Kineslayer8 Publicado 23 de Mayo del 2019 Publicado 23 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: rodondo, blanca, cabello lazio 2. Edad: 28 o algo por ahí 3. Talla: 1.70 con tacos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: milf / cintura pequeña / no tiene / grandes (operados) 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culazo grande durito (operado) / yucasas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no los note 8. Apariencia / Vestimenta: babydoll celeste, tipos vestido con rejillas 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: buen tiempo, se lo traga todo, primero sentado se deja guiar y luego me dijo que haría la 69 solo para mirar, chevere! 12. Relato del Servicio: entre esta flaca que ya la había chequeado antes, pregunté por su servicio y me dijo que lo hacía lente, como ya dije senos y culo grandes operados, antes del mame te baila un poquito y deja que la toques un poco pero despacio, luego ya acostado se puso a cabalgar, lo hace bien despacio, luego dándome la espalda tocando su culazo. Pasamos a perrito y ahí sí que le marca un bonito corazón, todo despacio, cuando intentaba acelerar me decía despacio, para terminar en misionero y tocando sus tetas me saliero la milk. 13. Higiene Personal: limpio todo, aunque tenía un problema con la cama. 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 25 soo 16.Telefono / Anuncia / Local: las violetas o Nené (Chiclayo) 17. Número de Habitación: no me percate pero estaba al costado izquierdo derecho del barcito 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio, se toma su tiempo para hacerlo 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: te atiende bien, sin apurar, tampoco deja que les duro, al tocar el material también te dice que lo hagas despacio, aunque dan ganas de exprimir esos mangos que tiene. Hace la 69 chévere!
foxfox Publicado 9 de Agosto del 2021 Publicado 9 de Agosto del 2021 QUE SERÁ DE ESA NENA CUARTO 27, DECÍA QUE ERA DE LIMA. TIENEN SU FONO O QUIZAS HAGA SERVICIO EN CHICLAYO EN HOTELES?
Publicaciones recomendadas