Jump to content

Que Fue De Esta Mona Triguea Esbelta De Rulos (No Pasa De 25), No Recuerdo Su Nombre!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: muy lindo, rasgos finos tipo sacalagua pero es trigueña

2. Edad: estimo que sus 23

3. Talla: no es chata..unos 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo esbelto, bonita figura, culo carnoso, ultimamente se puso chichis.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, todo en su sitio

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia el simbolo nazi, entre otros, en la mano, dijo q fue una travesura de adolescente

8. Apariencia / Vestimenta: decente

9. Papita: aun ajusta

10. Servicio Adicional: no da el chicorita pero se deja dedear

11. Fellatio: chupa rico aunq algo pasiva.

12. Relato del Servicio: su caracter es de la putamare!!! es alegre, juguetona, se hace tu amiga bien rapido. se deja hacer lo que sea, la puedes manosear los hoyos y todo.

13. Aseo Personal: estandar.

14. Trato de pareja: como dije, te conversa, es jovial, le dije q la queria besar, a pesar de saber q ha chupado chizitos antes, me llegó porq era muy linda de cara. apuesto que muchos de esos parrocos que andan por ahi se le han templado y le hablan de amor jaajaja, por mi parte me vacilo su caracter y su trato, justifico el pago.

15. Precio: 30 maracaibos bien pagaos

16.Telefono / Anuncia / Local: estaba en el corredor mas cercano a los botes, en los primeros cuartos.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: estandar

19. Puntaje Final (0/10): 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: quiero saber que fue de ella, cuando iba ultimamente ya no la veia.