Jump to content

CAROLA MEGACULONA COLOMBIANA RUBIA

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 8 horas, El Ranchero dijo:

Ya está de regreso esa kine? Por que hasta el domingo 16.02.2020 ni señales de ella .

DEJA DE HACER SPAM CARAJO SI VAS ESCRIBIR MEJOR APORTA AL FORO Y DEJA DE INTERROGAR PARECES  COJUDO EL FORO ESTA PARA COMENTAR NO PARA HACER PREGUNTAN TOTAS LEAN EN EL FORO .

hace 7 horas, Loras Tyrell dijo:

Gracias por el dato gran hermano @KILLER ASS...

DE NADA PERO  SI TE ATIENDES HAS TU RANKING , ESO ESPERO SI NO A LA GILLOTINA COMO MUCHOS PREGUNTONES QUE HACEN SOLO SPAM

Publicado
hace 23 horas, KILLER ASS dijo:

1. Tipo de Rostro:
ya lo describi
2. Edad:
28
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
blanca leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
ricoo todo
6. Caderas / Culo / Piernas:
señor culo rico
7. Tatuajes o Señas Particulares:
si tiene
8. Apariencia / Vestimenta:
vestido black
9. Ajuste Vaginal:tiene su mañla

10. Sexo anal:
no lo da
11. Mamada:
una de las mejores mamadas que  me han dado es esta perra 
12. Relato del Servicio:
estaba viendo que conejas habian dando vueltas como un semen y encuentro esta perra  que ya le habia comido antes  cobvra 40 para adentro y sas se me bino la leche q rico

13. Higiene Personal:
olia a colonia yonson de bebito
14. Besos en la Boca:

15. Precio:
40 vizcarras
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
32 tercer pasaje
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
olia rico
19. Puntaje de Atención (0/10):
09
20. Comentarios Adicionales:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

HDL en que local la encuentro a esta milf, pasame el dato

Publicado
hace 12 horas, KILLER ASS dijo:

DEJA DE HACER SPAM CARAJO SI VAS ESCRIBIR MEJOR APORTA AL FORO Y DEJA DE INTERROGAR PARECES  COJUDO EL FORO ESTA PARA COMENTAR NO PARA HACER PREGUNTAN TOTAS LEAN EN EL FORO .

DE NADA PERO  SI TE ATIENDES HAS TU RANKING , ESO ESPERO SI NO A LA GILLOTINA COMO MUCHOS PREGUNTONES QUE HACEN SOLO SPAM

Tarado, no ves que nos va importar tu aporte pasado. Que sentido tiene que aportes de tu atención del año pasado y pretendas sorprendernos como si la kine estuviera ya de regreso al local. 

Acomplejado, spam dices y cuando alguien te agradece el dato, te sientes realizado, tarado. 

Publicado
hace 1 hora, El Ranchero dijo:

Tarado, no ves que nos va importar tu aporte pasado. Que sentido tiene que aportes de tu atención del año pasado y pretendas sorprendernos como si la kine estuviera ya de regreso al local. 

Acomplejado, spam dices y cuando alguien te agradece el dato, te sientes realizado, tarado. 

Deberían de mandarte ala guillotina si no eres un  parroquiano activo, para que escribes si no aportas nada y no sabes si no está la flaka acá anda ,nomas pollito de mierda a tu cascarón de pollo si vas aportar has tu listado y repito deja de hacer spam tu nivel es inferior no volveré responderte payaso cascarudo.

• Me gusta 1
Publicado

LUEGO DE HABER CACHADO CON LA PUTA JAZMIN, ESTABA PENDIENTE ESTA MEGACULONA TAMBIÉN SIGUIENDO EL CONSEJO DEL HERMANO @KILLER ASS, DISCULPA QUE TE MENCIONE GRAN HERMANO, PERO SOY TU SEGUIDOR, TUS RELATOS SI SON DE FIAR.

1. Tipo de Rostro: Bonita

2. Edad: me dijo 25, yo creo que más

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Caderotas, de avispa, plana, ricas tetas
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas, culazo csm
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
En Putivestido
9. Ajuste Vaginal:
Un poco
10. Sexo anal:
No lo da :dribble:
11. Mamada:
No tan rico como Jazmin, pero me gusto
12. Relato del Servicio:
Después de haber cachado con Jazmin, seguí tomando unas chelas con mi brother el putero, tenía que recuperar energías para entrarle a ésta puta que ya le tenía ganas, tuve que hacer guardia para entrar a atenderme con ella, estaba en el tercer pasaje, ni bien salió un pata de abortar, entré en ONE, como estaba mareado le dije HOLA AMOR, HE VENIDO A QUE ME DEJES SECO JAJAJAJAJA estaba ebrio csm, me desvestí y que rico panorama csm, culazo. Me chupo la verga ella subida en la cama mostrando el culo en el espejo y yo de pie al filo de la cama, que rico csm, podría decir que es la mejor puta de chongo que me he comido en mi vida, luego la puse piernas al hombro, cucharita, y después perrito, aquí me enfermé con el culazo que se maneja, le di de alma pero ya no tenía recarga, no pude botar la descendencia TYRELL, seguramente porque esta ebrio, igual fue un buen cache. 
13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
30 Mangos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Tercer pasillo, rancho de las conejitas
17. Número de Habitación:
No recuerdo, tercer pasillo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 solo le falta soltar el asterisco csm.
20. Comentarios Adicionales:

Espero siga la otra semana que viajo de nuevo, esta vez quiero dejar mi descendencia TYRELL en su conchita.

• Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: rectangular algo de frentex y mento marcao ,es cachetona de ojos dormilones de nariz  pequeña y boca hundida cuenta con lineas expresas decorao de cabello lacio negro semilargo amarro en dos moños 
2. Edad: 33 o +
3. Talla: 1.66 sin tacos creo
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / cintura casi mediana / ligera wata con royalin toda via aguanta el tarrajeo / tetas casi grandes algo paraos tuneao antiguo creo
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo grande con ayudin no tan duro con celulex / piernas medianas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo por la muñeca y vientre y lunares por ahi

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: en brasier y faldita corta negra
9. Ajuste Vaginal: casi nada
10. Sexo anal: dijo no ,se ve riko con poco usex
11. Mamada: regular chupada lamida golpetazo ligero gp sobada de pellejin no bolivares x algo mas de 1 min
12. Relato del Servicio: la vi que estaba en la ruta de mi bitácora y aliste todo mi artilleria  para entrarle, pase saludo de pikos  despues le pago por el service y me da alcohol pa limpiar mis manos despues la comienzo a manosear mientras ella se restgrega sobre mi pinga ya los dos tolacas se arrodilla y comienza a chupar mi pajarito hasta que cante fuerte donde la pongo a hacer sentadillas con ondulaciones para luego parame y cacharmela pegados a la mesa palmeandole las nalgotas luego ella se recuesta a filo de cama para perforala a filo de cama mientras veo como se soba su chuchita y agrega salivez para dedearse de ahi la llevo a dar un paseo en su caballo favorito haciendola brincar y poniendose a hacer la licuadora gimiendo un buen en ese instante la abrazo fuerte tomo sus pechotes y los mordizqueo con mi baba acida aprentandolas fuerte para moverla y darle de costa de marfil aunque aca fue muy rapido y cambie por ultimo a perruno donde calibre bien el fierro apuntado a su cuca y pim pum pam quemandola hasta votar el nectar con cariño ,me quita el preservativo cargado su lavadex secada u despedida con chupetex
13. Higiene Personal: papel agua alcohol
14. Besos en la Boca: pikos namas
15. Precio: 40 n
16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote
17. Número de Habitación: 32
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: lo negative un pokito de mecanisidad ,el price y que no suelta*/ a favor que no relojea,vive el cache ,colabora con las poses y da de lactar

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Confused 1