Jump to content

Me dice que deposite a su cuenta primero , ya que ella esta en el top #1 de Locanto . debo hacerlo?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos de leche necesito de sus consejos  , encontré en  la pagina de "LOCANTO" a una milf peruana de 40 años  vieja buen parada que da servicio nada menos que en el hotel cóndor house en miraflores   . Según ella dice que primero le deposite a su cuenta  ( que en primer lugar no esta el nombre de ella sino de un hombre  a quien ella dice que debe y que la cuenta esta en Bcp) . dice además que todos sus clientes hacen así , y su garantía es que porque esta en el top #1 de Locanto deben confiar!!! 

Ella cobra 120 x  2 horas pueden creer eso , huele a engaño uds que dicen?? Una hora la da en 70!!! E incluye el anal!!! Hnos ACONSEJENME que hago , uds como ven esta tentadora oferta!!!

Publicado

tmr pollito esas webadas nadie se las traga.

Ese modo operandin antes no eran tanto pero creo que esa webada trajeron con mas engaños los venecos de mierda que enserio me llegan al webo cuando los veo ponen su cara de awebados cuando no tienen plata pero cuando ya ganan sus miserias se creen la cagada.

serias un gil si tragas su floro monce, es estafa esa webada, un webon te esta escribiendo para que caigas en su estafa.

Publicado

Gracias mi hno , ya algo me  suponía y quize reafirmar mi pensamiento . No caeré en esa artimaña de esos csmres. Hno lo encuentras en la pagina de Locanto ella se hace llamar : cristina alarcon Mejía  ×

Publicado

Te pasas con esa pregunta hdl :matrix: pero veo q ya abriste los ojos

Ahora publicita a la bitch a que no caigan las incautos

Publicado

Pasa el fono sobrino,, yo le hago deposito en bolivares :big_smile:

Publicado

Lo pueden buscar en facebook : Cristina Alarcon Mejía página 

( la milf sale mitad de cuerpo con una cartera  grande de color rosada, ahí pueden escribirle a esos cmres venecos que quieren sorprender a alguno que esta con la leche en la cabeza , YO  ME LIBRE pedí consejo a los hdl y me dieron sabio consejo. Mi experiencia es tu experiencia saludos hdl y a seguir cazando pero aplicando lo aprendido x otros hnos. Adelante!!!!

Publicado

También me pasa eso una señora por problemas económicos pide que le depositen 20 lucas en un banco muy arriesgado ???

Publicado

No mas, no le vayan a "vender" un chongo, y le pidan que hagan un buen deposito, seria lo ultimo, 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...