Jump to content

Zoi ecuatoriana curvilínea y tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:..caritaovalado.. ojitos grandes..cabello laciodesteñido media mueloncita con papadita debajo

2. Edad:unos 28 a maskizas

3. Talla:150 a 155

4. Color de Piel:..trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:..delgada ..cintura un 60% factible..barriga cuando se sienta un pokito...Senos operaditos están buenos le doy like x buen busto operado le keda bien 

6. Caderas / Culo / Piernas:..sibtiene su caderita ..culito casi plano pero en perrito la romperse el ojo:beated:..piernas acorde a su figura buenos

7. Tatuajes o Señas Particulares:..en el hombro derecho costillas entre la cintura varios el mas resaltante es la estrellas en su costillas ..cesarea

8. Apariencia / Vestimenta:..tenia un semicamison zolcan y un top k cubria tetas 

9. Ajuste Vaginal:..la mi regulareishion50% 

10. Sexo anal:..yeah

11. Mamada:..ala si medio monce tuve k jugarmela 

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio:..bueno estaba ya senifregado después fe meterme un polako con lesly y vi a esta ona me  pareció atractiva y ya ps le consulte en su puerta y pase dentro acordamos todo los detalles a la acción accedió y comenzó mirándose esos trapos me mostró sus senos de una manera coketa ella se ríe pongo cara de felicidad y la empiezo  frotr luego pide k me siente me hace el mameluko descrito y luego pasamos a cabalgar ella encima mio se movía bien la chica para k mentir ..luego pasamos a misionero ..donde le chupe las tetitas :adore:..ufff riko ..luego de eso le dije al filo ella estira bien las piernitas y plash plash plash ..sentía buen apretón en ese momento mi pipí gozaba de su útero. Y la finalizar perrito k riko la flaka se dejo  acaririar y listo bote mi kuaker :v ..ssali felizhhh 

13. Higiene Personal:limpia se ASEA con aguita y pañitos húmedos tmb te ayuda a ti asearte

14. Besos en la Boca:..ney

15. Precio:..25 

16.Telefono / Anuncia / Local:.kama

17. Número de Habitación:..ya van días k no esta solo estaba en la.parte delantera del.lokal ayer fui igual no estaba 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:..ordenado..solo jodia la cheleada k se metia la kine del lado :v

19. Puntaje de Atención (0/10):..le diy 7

20. Comentarios Adicionales:..le pregunte si se kedaba me.dijo estaría unos días solo eso:pudency:

Publicado

Fui a buscarla. Pero veo k ya no esta tmre :pudency: ya fue ya  ....no vayan a causar spam ya no esta :v :feel_good: