Jump to content

Yoselyn - Blancona con pelo teñido y vincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

El jueves paseando por la zona de escenario, veo esta kine que tiene buena pinta, blancona, me acerco para la consulta de ley y pa'entro.

1. Tipo de Rostro: A mi gustó, esta guapa, blancona, cara de inocente y en diamante, con cabello teñido largo y una vincha

2. Edad: Debe tener entre 25 y 28

3. Talla: Con tacos 1.65, no se los quita para nada

4. Color de Piel: Blancona, casi leche, culo blankito...bien riko

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La ves en su puerta y llama la atención, tiene buena cintura, casi nada de barriga y senos pequeños naturales, las tetas si están bien caines, igual les di su buena lactada

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y un riko culo blanquito, buenas piernas, un poco más de gym y esas piernas serían espectaculares

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un cráneo en el antebrazo derecho, tiene el nombre Gino y otro que no vi bien. En la espalada lado izquierdo una hoja y unos adornos de colores con el nombre Carlos

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido blanco, bien pegado para mostrar las caderas, y una vincha de flores con un adorno

9. Ajuste Vaginal: Seeee, en algunas poses se siente ajuste

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Cumplidora, yo de pie y ella recostada en la cama, para ir tocándole sus tetitas y en verdad todo su cuerpo, mientras ella engríe al muchacho, no visita boloñas, si lo recorre bien e intenta hacer GP

12. Relato del Servicio: Entramos le pago y nos empezamos a calatear, en ese cuarto hay mucha bulla, se escucha más lo del escenario que lo que te habla. No se quita completamente el sostén, se lo baja para dejar libre esos rikos pezones, empiezo a lactarlos y son naturales y blanditos, le acaricio ese culo blanco y me estaban dando ganas de clavara, la kine es buena onda y sumisa. Luego pasamos a la mamada ya descrita, con lo que ya me puso bien duro. Empezamos en misionero, hace una apertura de piernas brava, no me aguanté y acaricié la conchita, luego empezamos y ella se sabe mover, mientras seguía lactando esas tetas, con las piernas al hombro y medio de costado sentí ajuste y ella también pues empezó a gemir. Le dije que se monte de frente, ya ella tomó en control y empezó a moverse como licuadora mientras seguía gimiendo, me acercaba para lactar y le daba besos en el hombro y el cuello. Le dije en perrito, ya estaba en modo vikingo, le di un par de besos a ese culo blanco, le pulsees el ano y si ya tiene su uso, allí le dí con todo ella se tuvo que apoyar sus manos contra la pared para no chocarse, lo hice parado, de constado, con una pierna arriba. Aquí me pulseó y me dijo si ya acabé -falta todavía- así que hicimos cowgirl invertido para seguir viendo ese riko culo y pulseando su conchita, aquí también ajustó, luego se puso en ranita y empezó a aumentar las revoluciones, tmr k riko era ver mi miembro entrado por esa rika conchita mientras ella gemía. Se sentó un momento, no dijo nada y siguió cabalgando hasta que salió todo el yogurt. Te pasa papel para que te limpies y ella se asea, hablamos unas huevadas, pero en verdad no se escucha mucho por la bulla, un beso en el cachete y hasta luego.

13. Higiene Personal: Muy Limpia, al inicio me pasó alcohol por toda la zona pelvica, con tanto frío caraxo casi me congelo. Al acabar ella se echa alcohol por todo el cuerpo, especialmente sus tetas y se lava

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Precio: 30 Soles bien invertidos

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 12 (frente al escenario)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nada que reprochar

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7.5 bien ganado, colabora, es sumisa y vive el cache, no se queja ni jode en ninguna pose. Salvo esa pregunta que no sé xq la hizo, seguimos hasta las últimas consecuencias

20. Comentarios Adicionales: Muy buena opción, de hecho regreso a buscarla

• 8 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Diria agradable, bien maquillada. Pero bonita como Lucia Fernanda , nica. Pelo largo. Algo cachetona. 

2. Edad: Le hecho unos 26 años.

3. Talla: Debe estar en 1,66.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos pequeños y caines. No me provocaron besarlos . Eso que esa fue la condición para entrar. Uno se hace expectativas , pero otra es la realidad. En cuanto contextura, si tiene curvas por eso le entre, pero ya se ve que empezo a engordar. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, para su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia varios tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:La vi con un vestido transparente que deja apreciar sus buenas caderas. 

9. Ajuste Vaginal: algo, que se puede esperar de una kine. 

10. Sexo anal:no lo pedi

11. Mamada: aca empieza lo bueno , muy rapido. Aca me di cuenta que meti la pata

12. Relato del Servicio: Afuera te sonrie, bacan, te dice todo para que entres, Adentro me di cuenta que iba a ser dinero al agua, al poner el jebe lo hizon tan mal, que con las uñas hizo doler a pablito, luego  el mamey super rapido. Luego me hizo el misionero, vi sus tetas, todas caidas, aca tambien me decepcione, luego perrito, aca me concentre para acabar porque empezo a relojear

13. Higiene Personal: No senti malo olores

14. Besos en la Boca:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena I 

17. Número de Habitación:SCF, para cambiando de cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Muy mecanica, hasta relojera. Me dijo que era Ecuatoriana. No me gusto para nada la actitud de esta mona.