Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal HDLs aqui aportando un poco al foro como estoy con un poco de tiempo voy hacer el rating de este point que me paso el dato mi compa de la chamba y como me gusta ir a probar me anime y ahi les va mi rating, la atencion fue hace un par de semanas, la flaca que me atendio se hace llamar Veronica

1. Tipo de Rostro: rostro delgado y un poco alargado, algo simpatica

2. Edad: le pongo sus 23 - 25 años

3. Talla: 1.70 con tacos creo

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con su rollito que no molesta, cintura acorde, un rollito, senos medianos que entra en la mano

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normales no muy pronunciadas, no es muy big ass culo normal diria, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije la verdad

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido ceñido

9. Ajuste Vaginal: se da su maña por ratos

10. Sexo anal: no trabajo en sedalib

11. Mamada: normal cumplidor, no visita eggs

12. Relato del Servicio: bueno como les comentaba mi compa de la chamba me paso el dato de este point asi que le escribi por wasap y me dieron la direccion y me dijeron que chicas habia disponibles, asi que elegi a Veronica , bueno llegue a lugar me recibio una tia que es la mami, me explico lo del masaje y que le pague, luego me fui a un cuarto donde espere a la flaca, una vez llego empezo con los masajes que si sabe hacer, la verdad la mayoria de point que voy no saben ni hacer masajes pero esta flaquita si sabia algo para que, bueno conversamos un poco para entrar en confianza, ya despues de los masajes procedio con la mamada respectiva, me dejo solo besar sus senos, me dijo que con cuidado asi que punto en contra, luego le sobaba la papa un poco pero tambien me advirtio que no meta dedo, ya luego le dije que se monte estuvo asi un rato y luego perrito en donde se me vino el milk,  para matar un poco el tiempo le pedi que terminara con un poco mas de masajes que me hizo un rato mas y de ahi se quito. 

13. Higiene Personal: no senti ningun mal olor 

14. Besos en la Boca: naa que ver

15. Precio: 120 soles una sola vez, asi que si te vienes altoke ya fuiste

16.Telefono / Anuncia / Local: me paso mi compa el numero es 972642700

17. Número de Habitación: ni idea

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio tiene su cuarto presentable con su baño y ducha respectivo

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un puntaje de 5.5 lo unico que la salva es que si sabe dar masajes masomenos y es cuerpo agradable a mi gusto, no volveria pero la mami me mando fotos de sus otras flacas asi que me da la curiosidad de atenderme con alguna de ellas haber como me va, pero sera mas adelante 

20. Comentarios Adicionales: bueno este es mi rating espero les sirva mis aportes hace poco tambien visite a una veneca que ofrece masajes por facebook como adra masajes asi que estare poniendo el rating mas tarzan, ahora ya me dio flojera hacer otro.

saludos HDLs