faena en firulais le termine de zamakiar duro y parejo:dribble: el aseo de rigor y safe al tokepala, alaoz.
13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: pikachus

15. Precio: 40 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa

17. Número de Habitación: 47

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: buena performance unos almanaques menos y tendria cola csm, alaoz.

This is the hidden content, please