Jump to content

Carol room 41 / Peruana usa lentes / Faldita escosesa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: muy guapa la flaca con lentes y de sonrisa colgate

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada agarradita cuidada senos en su sitio

6. Caderas / Culo / Piernas: notable / parado bien cuidado de piel tersa

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia sabado faldita escosesa con tirantes en equis en la espalda

9. Ajuste Vaginal: estrecha para mi gusto 

10. Sexo anal: no lo da derrepente pulseando capricho 

11. Mamada: buena sin mas

12. Relato del Servicio: llegue al local me di mis vueltas y veo que en el room 41 se abre y veo a esta preciosura a mi gusto la mas bonita del local junto con paola del room 72 a gusto personal le consultó y me dice 40 como la vi bien producida dije que chucha pa dentro entre me echa alcohol a las manos me pone el profilactico y comienza el oral regularon sin mas despues le pido sentado ella encima se canso de ahi cambiamos a cowboy ella encima mio yo echado y terminamos en misionero al filo de la cama donde senti estrecho esa concha daba gusto la verdad unas buenas samaqueadas y la desendencia adentro 

13. Higiene Personal: todo bien sin queja alguna

14. Besos en la Boca: jamas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 lukrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: sexi geishas FC

17. Número de Habitación: room 41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: la flaca es amable y cooperativa con el cliente sin llegar a mas el trato es de kine a cliente todo depende de sus abilidades muchachos

• 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:simpatica la flaca 

2. Edad:me.dijo 23 le pongo sus 26 28

3. Talla:1.65. con tacos aprox

4. Color de Piel:trigeña clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de barriga cintura normal

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo buenas yucas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:siempre para con sus lentes y falda de colegiala aveces con las tetas tetas al aire con sosten

9. Ajuste Vaginal:del 1 al 10 un 7 ajustando 

10. Sexo anal:no le pedi no consulte tampoco

11. Mamada:en el.golo golo si sabe mamarla le dije en la consulta que queria un buen rato la mamada me la chupo yo estando parado y luego echado en la cama si sabe su chamba un 8 le pongo mandando saludos a los hdl.

12. Relato del Servicio:bueno estaba merodeando por los pasillos varias kines ocupadas en cuando pase por su cuarto me arrecho con su faldita y sus lentes consulte en la puerta le dije que queria buen rato karaoke me dijo ya .me recibio con un beso en la mejilla me caletee me echo alcohol en las manos y tamb alrededor del chamako empezo a mandar saludos yo parado luego echado buen rato luego se echo lubricante y le empeze a dar en misionero luego perrito no gime la golfa despues de costadito y deje la descendencia  me cambie me eche alcohol y me ssli a buscar otra kine despues de una chilindrina

13. Higiene Personal:se limpio 

14. Besos en la Boca:no solo mejilla

15. Tiempo de Atención / Precio:30 libras esterlinas

16.Telefono / Anuncia / Local:geishas room 41

17. Número de Habitación:41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio olia bn

19. Puntaje de Atención (0/10):un 7.5

20. Comentarios Adicionales:la chupa bn pero al no gemir no me arrecha talvez regrese si no encuentro otra kine disponible

• 1 month later...
Publicado

Noche de viernes post-grati, harto cheroka en pasadizos. Despues de chequear el material, esta femina abrió su puerta y fui flechado: una putita clara, con un buen culo, con traje de escolar, tetas paraditas al aire, para que más...
Las preguntas de rigor solo por cumplir pues ya había decidido que me la iba a cachar. Le escuche Carola, en ratings figura como Carol, dijo ser Trujillana, la cosa prometía, pa adentro: a cachar...

1. Descripción del Rostro: simpatica a mi gusto, rostro chico de estudiante, con lentes y maquillaje moderado. 

2. Edad: entre 25 y 26

3. Talla: 1.65. con tacos, no se los quito

4. Color de Piel: trigeña clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco de barriga, cintura normal, senos medianos en punta, pezones grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: El motivo porque entre: a la vista un señor culo, al tacto blando. Tiene buenas patas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: clavicula izquierda: "Dame mas" con una Flor. En la nuca una Flor muy oscura, quizas una rosa, no se podia ver en detalle.

8. Apariencia / Vestimenta: con lentes y falda de colegiala escocesa, con las tetas al aire, eso tambien jala a entrarle.

9. Ajuste Vaginal: ajuste medio a bajo, quizas x la hora y los hdl q ya entraron. Ya tiene tiempo en la vaina.

10. Sexo anal: no le pedi

11. Mamada: una mamada básica, sin boloñas Ni GP, por un par de minutos, me la chupo yo de pie y ella en 4 en la cama con el culo contra el espejo, un buen show, performance regular.

12. Relato del Servicio: despues de estar recorriendo los pasillos buen rato, sin ver mucho pues habia un culo de gente, me decidí por esta putita por lo que saltaba a la vista: un culazo, una cara agradable, un par de tetitas medianas y el traje de escolar. Me recibio con un beso en el cachete y despues de pagarle, me caletee, me echo alcohol en las manos y alrededor de la pieza, y empezo con el mamey descrito.
Proseguimos en la cabalgata clásica, ahi senti su ajuste medio a bajo, lo que fue una primera decepción. Lo hizo a buen ritmo pero sin mucho esfuerzo por unos 3 minutos. Pasamos a reverse cowgirl, alli al agarrarle las nalgas blandas estuvo la segunda decepción. Estuvo un par de minutos con una cabalgata cumplidora.
Pasamos a misionero clasico y luego piernas al hombro, pero el bajo ajuste y las nalgas blandas sumadas a su performance solo cumplidor me estaban bajoneando, así que la puse en cuatro y con semejante culo, flojo pero culazo, aprete el acelerador hasta rellenarle el paneton. 

13. Higiene Personal:se limpio 

14. Besos en la Boca: solo mejilla

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas

17. Número de Habitación: 75

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenada pero pequeña. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 6, físico 5.5, mamey 5, performance 5.5, trato 5.5, Final: 5.5

20. Comentarios Adicionales: es guapa a mi gusto pero su atención es muy básica, no la vive y ni siquiera finge vivirla. En primera instancia no volvería, hay mas carne que probar.

Publicado

esta flaca ya esta tiempo trabajando aca casi fija en este cuarto asi que anime a probarla

1. Tipo de Rostro: rostro poco ovalado/ trigueña clara/ pelo lacio mediano/ pelo negro/ usa lentes cuadrados/ lapiz labial rojo / barbilla en punta

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura chica/ barriga plana/ senos chicos parados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas/ culo grande flacido/ piernas acorde a cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: de una flor

8. Apariencia / Vestimenta: falda colegiala a cuadros y lentes de secretaria

9. Ajuste Vaginal: cero

10. Sexo anal: no pregunt

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: a esta flaca le entran regular gente asi que probé. No es muy agraciada y solo habla lo justo. le pague y se quito la ropa. empezo la mamada que se toma su tiempo pero no lo hace bien no hace gp ni visita boloñas. luego se monto donde agarre su trasero y sientes que esta flacido luego la puse de lado un buen rato le di ahi y al final en 4 donde acabe porque amase su trasero pero como dije estaba flacido. En todas las poses no la vive y no finge

13. Higiene Personal: normal papel

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 a algunos les cobra 40

16.Telefono / Anuncia / Local: sg

17. Número de Habitación: 41 casi fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: la chica tiene potencial pero no la vive y le falta mas ejercicio 

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovado, pero pequeña bien maquillada con sus lentes, linda sonrisa. Está vez me jalo

2. Edad: 25+

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: tigreña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena, por ahí un poco nada notorio, medianos en punta

6. Caderas / Culo / Piernas: semi.anchas, culoncita pero falta gym, piernazas algo gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la espalda especie de flor

8. Apariencia / Vestimenta: su clásica flaca cuadros con tirantes sin brazier y con lentes

9. Ajuste Vaginal: manan ni con mis tácticas

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: básico nomás sin garganta profunda vio que se paró y dejó de lactarla

12. Relato del Servicio: estaba agendada está flaquita animaba por las tetas al aire bien formadita la veo free pregunto por compromiso y adentro. Ya adentro al cerrar su puerta la agarró la cintura y la punteo levante esa putifalda no tenía calzón xd yo aún en ropa me pide el money pagué con 100 pensé que me haría la cagada pero no respetó el trato. Me da alcohol, me desvisto y me hecho a la cama y ella comienza con el oral básico para malo. Me dice que pose y le digo paraditos y se la metí acompañado de unos besos por el cuello pero me esquivaba dejé de hacerlo le tocó el culo que se maneja una cachetada suave y así pasamos ella boca abajo que rico pero no sentía ajuste y eso que junte sus piernas pero nada. Pido perrito se acomodo bien sacó todo el culo que tiene pero.no sentí nada muy fozen ni fingido puta me concentre bien y termine eso sí le agarre bien el culo quedó algo rojo xd

13. Higiene Personal: se paso paño

14. Besos en la Boca: nell

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas

17. Número de Habitación: room 75 la cambiaron

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: No me dejó chuparle las tetas y entonces por qué las exibes. ya me di el gusto con está bandida. Quizás con más atenciones mejore pero no creo que repita

• 1 month later...
Publicado

Buscaba a Oriana o Ariana del cuarto 15 pero estaba está pta . La Vi bien y me animo el qlaso aparte que taba con tetas ala aire. Y me arriesge .

1. Descripción del Rostro: simpática cabello medio castaño amarrado . Cara larga con pómulos lentes redondos grandes makiillada 

2. Edad: entre 25 a 30

3. Talla: 1.60 más tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio agarradita pero con forma. Algo. Poco . Senos medianos  parados y con persones en punta oscuros

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas casi gordas . Culo ancho cachetón y Pier muy suave . Dos delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes espalda varios 

8. Apariencia / Vestimenta: clásica faldita escosesa con tirantes en equis en la espalda. Las tetas al aire y lentes grandes 

9. Ajuste Vaginal: arto lubricante ni se deja maltratar mi cacahar bien

10. Sexo anal: ni ganas 

11. Mamada: por cumplir

12. Relato del Servicio: le consulte muy amable en la puerta . Como toda estafadora. Pago y comenzó la weaa.  Miró la pija buen rato Alcohol poncho y al inicio patas abiertas. Primero no te da las tetas . Solo es jale apenas tocar con mucho cuidado. Después ella te trata de dirigir el cache y tiene sus poses que hace y las que no hace .. no hace 69 ni de costado ni boca abajo . Solo la clásica y encima no metas fuerte y no lo saques mucho. Con toda esa mierda te desmotiva . Lo único bueno las caderas y el culo son muy suaves. En perro paga . Le di parejo y salió el Quaker . 

Polvo pal olvido

13. Higiene Personal: full alcohol solo se pasa papel luego del cache

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: sexi Stafeishas

17. Número de Habitación: 15 turno mañana 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio normal

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6 cuerpo 6 atención 4 concha 4  total 5 o menos

20. Comentarios Adicionales: perra mecánica al mango y mandona . Un cache para el olvido. Si te veo no te conozco. 

• 3 weeks later...
Publicado

Un servicio mediocre de esta flaca..no se saca su vestido mini de colegiA erotica .

Mamey Monse 

Rota ..  no. Me. Relogeo ...quizás por qué no había gente ....polvo de 3 points 

Donde estará mí nena ? Se fue por la ptm ...

Carol carol Carolina la muñeca de pulpina esta fija en la 11 ...

Nextttt pa esta cuatro ojos !!!

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Me dijo que se llama Carola, y sigue usando lentes y falta a cuadros.

No se saca la falda y es un servicio básico, no lo repetiría, y cobra 30 soles

• 2 weeks later...
Publicado

Q tal HDLs.

A Carola siempre la he visto follable, lo q más llama la atención son sus pechitos al descubierto, aunque para mí lo mejor q tiene son sus caderas. Nunca le había entrado a pesar q la he visto muchas veces disponible, hasta q le entré hace algunas semanas, y la verdad lo sentí algo decepcionante. Quería repetir de vuelta con ella y decidí darle una segunda oportunidad y, bueno, el resultado fue el mismo. “Muñeca System” tiene más feeling q esta flaca.

1. Tipo de Rostro:   Carita pequeña y delgada. Mirada media indiferente, pero coqueta. Ojitos chicos. Pelo lacio, mediano y castaño. Siempre con lentes.

2. Edad:   Debe estar en sus 27 años aprox.

3. Talla:   1.58 metros aprox. Con tacos se le ve más altita.

4. Color de Piel:   Trigueña regular. Piel muy suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Contextura normal.  / Se ve cintura. / Barriga normal. / Senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:   Caderas ricas, su mejor atributo (un poco de celulitis atrás, pero de todas formas es rico). / Culo con bonita forma y amplio, pero no tan rechoncho. / Piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares:   Unos en la parte posterior del cuello, una especie de hojas de distintos tamaños; y otro en la clavícula, una frase. Es lo q recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta:   Apariencia de colegiala arrecha. Vestimenta usual tipo putifalda a cuadros de tonalidades rojas con tirantes, lentes y tacos.

9. Ajuste Vaginal:   Tiene su ajuste. No es ni estrecha ni desbocada, pero está ahí.

10. Sexo Anal:   Me dijo q no hace.

11. Mamada:   Boquita rica, pero una mamada fugaz. No duro mucho: Entra y saca, entra y saca; vio q se armaba y fin.

12. Relato del Servicio:   Consulta de por medio, ya q no me reconoció en lo más mínimo, entramos al cuarto. La saludé cordialmente con intenciones de hacer más llevadero el encuentro y ella ni se inmutó. Le hago recordar q ya me había atendido con ella hace poco y me dijo “¿ah, si?” “no me acuerdo, disculpa, tú no eres el único a quién atiendo”, yo sólo atiné a responderle “ah ya, bueno, está bien”. Seguimos con la limpieza usual y luego ella pasó a quitarse todas sus prendas (en mi caso sí se quedó totalmente desnuda). Llegó la hora de la mamada, y lo q me hizo fue algo normalón y fugaz; la verdad q la tenía media parada nomás, pero ella me dijo q ya estaba listo. En este punto recién me comencé a preocupar. Bueno, ahora tocaba coger y, cómo ya por unas experiencias anteriores estas flacas luego se ponen jodidas, decidí empezar por “perrito”, y ptm q rico espectáculo, rico culo y ricas caderas. Estuvimos buen tiempo así, ya q me quería asegurar jajajja. Luego pasamos a “misionero” y acá inicié dándole a buen ritmo, le agarré de sus caderas y se la metí sin parar, otra vez por un buen tiempo; le vi una carita de tranquilaza impresionante, ni una pizca de gesto empático; hubo un momento en la q tiró sus brazos hacia la cama y me miraba fijamente, pero sin inmutarse en lo más mínimo. Me decía a mí mismo “puta, q flaca más extraña”. En eso hizo un respiro profundo y para mí fue la señal en la q debíamos acabar; entonces le dije para hacer nuevamente “perrito” y accedió, eso sí, cordialmente. Bueno, ya en esta situación, sólo quería disfrutar de su culo y sus caderas, le di a ritmo normal y rápido haciéndole caricias. Finalmente, terminé; luego intenté hacerle conversación, pero la flaca sólo emitía palabras monosilábicas jajajaj y sonreía. Pasé a retirarme medio confundido.

13. Higiene Personal:   La típica. Gel tipo alcohol para frotarme en las manos, Paños húmedos y Ph.

14. Besos en la Boca:   No.

15. Precio:   S/40.

16. Teléfono / Anuncia / Local:   Sexys Geishas.

17. Número de Habitación:   C41. Volvió a su cuarto de siempre. Estuvo buen tiempo acá, luego se mudó al C75 y hace algunas semanas regresó a su hueco.

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación:   Limpieza usual. Privacidad reducida, ya q este cuarto se encuentra cerca al salón.

19. Puntaje de Atención:   A ver, un 3.4 de 10. (Cuerpito rico, básicamente por sus caderas suculentas, pero no la vive nada de nada. Resultado decepcionante).

20. Comentarios Adicionales:   Q flaca para más fría. No es mala gente, ni mal educada, ni mandona, ni relojera, ni esas cosas; pero es bien mecánica y más helada q un iceberg.

Publicado

La encontré el lunes mientras que buscaba a mi Eylin, que no estaba.

1. Descripción del Rostro: Simpática esos lentes resaltan.

2. Edad: 27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña casi clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena contextual, cintura regular panza, senos medianos, se lo deja agarrar.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo y pierna fofa.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.

8. Apariencia / Vestimenta: o es lo único que tiene o tiene varios iguales. Faldita y tirantes que jalan la vista, pero ahí nomás.

9. Ajuste Vaginal: Nada de ajuste.

10. Sexo anal: Con el trato adentro ya ni para preguntar.

11. Mamada: Succiona mostrando el culo en el espejo para que Levante el muchacho porque con esa chupada no pasa nada y encima quiere como ella desea.

12. Relato del Servicio: llegue buscando a Eileen el polvo fijo y no la ví, seguí dando vuelta y era lo único decente y ese traje que llama y engaña muchacho, entramos me dijo que se dejaba chupar las tetas pero luego se las aleja de ti, a la m.... Chupada al culo y fue como tirarse a una muñeca inflable encima quisquillosa la m.... Que no muy duro, que no lo saqué tanto ni que fue Chalino csm esa vaina jode y desanima todo el polvo, bueno misionero, luego de costado hasta el culo, le pedí perro para quitarme y seguía con esa mierda de que no lo sabe mucho, que ponga entonces en la puerta que solo acepta de 8cm csm. Aproveche el perrito para sadiquearme con lo mejor que tenía ese culito y botar todo el cuaquer mala gana, me cambié hablamos huevadas y encima con aires de grande la csm porque estudia para abogada dice, habla cojudes y media, bueno nada me fui a terminar un polvo en el otro cuarto para levantar la mala experiencia.

13. Higiene Personal: No apesta, se lava la papaya sentada.

14. Besos en la Boca: jaajajaja

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 Lucas tiradas.

16.Telefono / Anuncia / Local: sexi geishas FC

17. Número de Habitación: room 41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 

20. Comentarios Adicionales: Te engaña por la vestimenta pero una vez adentro, te jodiste. Next.

• 7 months later...
  • 1 year later...
Publicado
Habla gente, por un recorrido en el geishas por reinauguración pase un toque a ver el material, trajeron a varias de las sirenas y unas escasas del geishas antes de pandemia, por ratos cómo le hacían cola a Manara, fui en busca de Paola romm 72 pero nada. Encontré a esta flaquita de apariencia simpática.vya conocida x varios x dar su faldita y senos al aire.pase a probar.
1. Descripción del Rostro: medio ovalada simpática a mi parecer con una mirada llamativa.
2. Edad: debe estar en sus 27 a 29
3. Talla: 1:58 sin tacos 
4. Color de Piel: blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
A mi parecer a ágarrado un poquito más de carne pero nada q desentone/ delgada / los de siempre acordé a su medida.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Un poco más de cadera/ parece q está un poco más parado q antes/ acordé a su estatura.
7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro izquierdo una frase "dame más" y en la parte de atrás como x la nuca una flor algo así.
8. Apariencia / Vestimenta: con su faldita escocesa y ahora tapando su senos con un bikini de la parte de arriba. Dijo q era x el frío de ahora 
9. Ajuste Vaginal: en algunas poses ya tiene su recorrido
.
10. Sexo anal: me dijo q no lo da. Ojalá afloje se ve bueno ese culo.
11. Mamada: aceptable mostrando el culo x el espejo para motivar más.
12. Relato del Servicio: estuve dando vueltas a ver si veía a Paola, en eso vi varias conocidas hasta q la vi salir del cuarto ye llamo la atención se me hacía conocida x la falda le hice la consulta y pa dentro. Empezó con lo de siempre pasada de alcohol y el mamey descrito, a mejorado en su atención está más colaboradora le di en misionero luego costadito ahí sentí un poco más el ajuste le dije si cambiamos para q cabalge y me dijo claro papi muy colaboradora ahí es donde pude dar unos besos en su senos y para terminar en perrito un buen rato hasta acabar.
13. Higiene Personal: al terminar se lava, te pasa pañito y un poco de alcohol tmb.
14. Besos en la Boca: no
15. Tiempo de Atención / Precio: ya tiene su recorrido / 40 lucrecias
16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas
17. Número de Habitación: ese día estaba en el Cueto 55 de la payasita, me dijo q estaría ahí fijo fue el día lunes 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Lo de siempre ahora fuera de los cuartos hay gel líquido.
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy su 6.5 x el buen trato pero está para mas si suelta ese culito.
20. Comentarios Adicionales: parece q está más cooperativa para volver a captar a su clientela y cambiar la antigua fama q tenía. Buscando nuevos cacería tmb se diría.