Jump to content

SONIA/ROOM 68/EX OLVIDO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, este sera mi primer aporte espero ser constante, ayer dando vueltas en este local me decidi por ella, conversando me dice que está desde esta semana en geishas y que anteriormente estuvo en el Olvido (lo coloco en el titulo por si es de ayuda) en el cuarto 205.

Ahi va mi rating.

1. Descripción del Rostro: pinta de joven, algo ojona, cabello laceo color negro, usa brackets.

2. Edad: 22 a 24

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/buena cintura/barriga con algo de estrías no tan notorios/senos pequeños pero maniobrables

6. Caderas / Culo / Piernas: normales/lo que mas resaltó fue su culo carnoso y parado/piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda a la altura del hombro izquierdo si no me equivoco un corazon/rosa color rojo.

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo color negro, presentable.

9. Ajuste Vaginal: regular un 60%.

10. Sexo anal: se ve poco uso, le consulte y como que no me quizo responder al final me dijo 100, le dije mucho, ya ves por eso mejor no ofrezco me dijo.

11. Mamada: regular 2 minutos aprox, no gp ni esferas, se siente un poco sus dientes pero logra su objetivo.

12. Relato del Servicio: dando vueltas por el local fue una de las que mas me llamo la atencion asi que le consulto y entro.

Primero comienza con el oral descrito en el punto 11, luego se echa y abre las piernas se sintio buen ajuste, cambianos a cowgirl buenos movimientos con variantes circulares, luego invertido dandome la espalda, pasamos a perrito se formo un buen culo plac plac buen rato y me dice me pondre boca abajo y hizo el movimiento sin sacarla como que me apreto el muchachon, le di varias envestidas hasta que salio la lactosa, salí satisfecho.

13. Higiene Personal: se limpio despues con alcohol, punto a favor para mi que su perfume no es tan fuerte, al final me brindo papel toalla con alcohol.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: aprox 15 min., s/30

16.Telefono / Anuncia / Local: sexi geishas santa anita

17. Número de Habitación: 68 pero me dijo que posiblemente rote.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.

20. Comentarios Adicionales: regresare de todas maneras, comentar que tambien vi al costado del baño lado derecho una flaca con cabello rubio rulos, se veia buena silueta para la próxima será.

• 2 years later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Ni fea ni bonita, tiene bracket, cara con algo de acne creo

2. Edad: Alrededor de 25

3. Talla: 160 con tacos seria mas

5. Contextura: Normal
 Cintura: Tiene algo
 Barriga: Llegando para plana
 Senos: Peques

6. Caderas : Buenas caderas
Culo: Diria que grande
Piernas: dos

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene pero no vi estaba medio oscuro

8. Apariencia / Vestimenta: Babydol crema

9. Ajuste Vaginal: Si habia-

10. Sexo anal: ME dijo que no. Que no es aguantadora

11. Mamada: Me beso todo el glandeeeeeeee se la metio hastael fondo y tambièn los  testiculos

12. Relato del Servicio:

Camina por SAnta anita por trabajo y decidì ir para allà,Ya voy varias veces a ese prostibulo, le entre a ella porque me dijo que me tratarìa muy bien como parra que regrese por ella. Me hizo pasar a su cuarto. Me agarro mi pene y se me erecto, me saque la ropa y se agacho para que se haga la mamada, primero la agarre paraditos, despues en perrito en la cama, boca abajo y despues de nuevo en 4 emn ese momento ya eyacule. Durante el cache gemia y decia palabras y eso me puso mas fierro. Fue buena atencion como me dijo para volver.

13. Higiene Personal: ME dio papel y una ttoalla con alcohol

14. Besos en la Boca: Hay que cuidarsse del covid

15. Tiempo de Atención / Precio: no calcule supongo que 20 m,in

16.Telefono / Anuncia / Local: ahì en santa anita - Sexy Geishas Club

17. Número de Habitación: 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mas lim,pio que un telo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7- Me gustomucho la atenciomn

20. Comentarios Adicionales: ME dijo que me atenderia bien y cumplio

Publicado

Su tema de La Miel,

https://hermanodeleche.com/topic/52239-ecuatoriana-diana-ex-sonia-kine-trigueña-delgada-room-205-turno-mañana/

Credito pal broo @CAPO DI TUTTI CAPI ,

This is the hidden content, please

Y creditos pal broo @generalbush ,

• Me gusta 2
Publicado
1. Descripción del Rostro: carita redonda  con acne  siempre con esa gran sonrisa.

2. Edad: 28

3. Talla: 1.63

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta rica, si tiene , barriga plana pero la piel de esa zona esta media arrugada, medianos para pequeños naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo carnoso bien cacheton , piernas bonitas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: el unico que recuerdo es el que tiene en el hombro.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un body atrigrado y sus tacos de puta.

9. Ajuste Vaginal: seguro su marido sera manicero o que rayos pero a la firme que fue un 90% sin exagerar.

10. Sexo anal: asco

11. Mamada: lo hizo bien por varios minutos lo bueno es que te hace garganta profunda varias veces con arcadas y besa los huevos.

12. Relato del Servicio: llegue aqui despues de años  y me lleve una gran sorpresa entre y la cojuda que cobra si tenia sencillo  ingreso y no habia ningun venezolano de esos tantos que habian en los pasillos jodiendo para que avancen ni uno solo luego en los baños  tampoco habia ningun venezolano que cuidara en el baño es mas el baño con inodoro estaba libre aunque super apestoso no cobraban ademas habia papel  pucha que raro  me sorprendió gratamente lo malo que el único venezolano que vi es el que te revisa en la entrada ese cojudo no pierde la costumbre de agarrarte el pene, bueno yo vine gracias a los reporte de los hdl que sonia estaba por aquí  estuve buscando cuarto por cuarto hasta q la encontre hablamos un rato me dijo que lleva un mes aqui  nos desnudamos  le bese todo el cuerpo y la puse a mamar mi pene y mis huevos me lo dejo bien duro como ya lo describi  luego ella se subio a la cama y solita cometio el error de ponerse en perro y empezamos asi asu madre yo venia recontra arrecho ya que no la cacho desde que desaperecio del altamira pucha  que ajuston le di por varios minutos en diferentes velocidades y variaciones pobrecita sus gemidos eran muy profundos sumado con gritos pero aguanto bastante bien no se escapo ni inclino  y cuando cambiamos  note que se habia mojado tenia sus piernas humedas y me habia mojado todos los huevos agarre  papel y la seque un poco y seguimos en misionero  me abrazo y ella queria que la bese pero la esquive mordiéndole el cuello y la puse piernas al hombro  y se la meti tomando impulso desde atraz enterrándosela completa hasta que choque mis huevos en su vajina ahi empezo a insultarme diciendo ya ya ya dame dame tu leche maldito hijo e puta perro mal mal nacido luego la puse a cabalgar la deje que ella trabaje me hizo variaciones de frente y de espalda  mientras ella serraba sus ojitos mordiéndose los labios y gimiendo luego le pido perro para terminar y ella como que  se resistia pero la agarre y la voltee y emepezamos  liego ella ya me decia que ya heche la leche yo hice lo posible para botar acelere dandole de alma con rodo pero nunca salio ni una gota asi que pare y lo deje ahi por q no se me iba venir y ademas ya habia pasado 26 minutos de cache no queria abusar asi que nos cambiamos y le dije puedo volver y  me ve con una de que no queria y le dije porfa no llegue a botar a la leche ella medice yo se que no me diste leche asi que si deseas vuelve en una hora para descanzar un rato ademas tu demoras mucho le dije gracias  vuelvo en una hora volvi y la recontra revente y nos quedamos pegados como perros hasta que salga la ultima gota.

13. Higiene Personal: le olía  fuerte las axilas y un poco la boca por lo de mas si Estuvo bien.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 28 minutos el primero y el segundo 18 minutos 40 por cada cache  y 10 soles de entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas

17. Número de Habitación: 2 creo  esta en la entrada nomas por eso es que se muere de frio.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien y nadie jode lo malo es que la luz que usa es muy baja no se puede ver muy bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 a mi me aguanto bien por mas que le dolía nunca se me escapo y me aguanto varios minutos.

20. Comentarios Adicionales: vi a mia colombiana caminando en el patio hacia su cuarto la aborde me dijo 50 soles  llegue a su puerta y habia una cola de 7 giles esperando y uno dentro del cuarto la verdad vestida asi no me provocó al costado estaba su prima  atendiendo  quien sabe quizás un dia que este sin cola le consulte a las dos y si me convence le metere huevo a cada una.