Jump to content

Xiomy Bonita Chinita Pituquita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno di con esta chica de casualidad...y como ya me habia atendido con ella y me gusto pase a repetir el plato..facil algunos la conocen...yo la conoci con el nombre de anabel a principios de año...luego colgo los chimpunes y ayer de casualidad me la encontre retornando a las canchas..

1. Rostro: bonita chinita...quien diga lo contrario miente..tampoco alucinen una modelo..esas estan en dolares..se nota que es finita y se cuida 

2. Edad: sus ventitantos años no creo que pase de 25 pero no creo que baje de 20 años..segun ella 22..si claro...

3. Talla: pequeña 1.60 a 1.65 no mas

4. Color de Piel: clara sin ser blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada formadita..cintura pequeña sin barriga senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas finas..culo pequeño pero paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una vestido de fiesta creo que fugaba alguna disco..y ceo que la hice demorar jajaja

9. Papita: concha peladita y ajustadora como pocas..bastante estrecha 

10. Servicio Adicional: a mi me lo niega...razon dice que tengo un mounstro abajo

11. Fellatio: mamada regular...se toma su tiempo pero no visita los huerfanos

12. Relato del Servicio: repito fue una sorpresa encontrarmela pues sabia que habia colgado los chimpunes..asi que hablando me dijo que esta estudiando una maestria y que necesita money...asi que chevere el trato como siempre amigable..le gusta el cache no es de tomar la iniciativa pero si da besos y es bastante sumisa..siempre los remember son ricos pq uno ya esta en confianza y el cache fue mas de amigos cariñosos....nunca me puso peros a ninguna pose..aun conserva lo estrechita eso me parece genial en una kine pues la mayoria que me he tirado ya no tienen ajuste...lastima que aun no me quiera dar el anillo...pues le tengo una ganas pero en fin el remember fue bueno...es una chica de mi gusto pituquita tipo anfitriona...

13. Aseo Personal: que rico huele esta flaca hasta la concha le huele rico

14. Trato de pareja: trato de amigos cariñosos con besos en a boca

15. Precio: 300 la hora y 200 media...queria al comienzo 350 la hora pero le dije que la conocia asi que fue 300 igual me parece caro

16.Telefono / Anuncia / Local: 974256791 anuncia en kinestops o cafichotops como le dicen aca. su link http://kinestops.com/kinesiologa/Xyomy/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): miraflores cerca al parque tradiciones

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen depa privado y caleta

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

Publicado

Aviso a la comunidad, esta flaca se a cambio de nombres tantas veces como de calzon, si alguien quiere ir es mejor boten su billete a la calle al menos no saldran renegando.

Saludos

Publicado

Ella no se cambio, la paran cambiando; yo me atendi con ella varias veces, pero ya no esta en el ruedo porq fui un par de veces mas pero trataban de hacerme el cambiazo y me fui.....

Como dice el HDL Bolchevike, no gasten su plata.

Saludos.