Jump to content

Ariana 220 1er turno delgada

Publicaciones recomendadas

Publicado
Incursión puteril del lunes 20
1. Descripción del Rostro: no es fea, para mi simpática, labios contorneados mirada fuerte

2. Edad: 25 aprox es bajita

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tipo de bailarina, cinturita, casi nada de barriga, senos pequeños se deja dar besitos

6. Caderas / Culo / Piernas: no es cederona culo maso chato piernas acorde, con ropa se ve durita pero para ser flaca muy fofo su culo y piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada de tattos

8. Apariencia / Vestimenta: un traje negro tipo bailarina de ballet con pantis mayas negras

9. Ajuste Vaginal: 40% pero luego afloja

10. Sexo anal: no pedi ni pregunte

11. Mamada: breve para armar al muchacho

12. Relato del Servicio: la vi en su puerta y me acerco con un poco de temor. Tiene cara de mala pero ya cuando le hablas es bien tratable y amena. Le pago y me calateo pero ella no y asi me la comienza a chupar en cuclillas ya para luego pasar a la cama. Se calata y le meto mano a su cuerpo. Piel un poco descuidada. Puntos en contra que ella no sube, lo que me parecio raro asi que comenzamos con perro y no aguanta maltrato, luego patas al hombro y finalmente al filo de la cama. Si bien no relojea el hecho de no colaborar la mata por completo.

13. Higiene Personal: en este antro hay un serio problema de higiene, ni una se lava, full papel

14. Besos en la Boca: nel pastel

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 piedras 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 220

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 4, higiene 3, servicio 3. Total: 3.5

20. Comentarios Adicionales: la flaca no relojea pero es como kchar un maniqui no colabora ni siquiera finge xD en líneas generales monse. La flaca es simpática pero no me gusto el servicio.