Calin37 Publicado 21 de Mayo del 2019 Publicado 21 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: Tiene su gracia no es fea 2. Edad: Entre 25 a 26 3. Talla: Chata sera 1.55 aprox. 4. Color de Piel: No se distingue bien por la luz roja pero entre trigueña tirando pa blanca pero no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita/ no hay mucha cintura/ un poco fofo pero no desanima/ tetazas 6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona/Buen culo parece con ayudin/de acuerdo a su contextura no desentona 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Un blusa tipo brazzier que dejaba ver esas tetotas 9. Ajuste Vaginal: No mucho 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Lo hace bien no se apura y se lo mete todo 12. Relato del Servicio: Bueno por segunda vez llegue a este hueco siempre con las precauciones del caso ya q dentro si pasa algo siempre tendremos las de perder, me pasee por todo el pasillo vi varios hermanos parados esperando a sus caseras y varias puertas cerradas y las flacas q estaba disponible estaban en algo en eso veo a esta chata y me llamo la atencion sus tetazas ya q de cuerpo esta masomenos pero segui mi camino para ver a las demas vi una flaca cuerpo de teen y agraciada de cara le consulte pero me respondio q todo menos mamar las tetas pero me lo dijo como en un tono desganado y aburrida asi q dije aqui no es me segui paseando y vi todo el material disponible pero regrese a la chata tetona y le consulte y pase, le pague y me saque la ropa y me dijo q me echara en la cama y se subio encima y empezo a besarme el pecho me rozaba con sus tetazas luego me puso el pre y empezo a mandar saludos se lo metia todo y luego me hizo una rusa con el pre puesto luego se monto encima y empezo a cabalgar se movia bien a pesar de ser gruesita y mientras se la metia empeze a mamarle las tetazas luego salio y se sento nuevamente pero ahora dandome la espalda y seguia moviendose rico en eso siento q ya se queria venir el huayco y le dije de perrito, se puso al filo de la cama y ahi empece nuevamente ella gemia y me pedia leche y acelere el ritmo hasta q no pude aguantar y se me vino todo. 13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: No lo busque 15. Precio: 30 manguitos 16.Telefono / Anuncia / Local: Las sirenitas 17. Número de Habitación: No me fije pero era entrando a la mano izquierda camino y nuevamente a la mano izquierda , era el ultimo cuarto de la derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio. 19. Puntaje de Atención (0/10): Sera un 6 porq de cuerpo esta en debe 20. Comentarios Adicionales: La flaca me trato bien, pero creo q no a de tener mucho clientes ya q hay varias flacas q estan mejor tanto de cuerpo y cara y por eso no se apura . Me dijo en buena onda si le podia comprar un volt y como estaba de buen humor le di pa q se compre. un dato curioso y a la vez para q esten prevenidos en este hueco, para darle pa q se compre su volt tuve q sacar mi cel del bolsillo para poder sacar las monedas y ella lio vio y me dijo ese es tu cel, si porq le dije y me dijo tan chiquito (en forma sarcastica por q mi cel es un galaxy note9) y solo me rei. Digo esto porq un hermano comento q le quisieron robar su cel. Por eso tengo un poco de temor entrar a este hueco.
Publicaciones recomendadas