Jump to content

LUA | VENECA FULL TATUAJES | LA COLMENA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciada, delgado, de una joven picara bandida, al verla de regular distancia tenia solo un aire ojo a gianina lujan sin hd a mi percepcion ya de cerca cambia pero tiene lo suyo, cabello lacio negro, tez trigueña

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña tipo bronceada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero se ve q se cuida, buena cintura, cero grasa abdominal, tetas pequeñas lo bueno se las deja chupar y manosear a full

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas acorde, buen culo formado mas ese hilo del triquini se me paro en una el pipilin, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: como melas.. el mas grande es atras de su pierna derecha, por el hombro también tiene como tres, en un dedo tbn uno de un diamante, x la cintura le vi uno por el lado derecho de un nombre q decia israel me parece y arriba de culo una corona pequeña 

8. Apariencia / Vestimenta: triquini arrechante

9. Ajuste Vaginal: medio

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada se lo engulle todo y le mete ganas se tomo su tiempo, no se sienten sus colmillos.. falto su boloñeada no mas

12. Relato del Servicio: vi q un hdl salio al rato entonces pense esta no debe ser relojera y ps no me equivoque.. sonriente y dispuesta en la previa y zas a cachar.. le entra a la conversa despues se quedo calatita me quede como adan altoque le di previo paleteo me echo, me desinfecta y limpia mi polla y me coloca el casco de guerra y se mando con el karaoke estuvo bueno bien erectus lo dejo.. solita se volteo y se metio mi pichula aqui si q rico panorama ese panochita comiendose mi tronco y yo estrujando esas nalgas, despues se voltea y se pone a cabalgar aqui si estuvimos buen rato yo chupando sus tetas una por una solo te dice q no se las muerdas me banquetie bien csmr y la abrazaba para q no se zafe ella se movia por momentos luego me tocaba a mi taladrear, luego cambiamos a cucharita buen aguante de esta chama y al ultimo el clásico perrito primero con mis rodillas en el catre y despues semi parado con mis pies tocando el catre y sobando sus tetas ese catre sonaba pa colmo y ella soltaba sus gemidos o ladridos y tbn miraba el espejo.. buen rato me la folle asi hasta q vacie toda la cacerina

13. Higiene Personal: aseada todo ok

14. Besos en la Boca: naranjas

15. Precio: 30 pavilos

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 

17. Número de Habitación: # 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con espejo, su caño y almohada como todos los de este chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 pts ni mas ni menos

20. Comentarios Adicionales: espero q no se malee y luego se ponga eticosa

This is the hidden content, please