Jump to content

DAYANA 2 #229

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: pasable ni fea ni bonita , pelo corto 

2. Edad: 27 a 28 aprox

3. Talla:155 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / recontra maniobrable / casi plana / pequeños se los deja chupar 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / pequeño / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno  , solo el pelo corto 

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido negro 

9. Ajuste Vaginal: si tiene su ajuste aun 

10. Sexo anal: si , es depende como te lo diga por que primero me dijo 5 mas , despues cuando ya me decidi por ella me dijo incluye en los 30 ppk en una entre sin persarlo 

11. Mamada: maso pero si te lo deja bien parado , no gp ni bolognesi

12. Relato del Servicio: bueno ya al ver a todas fui a su cuarto , entramos  en una un previo media fria al comienzo , depues me recoste hizo el oral maso , le dije amiga suvete cuando  se la meti senti ese ajuste que rico despues ya perdio el ajuste no tanto claro , despues se volteo hizo movimiento masos claro , despues pasamos a misionero al ver esa papita bien rasurada se ve como entra todo el ciclope rico ajuste , despues misionero  ahi le dije amiga anal , le dije que montara y normal me atraco sin pensarlo , se sintio chevere esa cabalgada , y perrito ahi bote toda la leche , conversamos y saque la cola 

13. Higiene Personal: limpia sin olores 

14. Besos en la Boca: nada de nada pero no le busque el beso claro 

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 25 min / 30 ppk 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: #229

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 le falta trato de pareja , lo demas  si chevere  sumisa al mango y aguanta castigo 

20. Comentarios Adicionales: me  dijo que iva probar suerte y viene de el rosal de hural seguro algunos la van a sacar de quien es 

• Me gusta 2
Publicado

Vamos con la info 

1. Tipo de Rostro:.  Pasable  es Masó. Simpática cabello medio corto 

2. Edad: 27

3. Talla: 158

4. Color de Piel: trigueña normal ..suave Masó 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Normal. Cintura si hay. Barriga casi nada  senos. Mamábles  chicos. Para mediados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acordé. Pompis. Masó.  Tiene sus yuquitas. Masó 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No Vi. ..
8. Apariencia / Vestimenta:
En una mini  negra  y un top. Y unos tacos 
9. Ajuste Vaginal:
50 %. Masó 
10. Sexo anal:
 Dentro de los 30. Buen ajuste 
11. Mamada:
Normal. Gp. No bolas 
12. Relato del Servicio:

Hola. Bla bla ..pase.   ya adentro Me recibe con un abrazo y un pico  :bouaaaaah:

Hmm. Bueno. Le pago. Me echa alcohol 
A las manos.  Y paraditos. Y  desnudos me abraza. Y allí la paleteo. Rico. Y unos picos.   Besitos  por sus senos. Y los chupo.  Suave.  Y rico   baja baja me pone el pre.  Ye relisa el oral .bacán allí   la rato la llevó al filo y conecto y empujó. Allí. Chupándole sus senos  otros picos por allí .la. Cosa que en paraditos le doy de allí   allí. Sigo y sigo.  La pongo al centro de la cama u en misionero  le doy. Con unos picos. Y. Allí le doy.  La rato la pongo en perrito. Panorama bacan le doy de menos a más allí le doy. Dale k dale  y le pido el especial.   Ella misma lo coloca. Y allí le doy. Agarrándole de sus caderas.  Le doy. Un rato.  Buenas sensaciones. Le sigo dando  el plap Plap. Más suenan   la cosa. K sigo y fuaaaaaaaaaaa leche afuera keeeeeeeeericooooooolinooooooo. Terminé satisfecho ..bla bla beso a la mejia y chaoooooo
13. Higiene Personal:
Limpia. Se pasó pH.   Y. Alcohol
14. Besos en la Boca:
Unos picos.  .rico rico 
15. Precio:
30 ..normal y especial   :likeit:
16.Telefono / Anuncia / Local:
La miel FC
17. Número de Habitación:
201 Scf 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Masó 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 6 cuerpo 6 trato 7 performance 7 total = 7
20. Comentarios Adicionales: me fue bien con esta kine 

Saludos

• Gracias 1
Publicado

ZHoy estuvo de rosado en el 231. Luego de leer el buen raiting de @Antaresxd1 la chotee a la rulosa del 229 pese a que ofreció el culo por 5 soles más (30 +5). Nos saludamos, acordamos el precio y pata adentro

1. Tipo de Rostro: No es fea, es maso menos pero se nota sumisa :dribble: eso me empiló. Cejas pobladas pero dibujadas labios ricos pero no me dejó besarla. 

2. Edad: Veintitantos

3. Talla: 1:50 CM es chata usa tacazos

4. Color de Piel: Trigueña ecuatoriana no negra ni canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco  , delgada :dribble: nada de guata. Eso me paró la pinga.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es delgada 
Todo proporcional 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Su dejó "mandeeee".

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba de rosado bikini 2 piezas. Tacazos.

9. Ajuste Vaginal: Si se sintió rico follarla pero tiene su kilometraje

10. Sexo anal: Por eso entré @Don Kiko . Hubo perforación anal. Sumisa analmente la puse en 4 perrito y se la mandé adentro. Luego la puse boca abajo y con una almohada debajo, el culo quedó en pose y zassssss le di. Rico. Saqué mi verga varias veces de su culo  y la volvía a meter.  Deliciosa Joven sumisa analmente.

11. Mamada: Superlativa, deliciosa con atorada y todo

12. Relato del Servicio: Llegué con el objetivo de Tubearla y al verla no dudé. Ya la había visto antes pero esta vez sí tenía referencias así que fui a contratarla y me fue muy bien. La mamá rico, es delgadita como me gusta. Senos pequeños y es delicaditos eso contribuyó. "Qué pose te gusta ". Yo le dije "a mi me gusta todo". Ella me dió una sonrisa coqueta y se puso encima mío. Pala Michi que rico se mueve y al ser delgadita más. Luego vaquita dándome la espalda donde pude meter mi dedo a su culo, allí fue indicador de qué todo iba a ser de maravilla.Luego le dije que quería.montarla y le di en misionero con varias variantes. Alzada de pierna , una pose media rara para que choque el hueso jejejej la flaca estaba extasiada y yo también. Ya luego de varios minutos y tal como estaba pactado le dije "ya quiero follarte por atrás". Ella se volteó en perrito y con su lubricante quwdoy expuesta a mi verga. Le saqué la PTM analmente, siempre de menos a más. Le sacaba y metía la verga en el ano. Quedó perforadita. Espero no aparezca alguien lloriqueando por haberla dejado ya sin ajuste anal. Porque cedió y a pesar de sus lamentos de dolor le di bastante rato ya que estaba con la verga al 100% en su culo que entraba y salía. Vino la taladrada final y el potito quedó adolorido. Ella estaba preocupada que no se haya roto el pre porque el final fue brutal y se puso a ver el semen que quedó en el condón. Menos mal que todo estuvo ok y nos pusimos a conversar y la despedida con la promesa de volver. La flaca bien cordial sobre todo al final ya que le gustó. 

13. Higiene Personal: Limpiecita, se aseo al final

14. Besos en la Boca: No hubo

15. Precio: 30 soles más 10 por perforarle  el  culo

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: Rota ayer estuvo en el 231

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso

19. Puntaje de Atención (0/10): Por lo sumisa y dejarme hacerle de todo 8.

20. Comentarios Adicionales: Da morbo su vocecita ayer me atendió muy bien.

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

Segunda vez que entro con esta kine, esta vez el martes 04 de junio (máximo se puede poner dos raitings por kine). En mérito a lo cual reitero mi raiting anterior con algunos detalles:

.... Puntos 1 al 8 igual que el raiting anterior

9. Ajuste Vaginal: La gente le está entrando con ganas, pero igual en la pose de vaquerita se siente rico ya que la flca se mueve rico y se deje manosear al antojo. 

10. Sexo anal: 

11. Mamada: Reitero su mamada es superlativa, deliciosa con atorada y todo, peor no lamió boloñas pero si me las amasaba suavecito durante casi todo el cache incluyendo en el anal. 

12. Relato del Servicio: Ya había ido a la Colmena y al no encontrar una buena opción, ya que las teens se hacían las difíciles, decidí venir a la Miel y luego de ver varios rooms me gané con ella. Nos vimos y cómo ya nos manyamos de la vez pasada apenas entramos le metí una manoseada agarrándola de espaldas , nos desnudamos y me dejó puntearla estando calatos los dos , me dijo "siéntate" y me metió una mamada deliciosa mientras yo acariciaba su cabecita, cuello y cabello ahhhhhhhhhhhh (suspiro) luego se montó encima mio, luego de espaldas para ir sobado su culo que me iba a comer, luego su perrito para hacerla suspirar, luego boca abajo con almohada y ella ya sonreía porque sabía que a los minutos iba a venir la tubeada. Pasó buen rato y le pedí el culo, "echate tu cremita amor porque ya sabes qué es lo que quiero", ella sonriendo me dió el culo y le gustó ahhhhhhh que rico es tubear, anal, anal y más anal, le saque la almohada que tenía debajo y así echadita de espaldas le metí la estaca , ella acariciaba mis huevos y un rato ya no pudo disimular el dolor pero no me jodió nunca siempre sumisa, siempre receptiva, disfrutó cuando me vine y que al fin la perforación anal había quedado ok. Ahhhhh que delicioso comer por el potito a una flaquita sumisa. 

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No le pedí 

15. Precio: Cómo ya nos conocíamos esta vez le pregunté y se rió y me dijo "para tí 30 incluyendo todo amor". No lo dudé ni medio segundo, en total 30 soles completo. Con razón al salir habían como 10 parroquianos afuera mientras la fea que estaba el martes en el 201 miraba nomás jajajajaja

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: El martes en el 231

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Más o menos

19. Puntaje de Atención (0/10): Bien ganado sus ocho (8) puntos

20. Comentarios Adicionales: Este es mi segundo reporte de esta kine pero es evidente que le voy a seguir dando analmente, pero al no poder reportarlo, lo dejaré a su imaginación lo que se viene jejejeje

Editado por Mao Zedong
Publicado

Atención de ayer viernes alrededor de las 9:30 pm. entre a la miel a checkear y si habia regular cantidad de kunes y parroquianos, subi a al segundo nivel a fisgonear y le entre a esta nena de la que ya habia visto su performance en ranks anteriores.

1. Tipo de Rostro: rostro redondo, trigueña, cabello castaño hasta los hombros con unos rayitos amarillos. 

2. Edad: le doy sus 26 abriles.

3. Talla: 155 maso

4. Color de Piel: trigueña con algunas manchitas por el descuido del sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ni flaca ni gorda, tiene su cintura formada, un poco de de wata, senos grandecitos, no se dejo lactar mucho tiempo. 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, culo formado, piernas torneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la espalda si no me equivoco, algún nombre escrito.

8. Apariencia / Vestimenta: con calzon atigrado creo, brasier gris.

9. Ajuste Vaginal: al principio apretada, luego de tanto lubricante que se metió, ya regular.

10. Sexo anal: no me quiso dar, me dijo tienes el pene muy grande y eres brusco. :pudency:

11. Mamada: regular para erectar a pepelucho, no visita las bolas del dragón, solo las masajea.

12. Relato del Servicio: bueno estaba en la habitación 210, gracias a los hermanos que postearon el listado fui de frente a atenderme con esta kine que me dijo era de ecuador, me hizo pasar tranzamos el precio, pago por adelantado, algo callada al principio, trate de hacerle entrar en calor, se dejo besar el cuerpo y las tetas al inicio, luego ponía sus manitas, luego de la chupada de rigor algo monsefuano, le dije que se subiera, asi lo hizo, un rato cabalgando me dijo que queria cambiar de pose que estaba cansada, bueno le di en misionero, en eso la empece a follar con fuerza y como que no le gusto, me decia, despacio, despacio, bueno la puse piernas al hombro para seguirle dado y me dijo espera, me hecho un monton de gel al miembro, luego le segui dando con rudeza y me decia no sa saques que me duele, :canny:, bueno en eso me dice perrito, ya le atraco, se pone en cuatro y le doy, mientras le daba se la saque y meti toda un par de veces, la primera solo dio un gritito, la segunda como que se molesto, me dijo no hagas eso, y me dio un pequeño empujon con las manos, bueno le segui dando, le trate de meter el dedo mañoso por el ojete y en one me lo saco, le pedi el anexo, no quiso, no lo doy me dijo, le reclame que anteriomente me la habia dado, y si es adicional normal le pago, pero nada, me dijo: No tu eres muy brusco y tienes el pene grande, :too_sad:, bueno le segui dando ahi en perro, se quebraba, hacia el amague que le dolia, luego me empezo a sobar los huevos y a masturbarse mientras la follaba, despues de un momento salieron los herederos, se quedo en esa posicion en 4 con la cabeza pegada a la cama, me dijo ayudame a levantarme que estoy muy cansada, jajajaja, me cague de risa, bueno amablemente le ayude a levantarse,  la recoste en la cama y se quedo ahi por unos momentos, mirando el techo mientras yo me limpiaba y me cambiaba, le alcance el papel para que se limpiara, parece que no se podía mover, :XD:, bueno conversamos un poco y le dije que su actitud había cambiado algo, bueno solo atinó a sonreír, me dijo que se iba a quedar amanecida, me dijo que iba a dormir un rato y descansar y luego atenderia, bueno me fui, la deje tirada en la cama desnuda, me dijo apaga la luz y cierra la puerta, eso hice y me quite al primer piso a tomar una cerveza.

13. Higiene Personal: no le encontré malos olores, pero solo se paso el ph que le alcance y se quedo tirada en la cama desnuda, supongo que luego de un rato se aseara bien.

14. Besos en la Boca: no lo intente, tampoco me dio indicios de querer hacerlo.

15. Precio: 30 soles, le pedi anal por un adicional y no quiso. 

16.Telefono / Anuncia / Local: estaba en el 210, siempre varia de cuarto según tengo entendido.

17. Número de Habitación: 210

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: monse, lo de la miel, una webada, deben mejorar sus cuartos.

19. Puntaje de Atención (0/10): le soy 4.5, estaba un poco quisquillosa, me condiciono varias veces, quizas la agarre cansada o no hubo feeling entre nosotros, lo que mas me decepciono es que no quizo entregarme el asterisco. 

20. Comentarios Adicionales: Salí algo decepcionado, me había empilado leyendo los ratings anteriores, pero bueno así es esto, aveces te liga y aveces no, quizás yo me acostumbre al sexo duro con putas estilo vania o la analadicta carol del troca que ya se retiro creo, y a muchas putas esto no le gusta. en fin eso es lo que paso ayer hermanos, quizas regrese a testearla otra vez en unos dias para sacarme el clavo, ojala la situación cambie. Saludos Hermanos.

Publicado

Vamos. Con el relato 

1. Tipo de Rostro:
Tiene su gracia. La kine   achinada 
2. Edad:.  24 

3. Talla: 157 

4. Color de Piel: trigueña normal 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 Es casi normal chapadita. / Si hay /  unos rollitos. / Chicos para mediados mamábles a gusto 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si hay Masó /. Buen potito. / Buenas patas Masó 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No Vi .. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Tanguita con unas bolitas. Y brasier y tacos 
9. Ajuste Vaginal:

Pelada. Ajusta Masó un 50% 

10. Sexo anal:. Si.  Dentro de la tarifa 

11. Mamada: buena intenta garganta profunda

12. Relato del Servicio:
La. Vi  pero un pata  que le empezó a agarrar el culo y manosear  más la kine. Lo chotio   a ese pata. Y.  Le hise las consultas de ley.  Y muy servicial y alegre  e hiso pasar. Muy bacán la kine   su trato y delicadeza.   Hubo una muy buena kimica.  Nos pelamos. Y un buen previo hubo con paleteos. Y chupadas de tetas y unos picos me puso el pre y un oral Masó.me  realizo   la  calzo en misionero.   Chupando tetas  y picos  la pongo en tijeritas  y rico. Muslito  y allí la calzo. Bien ricoliiiiinooo  y en boca abajo le doy  la atenazo bacán. Y chupando cuello tipo Drácula le doy.  La pongo en firulais. Y la calzo  buen. Potito  allí le doy  allí sigo y dale k dale   le pido el anillo.  Ella misma. Se coloca mi pieza en su anillo.  Empujó. Y suas. Entro ricoliiiiinooo. Allí le doy se quiebra bien rico allí le doy de menos a más le doy más y más. Por el porky .  Plap plap a full  y fuaaaaaaaaaaa leche afuera keeeeeeeeericooooooolinooooooo termine bacán .nos  asiamos bla bla  beso.a la mejia y chaoooooo
13. Higiene Personal: limpia. Sin olores malos 

14. Besos en la Boca:
Si unos picos 
15. Precio:
30 
16.Telefono / Anuncia / Local:
La miel FC 
17. Número de Habitación:
230 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre ya saben cómo es. La miel pz 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 6 cuerpo 6. Trato 7 performance 8 total = 7.5 
20. Comentarios Adicionales:

Buena opción     está kine 

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara media redonda achatada, algo china
2. Edad: 28
3. Talla: 157 cm
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa/ poca cintura/bárriga normal/2 senos que ya dieron de lactar
6. Caderas / Culo / Piernas: algo en 4/ culo normal/ 2
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 
8. Apariencia / Vestimenta: en 2 piezas
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: incluido en la tarifa ajuste 50%
11. Mamada: se la mete toda, visita tu cerebro, le pedí más y seguía engolosinada, bien obediente
12. Relato del Servicio:
Luego de tubear y dispensar chele quize probar esta flaca, la vi por la entrada y le hice la consulta, dijo que anal incluido a 30 así que pase en 1,la flaca se pelo, le pague, empezó con el oral descrito, luego la puse en misionero al filo de la cama y la metía hasta el fondo, no encontré mucha resistencia, como la flaca es pequeña chocaba hueso, así estuve dándole de ahí patas al hombro y le daba a full, luego le pedí perro y también la ametrallaba y le jalaba el pelo y hombros, la flaca no pone peros, ya quería botar la leche así que pedí anillo y se puso su crema, entro todo en 1, la metí hasta el fondo sin mucha resistencia y le di duro como 5 min Plac Plac, salió la vitamina y fugue. 
13. Higiene Personal: se lava con agua y jabon
14. Besos en la Boca: nika
15. Precio:30 +0
16.Telefono / Anuncia / Local: la dulce pocilga 
17. Número de Habitación: 231
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: te lo de 5 lucas
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: buena opción para tubear a precio justo, sumisa en todo, Mao la tiene bien amaestrada, si perdiera 15 kilos volvería. 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...