Jump to content

aylin bailarina blancona de culo pimpeado

Publicaciones recomendadas

Publicado
ayer no tenia nada que hacer , así que con tiempo libre y la leche ne la cabeza decidí bajar a ver que encontraba por aquí ..legue vi algunas cosas simpaticas unas  3 o 4  el resto si para llorrar. a esta nena  la habia visto  y me llamo la atencion su  carita .luego de bajar a las sirenas (me cobraron 5 de entrada dicho sea de paso) y no ver nada de mi agrado regrese a la miel  y justo me tope con esta nena que empezaba su danza reguetonera.. me vacilo su desempeño bailando y me anime a abordarla en su room 

1. Descripción del Rostro: me parecio guapa ...cuando la vi  a la luz ...bajo su level ..pero aun asi rica para el nivel de este relleno sanitario.tiene cabello pelirrojo con su plata  hasta los hombros 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.66m

4. Color de Piel:  blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /cintura marcada/ un pequeño rollito/ senos pequeños .medios claros

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita de culo  pimpeado  piernas 2 hacen juego con el culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el vientre por el ombligo una conejo de playboy 

8. Apariencia / Vestimenta: faldita de maya fucsia  y brasier

9. Ajuste Vaginal:  60 %

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: pfff una mierda 1 min creo ..no lo hace mal ..le tuve que decir  que siga mas  se quería pasar de pendeja

12. Relato del Servicio: la había visto bailar la vi libre ..su baile me empilo  pero su desempeño en el cache fue diferente 
le pague .conversamos la nena no es mala gracia pero te conversa lo básico  .le saque un par de sonrisas ... nos pelamos , me recoste boca arriba mientras le acariciaba la cola , ella en perrito  ..no de dejo dedear ni sobar la marucha...solo las nalgas ....  empezó a mandar saludos a los hermanos ..normalito nomas y luego zas ...ya se lo quería zampar , no había pasado mas de 1 min ....yo dije wtf flaquita dale mas cariño a mi alancito ..siguió pero porque en fin . Me concentre para convertirme en piedra  y luego empezamos con ranitas  la nena se deja tocar las tetas ....hasta que la flaca se canso, luego en  perrito  aqui si me desgracie...cucharita otra vez perrito donde me vine  

13. Higiene Personal:  se limpia nomas con ph

14. Besos en la Boca: ni un pico de despedida,tampoco lo busque

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: 201 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  tv led 65 pulgadas oled , jacuzzi y water de oro

19. Puntaje de Atención (0/10): cara  6.5 + servicio 5 + cuerpo5.5  =  5.6

20. Comentarios Adicionales:   la flaca da para más pero es mecánica.... me dijo que era de ecuador y que había estado trabajando en las sirenas  ... tal vez le daré una oportunidad más . 
Publicado

Saludos a toda la hermandad .

Estaba renuente a hacer ranking sin pics pero hay un detalle que note y no se a puesto tanto aca como en el tema de la colmena .

1. Tipo de Rostro:cabello lacio semicorto rojo ,pasa piola 

2. Edad:25 debe ser

3. Talla:155

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chica/si/guatita/chicos solo se dejo chupar un ratito

6. Caderas / Culo / Piernas:lo mejor un culazo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:como mierda de tatus, pero esto es lo que decia tiene corte de cesarea cuando la puse al filo se lo vi .

8. Apariencia / Vestimenta:vestido de maya ,hilo y sosten

9. Ajuste Vaginal:regular ,pelada labios medianos diria 45 %

10. Sexo anal:no

11. Mamada:monse no bolas no gp solo chupa la cabeza y lengutea max habra sido un minuto

12. Relato del Servicio:a esta cojuda le tenia ganas desde la colmena ya le habia consultado cuando estaba en el 1er piso y me pidio 40 (la semana pasada),ahora despues del baile que dio donde le sobo el culo a un tio ya aca es la segui espere que salga un tio breve consulta y padentro ,despues del oral ya descrito a media caña me dice ya adentro se ba a parar y tenia razon 1ra pose bien al filo donde te mira con una cara de cachera se soba la concha ya tiene su libreto unas chupaditas a sus pechos ,perro donde me sadikee y le di alma,ella encima se mueve bien y para acabar de nuevo al filo donde me recalca el tiempo y toco acelerar ,acabe ultimo alce y para afuera

13. Higiene Personal:solo se paso papel

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:30 

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel

17. Número de Habitación:la puerta de fierro 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):3 

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Publicado
hace 9 horas, DRAGON SHIRYU dijo:

Saludos a toda la hermandad .

Estaba renuente a hacer ranking sin pics pero hay un detalle que note y no se a puesto tanto aca como en el tema de la colmena .

1. Tipo de Rostro:cabello lacio semicorto rojo ,pasa piola 

2. Edad:25 debe ser

3. Talla:155

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chica/si/guatita/chicos solo se dejo chupar un ratito

6. Caderas / Culo / Piernas:lo mejor un culazo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:como mierda de tatus, pero esto es lo que decia tiene corte de cesarea cuando la puse al filo se lo vi .

8. Apariencia / Vestimenta:vestido de maya ,hilo y sosten

9. Ajuste Vaginal:regular ,pelada labios medianos diria 45 %

10. Sexo anal:no

11. Mamada:monse no bolas no gp solo chupa la cabeza y lengutea max habra sido un minuto

12. Relato del Servicio:a esta cojuda le tenia ganas desde la colmena ya le habia consultado cuando estaba en el 1er piso y me pidio 40 (la semana pasada),ahora despues del baile que dio donde le sobo el culo a un tio ya aca es la segui espere que salga un tio breve consulta y padentro ,despues del oral ya descrito a media caña me dice ya adentro se ba a parar y tenia razon 1ra pose bien al filo donde te mira con una cara de cachera se soba la concha ya tiene su libreto unas chupaditas a sus pechos ,perro donde me sadikee y le di alma,ella encima se mueve bien y para acabar de nuevo al filo donde me recalca el tiempo y toco acelerar ,acabe ultimo alce y para afuera

13. Higiene Personal:solo se paso papel

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:30 

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel

17. Número de Habitación:la puerta de fierro 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):3 

20. Comentarios Adicionales:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Maestro ayer estuvo en el room 43 de la Colmena

• 6 months later...
Publicado (editado)

Este rating es de hace  meses creo, el tema que acaba de abrir el hdl whittaker me hizo recordarla, pero no es la misma kine, segun el hermano esa aylin es trigueña oscura y tiene el cabello negro. La de este rating es una ex colmena de piel blanca y tenia el cabello pintado de rojo.

1. Tipo de Rostro: agraciada, no es su principal atributo, cuando la vi en la colmena me parecio mas bonita (solo la habia visto de lejitos), aqui en la miel la pense un poco para entrarle porque la vi llegando de civil.

2. Edad: le pongo 25... recuerdo haberle preguntado su edad pero se me olvido, lo siento

3. Talla: chatarra, menos de 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: blanca, ademas senti su piel bien cuidada y suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura normal para su contextura, barriga ligeramente aguada, senos pequeños que recuerdo no me dejo saborear (-2 puntos).

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo cacheton y ligeramente grandecito para su talla (natural segun recuerdo) y piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ya no recuerdo ninguno, pero la sacan en una por su cabello rojo como de muñeca, algo asi.

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con un putishort y un brazier.

9. Ajuste Vaginal /Apariencia: regular, casi se muere mi gansito. Tiene la panocha blanca, recuerdo que me dieron unas ganas de :dribble:.

10. Sexo anal: si atraco pero cuando le pregunte me dio un precio algo exagerado y me lo dijo con mala cara xd, la verdad me hubiera gustado darle por ahi, se me antojo su *, parecia que estaba casi del mismo color de su piel.

11. Mamada: monse, lo hizo sentada en la cama y yo parado, ya ni ganas de recordar. -2 puntos

12. Relato del Servicio: la previa fue normalona, al menos se dejo saborear las nalgas, luego vino el mamey ya descrito, luego paso a montar, cowgirl invertido, luego misionero y algunas variantes de este, como no aguanto mucho en esta pose se me empezo a bajonear el muchacho, ella se dio cuenta y al parecer ya tiene su metodo de reanimacion xd, me dijo que me siente al borde de la cama y ella empezo a dar sentones ahi, estuvo rico, pudo revivir el asunto, y para acabar perrito donde pulsee ese * con mi dedo pero no me dejo :too_sad:.

Solo le falta vivir mas el polvo, la senti fria (-1 punto)

13. Higiene Personal: No recuerdo. lo siento.

14. Besos en la Boca: no atraca (-1 punto)

15. Precio / Tiempo: 30 soles. 20 minutos aprox.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Pocilga

17. Número de Habitación: la paraba viendo en el 220 segundo turno

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nel

19. Puntaje de Atención (0/10)

CARA: 6 ---> No es fea, pero no me gustan mucho sus facciones.

CUERPO: 5 ---> Delgada y con buen culo, me gusto, pero mas aun por su *, se me antojo, lastima que no pago caprichos. 

TRATO: 4 ---> Aunque haya metido presion por el tiempo al final, el polvo duro mas de lo que la mayoria de kines brindan, 20 minutos. Tambien considero mucho que haya hecho algo para que mi gansito no se bajonee. La mayoria de kines solo esperan a que uno solo se reponga.

PERFORMANCE: 4 ---> Por lo ya expuesto, queda claro que no es tan floja. Igual termine bañado en sudor.

20. Comentarios Adicionales: Ya hace tiempo que no la veo.

Editado por LA VISTIMA
  • 9 months later...
Publicado

Actualmente Aylin está callejeando por Megaplaza , la vez pasada nos saludamos pero demasiado cobra. , Quiere 150 soles y sin anal. No me atracó la propuesta de 100 (incluyendo anal) que le propuse.

Varios la deben haber visto con pelo rosado por Salaverry, espalda de Panamericana en la recta del Asturias.

• 1 month later...
Publicado
En 20/11/2020 a las 3:51, Antaresxd1 dijo:

te atrape pillinn noo noooo ya no pillinnn  tu bug se acaboo raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

@JUGG

Meterle una patada por anormal

• Haha 1