Jump to content

Dafne - Agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal HDL, cierta vez leí que te haces vicio a las putas, que hasta te llegas a gastar un buen billete en ellas, en mi condición de incrédulo me dije: "Naah quien gastaría tanto en putas". Bueno pues aquí me tienen destinando un % de los billetes a estas señoritas que nos regalan el placer de su cuerpo. Y la curiosidad siempre fue probar alguna kine por horas. En Hco sabes que existen estafas con las de Agencia, pero bueno habría que probar, jodiendo mas de una vez a las agencias y las "independientes" es que me animo por Dafne (segun anunciaban, una venezolana).  Acordamos un lugar y que vendría dentro de unos minutos, ya era plan 11 pm de hace 2 dias. Llega y su figura hace que acepte esta cita, pasa a la habitación y bien aquí la descripción:

1. Descripción del Rostro: De tez clara, labios casi gruesos (rojos), ojos grandes, cabello largo y ondeado.
2. Edad: facil y pasa los 26
3. Talla:1.68 sin tcos
4. Color de Piel:Tez blanca, no era leche leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es cuerpona si, de cintura se nota en Jeans, barriga tiene pero para nada fastidia, senos pequeños y algo caidos (la decepción hermanos).
6. Caderas / Culo / Piernas: Aquí está lo bueno unas caderas y un culaso que no está chorreado, piernas que van con su cuerpo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé si tiene tatuajes 
8. Apariencia / Vestimenta: Llegó algo básico su pantalon jean, polo de flaca que va a la discoteca y allí nomas, el hilo si vino con diseño de leopardo
9. Ajuste Vaginal: Me gustan las kines que vienen sin lubricante  y se mojen solas y esta chica es una de ellas.
10. Sexo anal: Aunque se nota que lo da, me dijo que no va por ahí.
11. Mamada: Se toma su tiempo, se traga al muñeco y te chupetea la pelvis con una cara de arrechuda.
12. Relato del Servicio:

Bien señores, ya pactado el lugar y los minutos en que demoraría Dafne, es que me pongo a la espera, aprovechando la ducha caliente me doy un baño para mi musa, llega, deja que la vea (porque obviamente no es de la foto que me enviaron). Tiene cara bonita buen cuerpo y pues "adelante le digo...". Pago el servicio por adelantado, cuenta su billete mientras me voy poniendo cómodo, se quita su polo y su pantalon y se hecha a tu lado coqueteando mientras le voy manoseando sus casi pechos :)Noto que vino con hilo y eso pone más, se deja besar y hasta permite que aprietes más como si le dejara un chupete. En una le saco el brasier y a chuparselas, pasandole lengua  a ver si funciona y se moja, de rato en rato le tocaba la marucha y aun nada de mojarse (que pasa crjo, perdí la técnica me dije). Se las sigo chupando y manoseando, es donde se saca la tanga y una chucha depilada crjo (como me gustan), manoseo por allí y ella juega con el muñeco asi en calato. No habrá pasado un rato que saca su pre y te lo pone y comenzó el mamey, lo hace con paciencia, te mira de rato en rato con una cara de pendeja, te hace creer que disfruta mucho del pequeño hulk.

Ya luego de eso me dice que pose, y pues vino a hacer su chamba no?, le dije que se suba y comenzó a menearse, previamente cogió al muchacho y se lo llevó donde la cueva de los leones, bacan un ajuste perfecto. La tuve encima mio por muchos minutos, luego se volteó y no se que mierda hizo que sentí mas el ajuste, mientras le jalaba de rato en rato el cabello, y porsupuesto coger ese culo que estaba a mi entera disposición, viendo ese * no tan trajinado pero con huellas de haber recibido, para ese entonces sus piernas estaban juntas y al cabalgar se sentía como se mojaba. De allí le dimos de costado, hubiese disfrutado más siempre  y cuando haya mas tetas, pero bueno no se quejaba la flaca y no debería hacerlo, ya estaba con la leche a punto de salir hermanos, para terminar el 1 round, ella de costado y yo taladrandole con una pierna en el hombro, si así se acabó. Punto. Una pequeña charla de 10 min de saber de donde llega, cómo se le trata en el país. y esas cosas, que hace que uno aprenda siquiera las calles de Venezuela (ojo que no tiene el típico acento). Pero va, la segunda parte comienza con una masturbada para que se agrande el muchacho, ya con la asta firme, comienzo con un misionero, ella amablemente abre sus piernas y a darle, se mueve y quiere ir al ritmo tuyo, lo consigue me arrecho más porque le veo la cara y me acerco a besarle la cara y ella te gime al oído, no aguanté más y le dije "...Ponte en 4...", y fue donde más disfruté viendole el culo, culazo, con alguno que otro grano pero que chucha ya le estaba dando de perrito, ella cogía la parte superior de la cama para empujar su culo contra mi pinga. 3 minutos más así y se me ocurre meterle el dedo en el culo y lo saca diciendome que no lo da, (tampoco tenía para pagar caprichos así que normal le seguí dando), hasta que terminé muchachos.

Acabada la faena nos pusimos a comentar de la película que veiamos, le pregunté por qué tan tímida y me dijo que tenía estres, cansada y tambien que era tarde. Siempre caballero uno le dice que si desea puede ducharse y que se quede a dormir xD. Llamó a su taxista y un hasta luego.
13. Higiene Personal:Llegó limpia sin olores.
14. Besos en la Boca: Al estar en misionero rozaban nuestros labios y solo eso.
15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox una hora y unos minutos más / 160.00
16.Telefono / Anuncia / Local: 933674650 / Agencia de hco que encuentras en Skokka.
17. Número de Habitación: -
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia todo tranquilo.
19. Puntaje de Atención (0/10):  7 puntos, aprendiendo a ser mesurado. jeje
20. Comentarios Adicionales: Es una flaca callada luego del cache, digo esto porque en otra oportunidad las flacas hasta por el hijo te preguntan.

• Me gusta 1