KENSHIRO Publicado 23 de Mayo del 2019 Publicado 23 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: Redondo, cabello negro lacio, mirada perdida, boca grande, labios delgados 2. Edad: 26 años 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ no mucha/ algo de barriga/ senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas, pero no hacen juego con su espalda/ culo chato/piernas semi gruesas acordes 7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia 8. Apariencia / Vestimenta: Vendedora ambulante/ short y sosten 9. Ajuste Vaginal: aqui si gane ajusta bien a pesar de ser mama 10. Sexo Anal: No rotundo 11. Mamada: Le falta bastante a esta kine, pero se esmera 12. Relato del Servicio: Ya no queria nada, estaba molido despues de Kiara, ese nombre me daba vueltas en eso, decidi dar un paseo por el corredor, despues de beberme una botella de agua, como sali del bar, segui derecho y justo antes de doblar esta kine me hace el habla, me sincere con ella, le dije que ya no tenia balas, pero me dijo que no me iba a arrepentir, bla, bla, bla y, decidi inmolarme, ya que despues de todo, arriesgando conoci a Kiara, ingrese, se desnudo, no me gusto mucho su relación caderas espalda, pero esas tetitas si me parecieron estaban en algo, se coloco el condon, procedio al oral descrito, tuve que concentrarme para despertar a malito, luego empezo ella encima mio, senti ajuste desde el inicio, ella medio que se incomodo, pero yo tome la iniciativa, dandole desde abajo, se le escapo uno que otro gemido, luego fuimos en misionero y que tal ajuste, pero como le habia adelantado, estaba sin leche, luego intente darle en piernas al hombro, pero solo dejo que le levantara una, me anime más y le di a mil un rato, luego fuimos de costado, otra vez rapido y profundo, con cierta resistencia de parte de ella para que no la penetre profundo y ya para terminar, le di en perrito, me demore un poco, pero con ese ajuste, llegue a terminar, nos aseamos, me cambie y sali. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No y tampoco los busque 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club 17. Numero de Habitación: Cuarto N° 59 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpia/ no me quejo 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.6 puntos, le levante su ajuste vaginal 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas