Jump to content

paola / mona body mediano esbelta clara * miti del caxe / la puente / machala

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: maso ovalado, agraciado, ñangona, pelo negro

2. Edad: 23 +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana esbelta / yes / never / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso carnoso / acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: brasier floreado e hilo negro

9. Ajuste Vaginal: regularon y estaba con selvix

10. Sexo anal: cicatrizz

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio: llegando a este lupanar me dio buena impresion el level de las caninas, mejoro alguito mas desde la ultima vez ademas como estan agrupados varios chongos en este mega-chongo , algunos pusieron su name pa diferenciarse y hiuston en este con luces de neon " BAR LA BOYA " y sus paredes pintadas de rosa , estaba esta canina, en one nomas le pregunte como es la nuez y daba tutto x la tarifa oficial:dribble: fast entre, aqui el detalle es una mazmorra peke este cubil y se suda bastante melas y eso que hay ventilador caraj.. en prima me daun mameluco ricolino en cuclillas yo recostado en la pared, luego pasamos al filmeno del catre donde le abro las paticas y sin miramiento alguno le meto la pija a su chepita peluchona, dale que te doy y al ratico pasamos a firulais bien acuclillada y le vuelvo a ensartar ahora agarrandole de sus hombros con forza azurri, ptm el sudor me estaba incomodando y pare un toke pa limpiarme el pechito y cirunta con ph toalla y logo le pido embadurnar su puerkilion:dribble: lo hace y en piernas al hombro la enculo rico suave caraj.. me despachaba a place le imprimo velocity turbo con golpes mas fortes asuu macha la canina no chista naa y la frixion activo los detectores de milk y rociaron el globo ups me deje llevar , el aseo de rigor y safe empece bien la tarde, alaoz. 

13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: US$ 10 piedrolares inc. * miti del cache

16.Telefono / Anuncia / Local: " Bar La Boya " // LA PUENTE // MACHALA

17. Número de Habitación: s/n, pero empezando x el lado izq. seria el 01 y si empiezas x el lado der. el 12 es una ele (L)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: cumplio a pies juntillas lo prometido, sin murmurar naa, alaoz.

This is the hidden content, please