Jump to content

Valentina Veneca 1er Turno SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
Polvo de hoy 22/05/2019 1er turno
Es como una de esa venecas con rico culo q vez por la calle vendiendo caramelos 
1. Descripción del Rostro: simpatica, de tipica veneca color canela pelo lacio y rasgos de una mezcla de razas xD

2. Edad:le calculo sus 24

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: canela color tipico de las venecas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita, to tiene rollos cintura dekgada, senos medianos no se saco el brazier

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas piernona rico ese culo durito por esto entre

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:con una traje de baño enterizo xD y abajo su tanga

9. Ajuste Vaginal: maso 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: adelante y atraz naaa del otro mundo

12. Relato del Servicio:  ya estaba por irme pero vi esta veneca y ya q chucha me inmolare,le consulto y la note un poco fria, pero luego me dijo floro q besitos q nose, y me convencio entre y me dice q le cancele, le cancelo y comenzamos con un perreo al ritmo de la rocola, ya estaba fierro y me saco los trapos y comienza con la mamada descrita,  despues le hecho regular alcohol a la pieza, y luego le puso UN PUTO PAÑO HUMEDO con UN AGUJERO EN LA VERGA como para q no choquen  nuestros pubis y le dije q porque, no me quize discutir con ella y ya q chucha seguimos nomas,comenzamos con patas al hombro al filo de la cama, se mandaba gemidos arrechantes, sabe fingir bien jajaja la puse en perrito donde empezo el relogeo me decia ya acaba a la 2da pose, en eso ya se salio esa webada de paño humedo q me puso en la verga y seguimos nomas costadito, y luego le dije q me haga sentones al filo, eso si se mueve bien y es rico ese culo, me pare y le di contra el muro agarrando sus tetas por encima de su brazier hasta q salga la leche, no es conversadora pero es gemidora jajaja, me lave y me fui.

13. Higiene Personal: despues del mate se rocio perfume o alcohol

14. Besos en la Boca: no intente

15. Tiempo de Atención / Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: el basural

17. Número de Habitación:220 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico:7 cache:5 actitud:3 promedio:5

20. Comentarios Adicionales: me dijo q va estar en las mañanas scf
  • Me gusta 1
Publicado

Bueno hoy 24/5 me di una vuelta temprano esperando encontrar un nivel bajo, pero a mi parecer el nivel está mejor que la tarde. En el primer piso no había mucho así que fui al segundo piso y le eché el ojo a esta veneca pequeña.

1. Tipo de Rostro: de lejos se le ve atractiva, pero de cerca notas que no se cuida el cutis. Tiene cara clásica de venezolana con un piercing en la nariz pequeño y pelo lacio hasta los hombros.

2. Edad: 24+

3. Talla: 1.50 (la más pequeña creo)

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha para ser tan pequeña, con rollitos, un poco hinchada, normales(no se saca el top)

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, normal, grandes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le noté ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: es como una ropa de baño enteriza color oscuro y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: 50% (pensé que al ser pequeña tendría más ajuste como melissa :cry:)

10. Sexo anal: 20+

11. Mamada: buena, comenzó concentrándose en la cabeza y luego metía unas succiones al tronco.

12. Relato del Servicio: después de la consulta respectiva en la que me indicó que todo con paciencia pero en un tiempo promedio de 15min decidí arriesgarme. Comenzó pasándome alcohol y poniendo un papel en mi pene con un agujero en el centro y después recién colocó el pre y pasó a la mamada descrita. Comenzamos al filo de la cama donde se me bajaron un poco las revoluciones por el poco ajuste, pero ella lo compensaba con su buen teatro (gemidos, presiones de mano, etc). Luego le dije si podía cabalgar y se montó dando unos buenos movimientos. Cambiamos al filo y ahí le pregunté si daba el completo, me dijo que 20+ y que solo de costado y para terminar, decidí tomarlo y se puso su crema y comenzamos con la sesión anatoria. Acá tampoco sentí mucho ajuste, pero una vez más su buena actuación me salvó la inversión y pude botar la descendencia.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel FC

17. Número de Habitación: 226 (no fijo)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no olvidar que es la miel.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: pensé que sería una atención para el olvido, ya que la había visto alguna vez en la noche y la veía bajar rápido, pero te brinda una atención de teatro muy buena que si te la crees te diviertes.

• Me gusta 2