Jump to content

adriana // mona milf blanca caballona ortera a full // la puente // machala

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, semi-redondo, tipo cajacha con pekas, pelo desteñido

2. Edad: 35 +o-

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blanca tipo cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / algodon / yes, rolls / talla m-g

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso big ass / patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de culo

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo

10. Sexo anal: cicatrizzz

11. Mamada: ricolino GP

12. Relato del Servicio:  seguia en la busqueda de tuberas y recale en esta milf coquetona a mas no poder en prima su menu y me prometio tutto, libre albedrio, sin mas pase a comprobar in situ la data:byebye: ya pelaos salio la watica pero no incomoda y se recuesta de costa rica pa darle el shushupe de rigor al venom , ricolino lo lenguetea x costados y se lo atora en gargy chess se esmeraba en dejarlo tiezo al tuerto, ptm le dije que pare sino me jodia la enculada, le pido al filo del catre en patas al hombro se embadurna el * y ya con el viento a favor le apliko introduccion a la tuberia pavco:dribble: chidoo melas me pescuezea al ganzo, aunado a sus patotas que pesan en mis hombros, me hace un tanto complikeicion pero se disfruta mas caraj... full meterzaker x buon time mientras ella se metia finger a su clito, asuu la vision me ponia el kiii a su maximus melas , al rato cambiamos a perricholi acuclillandola todo lo que se pudo pa que sake el culazo al filo y ahi la garche abriendo sus nalgotas pa que no choree mucho , simplemente licoooo con mis hands le abri mas de par en par y le meti durotan fast la embestidas y termine RIP, el aseo de rigor y safe jueliz como una lombriz, alaoz.

13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: US$ 10 piedrolares  full anakin:still_dreaming:

16.Telefono / Anuncia / Local: la puente // machala

17. Número de Habitación: 07

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico una ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: naaa solo dire buon polvorex, alaoz

This is the hidden content, please