Jump to content

VENEZOLANA 231-ARIANA TURNO NOCHE

Publicaciones recomendadas

Publicado
ojo esta es otra Ariana ,andaba en chachara con sus amigsa del 232 y 227.  último viernes x la noche caí.
1. Descripción del Rostro: Mulata cara larga ,cabello rulo recojido.
2. Edad: Aun joven 28
3. Talla: 1.63
4. Color de Piel: Mulata 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ senos de tamaño medianos de pezones oscuro.
6. Caderas / Culo / Piernas: semi anchas/cachetón un tanto flácido / piernas normales
7. Tatuajes o Señas Particulares: No le preste  cuidado
8. Apariencia / Vestimenta: 
Lencería fosforescente  resalta sus pezones que le salian del traje
9. Ajuste Vaginal: vagina profunda y Papita caliente , usa lovelub
10. Sexo anal: No me provoco
11. Mamada:
 Lo estándar nada que resaltar.No visita los huevos.
12. Relato del Servicio: : La vi pasar por los pasadizos  y quería aplicar ese culo como buena morena que es le consulto me cayó bien para entrarle. En los previos me puso el culo y   dejó acariciar amasar a mi antojo, se dejo  besar la tetas .coloca el condorito, comenzo a chuparme la verga, recorrió el tronco; empezamos la sesión ahora la pongo contra la puerta y le comienzo a ensartar habrá pasado 5 minutos luego  la clásica la puse en misionero sentí que mi pene bailaba, segui patas al hombro y luego la cargué, ahora la deje que chambee me tiro a la cama se montó empezó a mover sobre mi pieza en vaquerita y se movió rico  pesar de no tener ajuste aquí si se sintió. rico y caliente sentía su papita :haha:. Le di en  perrito empiezo despacio mientras agarraba ritmo cuando la esta penetrando a full doggy comenzó a excitarse y gemir eso me arrecho hasta que vacie la leche.
13. Higiene Personal: Higienica sin olores.

14. Besos en la Boca: Paso
15. Tiempo de Atención / Precio: Lo que cobran todas S/ 30 
16.Telefono / Anuncia / Local: Aqui pues la 
La Mielsita.
17. Número de Habitación: # 231 en la noche
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo que todo sabemos

19. Puntaje de Atención (0/10):
20. Comentarios Adicionales: Al estar ocupadas mis favoritas .Aproveche  y Aqui aplique.probar un chocolatito para el frío.