Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara ovalada media china en mirada más o menos en general su carabina 

2. Edad: unos 28 maso 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, casi nada de barriga , medianos no caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas:se aprecia buena perita,  mediano, acordé a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me pareció que tenga

8. Apariencia / Vestimenta: con una bata y su ropa interior 

9. Ajuste Vaginal: más o menos ya trajinado

10. Sexo anal: no pregunté pero se nota ya usado pulsear a la próxima 

11. Mamada:buena se toma su tiempo , no se siente dientes te soba los huevos por ratos mientras los hace 

12. Relato: viendo su página vi a está flaca mande mensaje a preguntar y separe cita , cuando la vi pensé que era charapa,  aunque me dijo Veneca,  pero si tiene cuerpito para agarrar , pase a los masajes lo hace regular a bueno Rosa por ratos los huevos, luego comienza con sus senos , te volteas y te estira la mano y pone su papá a la altura de tu mano y te va dando masajes en los brazos esa parte es bien excitante jeje luego se sube y sienta arriba de tu pubis y te masajes el pecho y pasa a ponerte el condorito, mamada descrita lento luego se monta y se nota con experiencia te hace unos movimientos buenos y esos senos que rico a disposición,  pase a misionero , luego de costado que rico se golpea su culo y al final de perrito porque ese culito se merece maltrato , al final salió mi desdencia jaja

13. Higiene Personal:limpia olía bien 

14. Besos en la Boca: pico a la justa 

15. Precio:100 media hora xq están de promoción a veces,  otras dicen 120 la media hora y 160 la hora esas últimas no pagan 

16.Telefono / Anuncia / Local: spa araseena av Angélica Gamarra frente a parque zonal 

17. Número de Habitación: un cuarto a la derecha 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un cuarto con su colchón en el piso luz tenue 

19. Puntaje de Atención (0/10):yo creo un 7.5 xq hace buenos momentos y trata que te sientas cómodo y atenta no es como un chino que te apura o te tocan la puerta 

20. Comentarios Adicionales:sólo dos hacen el servicio les faltaría más chicas , pero la atencion y trato son buenos,  vale la pena darse una vuelta de vez en cuando 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara ovalada, mirada dulce que te jala, pelo rosado

2. Edad: 25 max 26

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: medio morenita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no muy delgada/ si tiene, hay de dondd agarrar/ casi nada/ duritos apetecibles, se deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: grandecitas/ buen culo, no muy grande pero gusta/ acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: llegue y estaba con jean negro pegadito que resaltaba y top negro, luego se cambio y se puso solo su bata, calatita

9. Ajuste Vaginal: un 50% maso

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: cumple pero estuvo rico, no senti dientes,

12. Relato del Servicio: del relato de arriva saque el numero, le hable el viernes y separe mi cita para el sabado 22(solo trabaja con citas). Llegue, su escaleras al segundo piso y un pata me abre, le di mi nombre y entre. Veo a dos chicas una que no me llamo la atencion y estaba maya que me jalo el ojo defrente. Le dije y pal cuarto de alfondo. Me pregunto si queria media o una, le dije media. Era muy linda y amable me gusto. Me pele y ella fue a cambiarse y llego con su bata y con cremas para el masaje. Me eche y ella me acomodo, senti sus senos en la espalda, rico. Empezo con el masaje que mas que nada sobaba el cuerpo pero fue rico rico. Me volteo y sigue con la sobada. De masajes abran sido 15min maso. Luego se sube en mi pecho y me deja esos senitos a disposicion. Luego baja y como que te pajea un rato, de ahi me puso el poncho y el mamey. Unos 3min porque estaba fierro ya. Luego se sube encima y se empieza a mover. Sabe, tienen experiencia. Luego misionero y empieza a gemir. No se si fue fingido pero parecia bien real. Excitaba. Ahi me vine porque estaba aguantado uu. Nos paramos y note que habia sangre, quiza estaba con la regla. Me paltee un poco pero no fue muy jodido. Luego me ofrecio bañarme y de ahi se fue. Cuando volvimos al cuarto hablamos, me pregunta que cuando volvia y asi, me gusto su actitud. Ahi me cobro y pa afuera.

13. Higiene Personal: limpia, piel suave, se cuida. No vi que se lavara luego pero supongo que si porque cuando me fui se metio al baño.

14. Besos en la Boca: No busque, pero si parecia porque se ponia en tu cara.

15. Precio: 100so media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 982925005, por wtsp contactas y sacas cita/ spa aranessa

17. Número de Habitación: al fondo el ultimo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie jodio, limpia la habitacion, colchon en el suelo.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6 por la sangre al final, pero volveria sin dudarlo

20. Comentarios Adicionales: la otra flaca estaba en algo pero no es mi gusto, creo que hay 2 mas en el local pero ese dia no estaban

• 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Canelita guapa una cara de mamona full pero guapa 
2. Edad: Me dijo 22  pero facil  tiene sus 25 
3. Talla: Facil  1,68
4. Color de Piel: Canela  clara , le queda rico con el cabello pelirrojo
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/rica cintura/ plana / medianos muy mamables y no jode deja chuparlos 
6. Caderas / Culo / Piernas:  cachetón buenas nalgas , se deja tocar toda.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ninguno creo que no
8. Apariencia / Vestimenta: con una bata transparente  dejaba ver esos pezones
9. Ajuste Vaginal: aun ajusta 
10. Sexo anal: No pregunte, no voy por hay  
11. Mamada:  empezo con los masajes  y luego  se arrodilló , le dije que me mejor en la colchontea ,  rico esa boca chiquita  mamando mi pinga  , estuvo un buen rato , paro y le dije que siguiera y continuo , no pones peros 
12. Relato del Servicio: como ya saben volvi a este huequito de angelica gamarra por Kathhy pero estaba ocupada es que fui directo, bueno el pata creo que me reconocio y me dejo entrar  y estaba la pelirroja maya y dije aca es la voz vamos a probar esta carne me hizo pasar al cuarto al costado del baño  le pregunté cómo es , me dio información, acordamos en la media hora toy mision imposible, me pregunto si me bañaba pero solo pensaba en cachar asi que le dije directo al masaje empezo me echo aceite por todo el cuerpo incluso en la pinga  luego  comenzo con el oral  buena mamada aunque para mi la chupa mas rico Kathyy luego  fuimos al perrito que rico se  le ve el culo con ese pelo rojo csm  , se mueve rico y sobre todo la vive o por lo menos eso me hizo creer la bombiaba a mi gusto y luego  al hombro , aquí si me enferme  hasta el fondo,  gemia  suspiraba que rico ya pa finalizar  me cansé  pero dije hasta quemar el ultimo cartucho  ,  tan rico que  se salio toda la milk , nos despegamos hablamos, luego si me meti una ducha y pa fuera solo un polvo ya que fue media hora.
13. Higiene Personal: Limpia nada extraño

14. Besos en la Boca: picos 

15. Precio: 100 , media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:   whatsapp  910095075

17. Número de Habitación: al costado del baño

18. Limpieza y Privacidad  nadie jode cuarto limpio . 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por el culo y porque se alucina rico con esa pelo rojo csm 

20. Comentarios Adicionales:  ta bueno el point pero si deberían cambiar por colchones porque cuando cachas te duelen las rodillas ya están bien trajinados , pero limpios. al salir vi a una huevona que recien llegaba pasaba piola de echo peruana , por el fisico , y el caramelo pero se veia en algo,  bueno amigos lecheros  no se cuando volvere porque ya quede recontra misio pero hay dejo la incursion ,  sigo sin poder adjuntra las fotos alguien que me puedas explicar por mas que arrastro los archivos no carga  o es porque soy nuevo  alguien que me ayude  , hay los vidrios.