Jump to content

ANTONELLA LIMEÑA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
REDONDO PERO CON FACCIONES FINAS, PINTA DE joven
2. Edad:
20 A 23
3. Talla:
1.57 MAXIMO
4. Color de Piel:
TRIGEÑA
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
ES EMPATADA, BUENA CINTURA , UN POCO DE ROLLITO, BUENAS TETAS NATURALES
6. Caderas / Culo / Piernas:

CADERONA,CULONA BIEN DURITO AL PARECER VA AL GYM

7. Tatuajes o Señas Particulares:
UNA CRUZ 
8. Apariencia / Vestimenta:
JEANS Y TOP
9. Ajuste Vaginal:
AUN AJUSTA
10. Sexo anal:
NO DA 
11. Mamada:

CON PRE Y SIN PRE DEPENDE DEL CLIENTE

12. Relato del Servicio:
ESTO FUE HACE 3 O 4 DIAS,ESTABA ABURRIDO COMO DE COSTUMBRE Y ENTRE A SKOKKA,VI LA PUBLICACION DE ANTONELLA LIMEÑITA NO CONFUNDIR CON UNA VENECA Q TAMBIEN SE LLAMA.IGUAL, QUEDAMOS EN EL MARBELLA FRENTE AL SENATI, PACTAMOS 120 LA HORA Y ATRACO, LA FLACA LLEGO BIEN VENSTIDA UN JEANS APRETADITO UN TOP Q LE DEJA VER EL OMBLIGO, LE CANCELE LO PACTADO Y COMENZO CON BUENOS BESOS COMO SI FUERA TU FLACA LUEGO SE FUE QUITANDO EL TOP, LE SAQUE EL JEAN Y SE.LE VE EL CULAZO Q SE MARCA, LUEGO DE ESO COMENZO CON LA MANDADA DE SALUDO(MUY BUENO) TRAGA TODITO, LA COMENZE A PALMETEAR ESE RABO Y LUEGO A CHUPAR ESAS RICAS TETAS,LA PUSE EN CUATRO Y LA TUVE AHI BUEN RATO DANDOLE DURO HASTA Q SE ME VINO LA LACTOSA, NOS DUCHAZOS Y COMENZAMOS A CHARLAR AL RATO COMENZAMOS A BESARNOS EN LA.CAMA Y LA FLACA COMENZO A TOCARSE MIENTRAS LE CHUPABA LAS TETAS LUEGO DE ESO UN BUEN MAME Y LA PUSE A CABALGAR UNOS 10 MINUTOS LUEGO LE DI CONTRA LA PARED Y AUN AJUSTA Y GIME RICO, PASO LA HORA Y SE ME VINO EL MUCHACHO OTRA VEZ,NOS DESPEDIDOS Y LA VERDAD Q VALE LA PENA.
13. Higiene Personal:
BAÑADITA Y LIMPIA
14. Besos en la Boca:
SI DA 
15. Precio:
120
16.Telefono / Anuncia / Local:
NO RECUERDO 
17. Número de Habitación:
305
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
MUY BUENA
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 DE 10
20. Comentarios Adicionales:

AVECES HACE PROMOCIONES LA FLACA

Publicado

Iba a pactar con ella pero no me dió tiempo para este fin de la buscaré 

Publicado
hace 2 horas, LANCELOTXXX dijo:

Iba a pactar con ella pero no me dió tiempo para este fin de la buscaré 

Creo q no esta en lima pero recomendado hermano,muy buen trato de la flaca

Publicado

Tmr tío tmr ! No me hagas acordar...... Este fin de semana sí o sí , me pasas su número 

Publicado

X lo q estoy leyendo, tiene buenas referencias

Alguien sabe su número? Compartan la info

• 2 weeks later...
Publicado

Quien se atendio con esta kine, sabe si es la misma chica que muestra en su anuncio o es foto falsa?

Publicado

La s fotos son fake aun que sin son algo parecidas,buen rabo y buen trato

Publicado

Y que pasó con el número de esta kine???  Todos dicen que la van a probar, pero no ponen el número. @IRON MAN

Publicado

HDL , en mi caso no me atendí con esa kine me desanimo lo del oral peladito eso es riesgoso para mí , no guardo los números de las que no me tiro. Está kine siempre borra su anuncio no se porque pero está en Chimbote , como lo sé ? Ayer publico en el skokka volví a buscar y ya no la encontré z encontré un link que su descripción es igual a la que ella acostumbra a publicar pero la foto como que no es ella ah .. mm bueno es el aporte que puedo dar  https://pe.skokka.com/kinesiologas/chimbote/jovencita-20-anos-peruana-pvxe267647519/

E

Publicado
En 24/5/2019 a las 13:21, Jotaro Kujo dijo:

16.Telefono / Anuncia / Local:
NO RECUERDO 

No entiendo para qué carajos abres un tema si no recuerdas el número.!!!

TEMA CERRADO por falta de dato importante.

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...