Jump to content

Veronica Morena Clara - Ci 6

Publicaciones recomendadas

Publicado
hola HDL, aqui va mi experiencia con veronica, parece que tiene cuarto fijo, no se lo pregunte.

1. Rostro: maso pasable, al verla tiene un aire a una chinchana que conoci en otro chongo.

2. Edad: le saco al ojo 30 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura llenita sin decir gorda, si tiene algo de barriga. senos medianos con aureolas bien marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene culo apetesible, nalgona, pero no diria caderona. piernas algo gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: cuarto bien oscuro, no vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: un brasier difrente al modelo clasico, algo asi como una tela ceñida y un boxer pegadito, ambos de color rosado. abajo una imagen alusiva

9. Papita: para su edad si se da maña para ajustar. 

10. Servicio Adicional: si lo da

11. Fellatio: si se esmera hace la succion al grande y sin que se lo pida hace garganta profunda. tambien llega a la estimulacion bucal a los gemelos de manera espontanea.

12. Relato del Servicio: buscando algo por el ci y justo se abre la puerta de esta milf, pero no sale afuera, ni abre totalmente su puerta, solo queda entreabierta eso me llamo mas la atencion y me inquieto verla, cuando me asomo se parecia mucho a una chinchana que conoci en otro chongo y sin preguntar tanto ingrese. me cobro adelantado y defrente al grano con el fellatio, empieza suave y despues fuerte, ahi ya viendome caliente se subio encima para montar

esta milf es tranquila, no se aloca, ni apura, se deja llevar como uno elija las poses, hicimos varias y de ahi cuando ya senti que iba a eyacular le pedi el ano, se lubrico y para adentro hasta que termine contento

13. Aseo Personal: si normal como la mayoria

14. Trato de pareja: no es trato de pareja, pero si se acerca en un 70 %

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en el ci 6, no pregunte si siempre le dan ese cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto horrible, por lo chico y medio oscuro

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo decir q me parecio chinchana, pero dice que es limeña

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

Excelente rating slow xD!!

buenas tomas...!!!

PD: Estimado André, las fotos solo pueden ser vista x hermanos de rango de lechero para adelante,  la única manera de acceder a ese rango es aportar con ratings....!!! 

Publicado

en el ciz 6 ahi una fija,,lllamada veronika,superkachera segun un venao con el cual paraba hace time,,, pero es peruana y viendo las fotos no cuadra...

a veronica la vi el domingo en ese room,,saludos :spiderman: ,,les vacila mi emoticon?