Jump to content

Diana veneca spa prepago

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara ovalada pelo gringo con raíces negras , rostro agradable 

2. Edad:calculo unos 25

3. Talla: 1.74 facil

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana , tiene cintura , casi plana, senos medianos pezones grandes marrones Aunque no se deja agarrar mucho 

6. Caderas / Culo / Piernas:buena perita culo mediano rico piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía varios en brazo creo letras,  no me percaté tanto 

8. Apariencia / Vestimenta: con tul y ropa interior

9. Ajuste Vaginal: más o menos al comienzo luego sede

10. Sexo anal:no pregunté 

11. Mamada: buena lento tiene técnica no se siente dientes y facil si seguia me venía jaja

12. Relato del Servicio: esto fue el maetes fui enal tarde y me presentaron varias chicas quise probar otra y al verla alta agradable dije a evaluar , así que me dio unos masajes clásicos casi nada buenos,  me voltie y me limpio con trapo y alcohol, comienza la mamada descrita pare porque si seguía me venía,  se hecho lubricante y se montó,  movimientos lentos al comienzo luego rápido le ese los pechos y tocaba xq eran grandes , sobaba y abría ese culo la voltie invertida que rico culo se veía acá,  luego la cargué un poco aquí lo sintió más pase al misionero recién la vi gozando más el caché,  te apretaba la espalda y genia le Di duro un rato , pase al perrito y aquí si le di un rato hasta que termine 

13. Higiene Personal: olía rico perfume suave 

14. Besos en la Boca:no se esquiva

15. Precio:70 media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: toams valle con universitaria,  plaza vea ex dubay

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto con su sillón tantrico 

19. Puntaje de Atención (0/10):un 6.5 es agradable pero hay otras chica s ahí que te dan mejor servicio más la viven , no es que sea malagracia pero si mejora en la atencion la hace linda 

20. Comentarios Adicionales: está mejorando este local que aveces puro pokemon, por lo menos e visto 3 que son buena atención y no gordas,  

• 2 weeks later...