AREZ2807 Publicado 23 de Mayo del 2019 Publicado 23 de Mayo del 2019 Bueno hermanos ya tengo tiempo en el foro sin embargo este es mi primer relato por motivos de privacidad cambiare los nombres. Esto sucedió en el 2006, toda la etapa escolar había estudiado en particular casi todos los años así que cuando llegue a 4to de secundaria quise probar el sistema estatal o nacional como quieran decirle la historia transcurre el 5to año (promoción) era mi segundo colegio nacional este colegio tiene la segregación de género; es decir, un aula para varones y otro para mujeres exclusivamente uds comprenderán que alumno nuevo esta más solicitado que telo en san valentin (no quiero pecar de vanidoso mucho menos Adonis pero según muchas mujeres soy agraciado y de mirada misteriosa y penetrante, yo quiero creer que tengo la suerte de la que me gusta le gusto eso es suerte) tbm porque al ser aulas de mujeres exclusivamente hay tendencia así como nosotros de hablar sobre temas más abiertamente. Mi prima la cual llamaré Mirella y su amiga Francis eran de 4to año de secundaria del mismo colegio ambas yo por eso días tenia 17 ellas 16, con mi prima me llevaba de puta madre todos los días me traía a alguien nueva que quería conocerme muchas de ellas a su vez tenían enamorado lo que me llevaba a estar pedido tbm por lo varones pero para que me saquen la mrd así que me controlaba o me controlaban por ello mostraba cierta frialdad que se confundía con ser creído botado, Francis la mejor amiga de mi prima tenía enamorado (en la actualidad tienen 3 hijos con él) por esos tiempos llevaba al rededor entre 3 a 4 años de enamorados ambos eran sus primeros enamorados (no habían tenido ningún tipo de contacto sexual que abusivo jaja son 4 años no bodas) sin embargo el estudiaba en otro colegio, ambas eran las típicas flacas que se creen sabidas pero al final resultan ser termas y medio sonsas, Francis era delgada trigueña una belleza rara tenía su gracia siempre paraba sonriendo al inicio no me gustaba pero entre pequeñas platicas junto con mi prima le encontré el gusto, recién le empecé a platicar más seguido cuando le agregue a messenger jajaja esos tiempos una semana nos escribíamos seguido a la siguiente entre platica y platica le dije para tirarnos la pera sin intención de tirar quedamos que el viernes a ambos nos tocaba ir en buzo de educación física llega el bendito viernes camino al colegio mi prima se da cuenta que ya me iba y decide acompañarme ptmr dije en esos tiempos casi ningún escolar menos de colegio nacional tenía celular como para poder escribirle y encontrarnos en otro lado con Francis así que tuve que ir con mi prima en el camino justo a una cuadra antes del colegio se acopla a Francis me mira extraña como diciendo que haces con tu prima no íbamos uds entienden a lo que la saludo con más confianza y le digo vamos todo conchudo mi prima reacciona celosa (tbm le gustaba) y dice a donde van uds no van a entrar? No le digo se pone terca y nos sigue tmr como la votamos? No quería irse ya fue dije (el plan era ir a comprar un vinito o algún trago corto y mezclarlo y hacer hora) mi prima la estaba cagando así que de entre botarla ya directamente le digo que porque no quiere y bla bla bla csmr así que en vez de perder le digo vamos así que ya nos fuimos al parque sino volvimos a mi casa para sacar algo no recuerdo que en el camino compramos un Pisco eso de 2.50 que vienen con su Uvita jajjajaa. Por suerte esa fecha todo los astros se alinearon mi mamá y hermano estaban trabajando, mi papá estaba de viaje, mi hermanas en el colegio mi abuelo no se donde la casa estaba libre así que llegamos la cocina esta pasando la cochera las hice pasar entre joda y joda abro el Pisco yo normal lo tomó puro como buen peruano que se respeta pero para ellas era muy fuerte así que abro el refrigerador a ver si había jugo para mezclar mala suerte solo había 1/5 en una jarra de litro heche un poco de Pisco el cual se terminó rápido así que le digo a mi prima que vaya a conseguir algo en su casa para poder mezclar ella vivía cerca yo me quedo con Francis platicando riéndonos mi prima vuelve pero para eso yo había hechado llave con la intención de joder mi prima tocaba y tocaba ambos decíamos a abre no seas mal@ ambos movamos la cabeza en señal de negativa pero diciendo ya te abro uno se acercaba a la puerta y el otro lo jalaba jaja nos cagabamos de risa mi prima cada vez más alterada creo q le gana ir al baño y regresa a su casa en eso entre broma y broma terminamos abrazados nos miramos primero un piquito luego otro más así hasta que empezamos a besarnos mi prima volvió toco más fuerte pero ambos ya no queríamos abrir ya no de broma sino porque si se fue nuevamente tomamos un poco más entre risa y risa la abrazo por la espalda y le empiezo a besar el cuello empiezo a sobarle el abdomen luego sus tetitas se voltea nos miramos un rato sin decir nada y continuamos besandonos despacio y dulcemente desciende mi mano desde su espalda hasta sus nalgas con solo algunos dedos eso la hizo jadear y arquear ligeramente comenzó a besarme más apasionadamente le empecé a besar el cuello la orejas se empezó a morder los labios descendi mi mano por su abdomen y sobe su conchitas por encima del buzo estaba caliente entre beso y beso sin parar la lleve a la cama de mis padres era el más cercano llegamos nos miramos y nos olvidamos del mundo eramos nosotros dos la recuesto sobre la cama yo encima y seguimos con el manoseo y jadeo todo galán la paro le quito el polo me siento al borde de la cama la siento de lado en mis piernas seguimos así ella me quita el polo le bajo el buzo le sobo la conchita sobre su calzón esta empapada mojadizima deciendo el pantalón tenía esos converse tipo Chaplin zapatilla de mrd no podía desatarlos no se como xuxa se hizo ese nudo jaja así le pido que se los quite pensé que entraría en cordura sin embargo se los quita presurosa la hecho le quito el pantalón completo le quito el brasier le bajo el calzoncito que rica conchita huemda con esos pelitos de pelada chicos y delicados yo me quito todo mi pene estuve duro como acero bien erecto tan duro que podía atravesar la pared me hecho sobre ella acerco mi pene a su conchita intento meterla y no entraba pensé q me estaba confundiendo de hueco y no era eso es que era virgen lo acomodo mejor y se lo fui metiendo despacio parte por parte era tan apretado que hasta a mi me dolía el pene como apretaba esa concha su cara de dolor y goce se mezclaba con tremenda lujuria hasta que logre meterse lo todo arqueo la cabeza de placer inmesurable ambos abrimos grande la boca que denotaba tremendo placer que sentíamos ella en ese momento se vino tremenda denotacion de orgasmo que provocó enloquecer acelerare los movimientos más y más rápido cada cierto tiempo se venía de nuevo la voltie y la hice subir encima mío se empezó a mover como pudo yo tbm ayudaba con los movimientos sus jugos me dejaron empapado el pene los testículo la cama en eso para mala suerte tocan la puerta era mi hermana pequeña que volvía del colegio me había olvidado que ella estuviaba en la mñn la verdad que me olvidé del mundo hice que se vistiera presurosa mente y la metí al baño con todas sus cosas, que estupidez había cometido por lo general todos o la gran mayoría que venimos de la calle primero entramos al baño ya estaba hecho le abro por la cocina ve la jarra y la botella de Pisco inocentemente pregunta que haces aquí no deberías estar en el colegio, lo que pasa es que me sentía mal y eso que es? Es medicina replique jajaj medicina jajjaa dejo sus cosas de lado prendió la tv y se sentó en la mesa del comedor ptmr dije que hago pero la suerte estaba de mi lado no entro al baño así que le dije que porque mejor no vas a Internet a jugar le di un sol jaja no quería le insisti que para limpiar todo accedió a irse la saque del baño fuimos a mi cuarto le conté todo así que le dije para que se aliste sin embargo fui al baño a orinar tenia mucho calor decidí bañarme en joda le dije ven para bañarnos juntos entro se sento a orinar la vi y la jale a la ducha nos bañamos juntos besandonos manoseandonos me senté en la taza la jale hacia mí y la hice sentar encima dio un brinco de dolor y se paro, yo dije wow tan grande lo tengo y no era eso, era que tenia la pieza llena de jabón que al sentarse todo ingreso dentro de su concha y seguro le habrá ardido que se metió corriendo a la ducha y se lo lavo rápido jaja traje las toallas que estaban en el patio trasero así desnudo con pana no me importo que alguna vecina me viera jaja fuimos a mi cuarto estaba con toalla yo igual comiendo fruta para la bajada y cagandonos de risa como si fuésemos pareja de años una química insuperable nuevamente tocan la puerta dije ptmr ya vino mi hermana de nuevo y no era mi abuelo ptmr por suerte nuevamente no digo que se alinearon los astros mi abuelo fue a comprar sus medicinas jaja metí de nuevo seguro uno se salva una dos pero tres veces no para no abusar de la suerte le dije que se vistiera sin antes bromear no se toco nada de lo que había pasado nos seguimos cargando de risa de cosas y más luego nos miramos fijamente un silencio rondó me acerque me quite la toalla se lo quite y comenzamos a besarnos nuevamente la lleve a mi cama le empece a hacer el amor nuevamente misionero, cucharita, al borde, perro, pollito tomando agua, piernas al hombro la más pendeja fue que la cargue nunca cargue a alguien en cama de resorte menos borracho jaja casi nos sacamos la mrd jaja la puse en piernas al hombro ya se había empapadado de nuevo demasiado ya no era natural ese deseo era lujuria le di tan rápido y duro que casi no pude eyacular afuera en un mili segundo de cordura pude sacarla antes que rico no hechamos un rato nos vestimos la acompañe hasta la puerta y nos despedimos con un tierno abrazo y beso... Como toda historia tiene un heroe y un villano, Francis fue la héroe mi prima la Villano luego me entere que le metió ideas, Francis creyó que me aproveche por intrigas de mi prima que la parecer estaba celosa no quería ver a su enamorado quería verme quería estar conmigo pero mi prima la cago así que por vergüenza a los meses volvió con su enamorado ya que no intente buscarla tmp y a los meses salio embarazada de su 1er hijo, mi prima luego de unos años me contó que Francis luego de salir de mi casa no le contó nada pero ya en confidencia de mujer luego que le contó lo que le pasó que al llegar a su casa estaba toda mojada que hubo días que no podía dormir porque amanecía empapada y que la saque que pitó que nunca lo había hecho ni con su enamorado que se enamoro de mí allí me llegó al pincho mi prima jajajaaa muchos años después ya con hijos encima y su gil q ahora es su esposo tuvimos nuestro remember aunque eso ya es otra historia álamos hermanos espero que aya sido de su agrado
TORO CORNEADOR Publicado 25 de Mayo del 2019 Publicado 25 de Mayo del 2019 Buen relato, en mi caso al cuarto cache recién pude taladrarla como debe ser; la primera vez solo aguanto la mitad del maso, y no pudo más, tampoco podía caminar bien...
AREZ2807 Publicado 25 de Mayo del 2019 Autor Publicado 25 de Mayo del 2019 Jaja Gracias hermano, pude porque estab recontra arrecha y mojada al entrar me dolió todo el pene un par de días la webona voto regular sangre hasta pensé que me había roto el pene jajaja cosas que pasan cuando están vírgenes jajaa PD Ahora entiendo porque caminaba chueca al salir de mi casa falto al colegio una semana La 2da parte más adelante...
AREZ2807 Publicado 3 de Junio del 2019 Autor Publicado 3 de Junio del 2019 Antes de ayer me la cruce la ptmr tiene un tercer hijo esta pequeño que crezca y la pulseo de nuevo jaja... Gallina que come huevo aunque le corte el pico
Publicaciones recomendadas