Jump to content

Mariana / Puta serrana con Caficho

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Regular su cara

2. Edad: 19 pero le pongo sus 20

3. Talla: no soy bueno para las tallas 1.60 creo
4. Color de Piel: trigeñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada  cintura delgada no tiene pansa

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderitas bien culito rico le me ti en cabeson piernas normales a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: bino con un vestido bañadita poco maquillaje

9. Ajuste Vaginal: ajusta bien muy bien

10. Sexo anal: no lo hace ya la avivaron

11. Mamada: se defiende

12. Relato del Servicio:

El día de ayer buscando en el Facebook de una tal Norma Bersabe Saenz Vasquez, vi un anuncio publicado sobre una debutante de Cajamarca 19 años y unas fotos de ella  le hacen llamar Marina, bueno contacte y me dieron de taquito al Whatsapp 938745329; coordine la cita con la debutante, pidieron que me hospede en el hotel dubay de la av america y vallejo al lado de Dino hasta me enviaron croquis como llegar muy organizados lo de esta agencia.

Me hospede cerca de las 2pm la cholita llego a los 15 minutos tenía su dejito con mote, de carita regularon pelo largo vino con un vestido y tiene cierto aire a inocentona; le page la hora 160, un poco carito para ser cholita, pero como es debutante a darle duro dije todo sádico, me puso el poncho y a la lacteada se esmera chupa las bolas hace garganta profunda muy sumisa lo que le pides te lo hace, comencé a chuparle las tetas paraditas y duritas le bese el cuello se excita, le chape la marucha y estaba mojadita le sobe con los dedos y  a la mierda una baba ligosota como moliente espeso, huy caraju se me pego el mote esta chica estaba arechaza le puse en 4 era flaquita pero le reventaba un buen culo comencé a besar sus nalgas le daba de mordiscos la flaca solo  se retorsia y gimió como mierda sin que lo meta  mi tuerto, le sobaba y jugaba con mis dedos en la zorrita que se manejaba ya que no dejaba de votar esa babita se mojó como mierda, me gusto que sin meterme la pinga esta cholita se  arrecha forro de puro pendejo le pase lengüita por el culo para ver su reacción, la flaca salto como gato asustado diciendo que haces, me cage de risa por dentro, yo como si fuera de lo más  normal y haciéndome el sorprendido que paso flaca? NUNCA ME AN HECHO ESO YA NO SIGAS, te gusto le dije y ella solo movió la cabeza… haces sexo anal le pregunte… respondio que no y comencé  peor  carajo a darle una besada de culo  un beso negro  de esos malditos, me sadiquio ese culito  que se notaba pito, le metia los dedos a la conchita flotaba su clítoris, donde la cholita se estiraba se encogía apretaba los dientes cerraba los ojos suspiraba chapaba las sabanas  yo me ganada todo sus reacciones por el espejo del techo, hasta que solita me pidió que le meta mi cabeson.

Eso me gusto y se lo me ti en pose perrito ajusta como mierda, le di aforro le saque el movimiento de ametralladora loca la cholita comenzó a gritar. Pucta yo le aloque  por el ajuste, le dije que suba pose caballito porque comencé a sudar, la flaca subió se mueve maso menos en esa pose no es la gran cosa, pero se moja como mierda porque cuando se levantó mi cabeson y trolas quedaron en papadas de sus jugos vaginales conchesumare pa mojarse esta cholita, bueno le dije vamos al jakusy a tirar en el agua la flaca es sumisa todo hace caso ese detalle me comencé a ganar (A sí que a sacar provecho entre mi pensaba je je je ) le dije báñalo al que te hace gozar, je je la flaca chapo el jabonsito de esos de mala gracia que ponen el los telos bañando al muñeco me saco el condon y le dije que lo chupe un rato hay en el agua y comenzó al mamey otra vez calatito, pero como que reacciono y dijo no  todo es con condon, tmr la cago le puse de rodillas contra el espejo y comencé otra  vez hay caladita a chuparle solo el culo, pa cochino que eres solo eso te gusta hacer comento la cholita, y le puce mi cabezón en el culo comencé a sobarlo y le di un empujoncito la flaquita se paltio me dijo ya te dije sin condón no pasa nada, bueno a la cama otra vez me puso el condorito y en perrito otra vez comencé a sobarlo en el culo y le note a la flaca que no decía nada le empuje  despacito… me consulto que por hay también es para hacerlo, Y yo claro flaca el servicio es todo por algo se paga y le seguí sobando le meti la puntita, la cholita decía hay hay hay tenga cuidado hay hay, hasta que entro la cabeza y la flaca se soltó me dijo no duele, chapo su celular a escribió y creo que le hablaron que no es con culo el servicio, me cagaron el plan, ya me hablaron que por hay no es solo por delante, muy vivito te crees no; ja ja ja me cage de risa, es que me gustas  flaquita bueno le chape piernas al hombro, en esa pose no ajusta mucho mejor cambie a misionero, y hay la flaca me chapo con las piernas me abrazaba bien fuerte como desesperada parecía cangreja yo hay le metía lo más rápido tenía en mente que llegue a su orgasmo, pucta mare se me vino la leche por su ajuste que tiene. Pero me seguía moviendo hasta que la cholita tensionó las piernas, y esto fue lo gracioso  HOY SI SOY TU MUJER me hablo relajando todo su cuerpo, me  gusto comerla esta cholita. Descansamos me comento que solo estaría una semana y después se retiraría de la agencia a volver a su tierra, que ha venido por una necesidad grande económica que tiene. Nos bañamos salimos del telo juntos chapo su taxy en la puerta y se quito. Buen servicio, quede satisfecho y por un pelo casi me lo como ese culito pito.

13. Higiene Personal: solo fue un polvo y nos bañamos . bino bañadita

14. Besos en la Boca: si los da pero  mas me centre a querer reventarle el orto

15. Precio: 160 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: hotel Dubay 407

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular lo malo que esta en toda la av muy rochoso

19. Puntaje de Atención (0/10): como es principiante atiende como pareja le pongo un 8 

20. Comentarios Adicionales: La cholita es principiante y creo yo por eso atiende bien, 160 soles la hora hay mejores jermas por ese precio lo malo que como son cancheras te atienden como chongo, yo me repetiria pero creo que  anets que tnega el tiempo y el money ya no estará me dijo que solo por una semana y se quita.

Publicado

Si vi ese anuncio en ese facebook ese wuasapt es de las R.R. pero que un cafe publique diciendo que es serranita no cuadra parece real. hoy es mi dia libre vere si contacto, si es principiante es buen punto. A comer gallina de corral.

Publicado
hace 37 minutos, CATADORKINERO dijo:

Uhmmm no lo se rick   por lo visto fue un polvo y pagar esa cantidad lo veo raro @OBITO UCHIHA @IRON MAN

Habla bien hermano yo ya contacte, no  me quiero ensartar reserve para las 2 de la tarde pero si es pendejada mejor no pasa nada.

Publicado
hace 3 horas, joseAT dijo:

Si vi ese anuncio en ese facebook ese wuasapt es de las R.R. pero que un cafe publique diciendo que es serranita no cuadra parece real. hoy es mi dia libre vere si contacto, si es principiante es buen punto. A comer gallina de corral.

hace 2 horas, joseAT dijo:

Habla bien hermano yo ya contacte, no  me quiero ensartar reserve para las 2 de la tarde pero si es pendejada mejor no pasa nada.

Oye rata asquerosa, no vengas acá a querer sorprender, caficho de mierda..todavía te clonas para mover el tema y querer darle credibilidad a tu bitch.

Baneado x cafetal y clonador.

• Me gusta 3
Publicado

Cada vez hay más caficho en este foro es interesante los ranking pero he visto que algunos son estafa de cafichos y otras son las mismas flacas que hacen su ranking como independiente , es una pena csm

• Me gusta 1
Publicado

Bueno el fb y el número que a dado es de la agencia rosa rouge y si está la tal Mariana en su lista