PORKY Publicado 25 de Mayo del 2019 Publicado 25 de Mayo del 2019 Hacia tiempo que no volvía a la Colmena y encontré esta belleza. 1. Tipo de Rostro: Guapa, cabello negro largo. Rostro ovalado, pestañazas, ojos muy bonitos. 2. Edad: 22 o 23 3. Talla: 1.58m 4. Color de Piel: Clara. 5. Contextura. Delgada. Cintura. Maso, como es flaquita es poco. Barriga. Casi nada. Senos: Medianos, flacidos de ureolas grandes. 6. Caderas. Chicas. Culo. Chico Piernas: delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia Vestimenta: Puti short negro y top malla que dejaban ver sus tetas. 9. Ajuste Vaginal: Regular 50 % 10. Sexo anal: np 11. Mamada: Bien, lame de arriba abajo, traga, no visita boloñas. 12. Relato del Servicio: El mamey no estuvo mal, lo levantó al osito, de ahí se sentó y se movía maso. Luego la puse al filo del catre, le di bien y le hice sentir la pegada. Le di para que tenga, guarde y reparta!! Pasamos al misionero, piernas al hombro y deje la lactosa para que @*MADARA UCHIHA* sepa lo que se perdió. Buen polvo. 13. Higiene Personal: alcohol, papel y agua. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena de guapas peruanas. 17. Número de Habitación: 16 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos. 20. Comentarios Adicionales: Ella es guapa, se merece un 6.6 de belleza. Dice que vuelve al eden, que en la colmena, no pasa nada.
erick_vikingo Publicado 2 de Junio del 2019 Publicado 2 de Junio del 2019 Esto es del jueves ante pasado, estaba en el local y la veo con una malla que deja ver unas tetas enormes, me llamó la atención así que las pregunta del caso, dudé por el precio pero al final me convenció, así que pa´entro. 1. Tipo de Rostro: Es guapa, cara ovalada y cejas bien trabajadas, cabello negro lacio y largo 2. Edad: Deben ser 25 o más 3. Talla: Sin taco se reduce, deben ser 1.55 4. Color de Piel: Blancona, sin llegar a ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es paloseco, no mucha cinturo, cero barriga, y senos naturales bien pronunciados, aunque están medios caínes igual tienen buena pinta 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, culo medio plano y piernas largas de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la espalda debajo del cuello, con todo el pelo no me fijé bien pero parece una especie de diamante 8. Apariencia / Vestimenta: Malla blanca que traslución esos rikos pezones oscuros, del resto no me fije 9. Ajuste Vaginal: No mucho 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Regularona, sólo la cabeza y por ratos se animaba a más pero no llegaba a GP, ni visita boloñas 12. Relato del Servicio: Entramos le pago y se calatea, que rikas tetas, las empiezo a lactar y me dice -con cuidado- yo sigo lactando y acariciandola. Luego empieza con la mamada ya descrita. Para empezar se monta, si sabe moverse pero la veo medio quejosa, yo voy acariciando esas tetas que me jalaron a este cuarto. Luego pasamos a misionero y la kine no se dejaba meter todo, puso su mano para que no le entre hasta el fondo, le dije que sacara la mano y medio que se molestó. Luego la pongo en 4 para darle con todo, y ella se apoya en la pared y empuja hacia atrás para que no haya tanto movimiento, entonces me pongo más atrás para que ya no tenga apoyo y aquí si le di, se escuchaban los golpes de mi pelvis contra ese culito, tanto que ella pidió cambio. Pasamos a cucharita, para amasar esas tetas hasta que salió la última gota de yogurt. Nos limpiamos y chau. 13. Higiene Personal: Si es Limpia, se pasa pañitos en las tetas y se lava 14. Besos en la Boca: No beso putas 15. Precio: 40 Soles, en lo personal no valió la inversión, con 30 estaba bien 16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colmena 17. Número de Habitación: 16, siempre la veo allí 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nada que reprochar 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 5, nada del otro mundo y es media quejosa en algunas poses, por el precio que cobra debe dar más, no relojea 20. Comentarios Adicionales: Ya al finalizar medio que le insinúo que 40 está muy caro por el servicio y me dice que hay otras en ese mismo local que cobran hasta 50 y que para ella su servicio lo vale. En particular no creo que regrese 2
DRAGON SHIRYU Publicado 6 de Junio del 2019 Publicado 6 de Junio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1
PORKY Publicado 14 de Junio del 2019 Autor Publicado 14 de Junio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
LAST DANCER Publicado 22 de Junio del 2019 Publicado 22 de Junio del 2019 1. Tipo de Rostro: Se parece en algo a Tania la Collcha..achinada .harto maquillaje 2. Edad: Xls 23 3. Talla: 1.524. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada.cuerpo fofl..palo seco ..tetas caídas ..hasta el egg..parecía que se venían abajo.las bese suavemente y cuando quise chupar me dijo sale. .leche..aggg..es flaca cuadraditos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Si. Caderas rabo caído sin proporción ..patas delgada yS yflacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: Una webada blanca encima de dos piezas9. Ajuste Vaginal: Rotaza !!!10. Sexo anal:@gggggg11. Mamada: Hasta el egg..sin técnica ..unos 4min12. Relato del Servicio: Local vacío. La palo seco mosqueandose..nadie le entra ..el único imbecil hasta ese momento era yo..pregunte.me dijo .sin apuros ..bla bla bla..buen trato..y a 40 chessss..ya pues será..de arranque amablemente me pide su drilo .le doy..me empieza hablar. Con buen ánimo ...cosas sin importancia ..empezo a lamer..no había feeling en su técnica ..al rato se echa el lubri y me di e como quieres..ptm esa palabrita era indicativo de que algo no venía bien ..se montó y a la Mela ..nada de fricción ..rotaza al .adimo y peor sus tetas se colgaban .la bese y quise chupar y me dice ..sale leche ..no me gusta que .i chamaco y bla bla bla .me bajoneo...luego doggy ..la flaca es obediente...ametralle a full ..luego pata al hombro y me sale con el chamullo de las relogeras..que concéntrate que solo son 15min .x la rptm pero si el loca lesta vacío ..encima me cobra 40 y me caga con esa nota. .perdí ..pues...fuaas a la mierda...seguí haciendo hora x que mí leche no le iba a dejar a esta mierda !!!!13. Higiene Personal: Si14. Besos en la Boca: Hahahaha15. Precio: 40 pesos al tacho16.Telefono / Anuncia / Local: ..17. Número de Habitación: 16 es fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del medio19. Puntaje de Atención (0/10): 020. Comentarios Adicionales: flaca trafera .. relogera !!!!!!!!!!!!! 2
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 10 de Julio del 2019 Leyenda Publicado 10 de Julio del 2019 1. Tipo de Rostro: tez clara, entre care sonsa y retrasada, ojos algo separados y media cejona, cabello negro. 2. Edad: le pongo 28. 3. Talla: 1.58 aprox. 4. Color de Piel: clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana, casi mediana, poca, casi grandes y caídos, areolas grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: casi medianas, casi mediano, delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo derecho. 8. Apariencia / Vestimenta: top blanco y microfalda blanca. 9. Ajuste Vaginal: apenas aceptable. 10. Sexo anal: no quiso. 11. Mamada: lo básico por un minuto, le pedí un plus y lo hizo por medio minuto. 12. Relato del Servicio: no me extenderé mucho, en general corroboré no solo que es relojera, sino estafadora, ofreció de 15 a 20 minutos en la consulta. El tema es que el protocolo duró tres minutos, se tomó la paciencia para desvestirse. Luego vino el oral ya descrito, trepó y se movió monse durante un minuto, después pidió cambio de pose; de costado duró un minuto y medio, pidió cambio de nuevo y en misionero pasó otro minuto y medio; de ahí dijo que ya debía terminar, pasamos a perrito y un minuto después se zafó diciendo que le dolía y ya había terminado el tiempo. Se tomó tres minutos para cambiarse. En total con todo lo señalado pasaron 12 minutos y medio, ni siquiera llegó a 15. En todas las poses estuvo en silencio, es decir, actuó de forma mecánica. Siendo relojera y mecánica, para mí ya califica de estafadora. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no. 15. Precio: 40. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: 16. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 3. 20. Comentarios Adicionales: haría bien @OBITO UCHIHA si le pone el rótulo de estafadora, su cuarto fijo es el 16 y ya si desea agregarle que tiene tetas de anciana, aparte de borrar el spam de este tema. 5
OskarCarozzi Publicado 3 de Agosto del 2019 Publicado 3 de Agosto del 2019 ATENCION MIERCOLES 31 DE AGOSTO 1. Descripción del Rostro: rostro de yo no fui... bonita de rostro... 2. Edad: parecia teen... pero ya pasa los 25 3. Talla: 1.60 APROX 4. Color de Piel: blanca sin llegar a ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, flaca... cintura wesuda... sin barriga y senos estafadores...que le llegan al ombligo.... 6. Caderas / Culo / Piernas: sin caderas sin culo y piernas largas... 7. Tatuajes o Señas Particulares: habian pero ya cuando se calateo ni me fije en eso... 8. Apariencia / Vestimenta: teen... brasier y un short estafador... 9. Ajuste Vaginal: 0% 10. Sexo anal: si no hay culo no da ganas... ni pregunte 11. Mamada: parecia que iba a ser lo mejor pero solo fue cumplidor... 12. Relato del Servicio: fui a La miel a corroborar las entradas... pero igual pague me dieron una agua sucia llamada Tres cruces... la bote al tacho... y por las puras... no pasaba nada.. solo vi a la calata Karla ex sirenitas... luego me voy a Colmena y tenia ganas con unas grandotas que parecen hermanas... pero tenia miedo de ensartarme... asi que me fui al frnete y veo a esta chica linda hasta inocentona y me habla bonito y me dice 40... y yo ala mela... me enamora y caigo... adentro mientras me pelo ella me pide su propina y se va quitando la ropa y ahi se me va muriendo el monstruo... las tetas le llgaban al ombligo... flaca palo seco al mango... era pura fachada ropa y lentes.... empezo con el mamey.. simple... luego sube en cowgirl y le agarro las tetas y a la mela puro pellejo... luego se voltea da 10 sentadas y me dice perro... y en perro agarraba puro weso... y luego en misionero me iba en caldo... miraba el reloj y me llego al pincho y le saque la wasa y le dije ahi nomas... mejor me pajeo.... 13. Higiene Personal: Limpia al mango... me paso alcohol por toda la zona perimetrica del webo 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 17. Número de Habitación: Room creo que 16 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: eso si son bacanes 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 bien ganado 20. Comentarios Adicionales: ESTAFA TOTAL... ALAMOS 1 1
OskarCarozzi Publicado 3 de Agosto del 2019 Publicado 3 de Agosto del 2019 hace 3 horas, OskarCarozzi dijo: ATENCION MIERCOLES 31 DE AGOSTO 1. Descripción del Rostro: rostro de yo no fui... bonita de rostro... 2. Edad: parecia teen... pero ya pasa los 25 3. Sorry por la fecha ... es 31 de julio
DAVID SILVA Publicado 4 de Agosto del 2019 Publicado 4 de Agosto del 2019 En mi última visita también la ví, incluso te habla bonito en su puerta, casi caigo tb, pero me contuve. Afortunadamente leí los ratings antes y demás datos dejados y me ahorré mis 40 lucas. Estaba descartada de antemano, caso contrario caía redondito tb. Es uno de los rostros mas bellos de la Colmena, mientras esté vestida todo bien, pero desnuda ya uno ve la realidad. Es el mismo caso de DARIELA la monita q anduvo por LA NENE VIP 1 y SIRENITAS, incluso se parecen ambas, bonita de rostro y cuerpo mientras esté vestida, pero q desnuda ya todo cambia. Sldos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 8 de Agosto del 2019 Publicado 8 de Agosto del 2019 (editado) Atención del viernes pasado, una de las más bellas de cara, parece la joven bonita que quieres corromper 1. Tipo de Rostro: Bella, blanca, simpática eso creo no está en discusión2. Edad: Debe estar llegando a base 3 pero aún en veintitantos3. Talla: 1:60 cm4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Hasta las webas, si es delgada6. Caderas / Culo / Piernas: Sólo le entré para morbosearme con sus piernas blancas7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene en la espalda8. Apariencia / Vestimenta: Tal como se ve en las fotos del OSESNO 9. Ajuste Vaginal: Muy poco, pero yo sabía a qué me metía10. Sexo anal: Ya me lo había negado así que sólo fui a alucinar 11. Mamada: Monse para regular. A mí me lo chupan mejor varias12. Relato del Servicio: Fui a la Colmena y me encontré con mi causa boga "el rojo" que no tiene cuenta en HDL ni en otro foro pero si es un lector empedernido. Ël estaba con otro brother también boga y nos metimos nuestras chilindrinas. El rojo le había echado el ojo a Danutzca y su causa a Keith la British, y el rojo se metió con Danutzka y se quedó unos casi 40 minutos, lo cual era surrealista !!!! Pensé que al fin la webona había cambiado su actitud, pero mi causa me dice que "no se vino" y que más estuvieron conversando CSM !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mientras su causa le estaba consultando a la Keith, yo me metí con Danutzca y cómo ya nos manyamos empezamos a conversar y le dije que quería tener como fantasía darle así como estaba ella pero de espaldas, y que solo se quite la truza. Ella sonrió y me dijo "esta bien cumpliré tu fantasía", a lo cual le dije "vos sabes que siempre te quedo mirando porque me gustas". Ya hubo más confianza y le empecé a dar casi parados, luego la hice arrodillarse en la cama, todo a nivel alto desde el saque, pero cómo sé que es estafadora la eché boca abajo para darle sin piedad , pero no me vine para guardar mi lecha para otra. Total apenas había invertido 30 soles por catarla y en lo más rico, fui yo el que le dijo allí nomás amor porque sino en mi casa se van a dar cuenta que estoy con las llantas bajas, ella se sonrió y allí le robé el piquito que correspondió. Salí y la vi a Keith sola y dije "ha llegado tu momento, vamos con un DOBLE TEMPO" y me metí al toque. eso ya lo continúo más tarde.13. Higiene Personal: Limpia, obvio si pocos le entran14. Besos en la Boca: Si le robé un pico15. Precio: Me atracó 30 pero ella cobra 40 a tutilimundi, creo que ella también quería satisfacer su curiosidad por eso me atracó 3016.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena17. Número de Habitación: 1618. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena19. Puntaje de Atención (0/10): 4 pero si yo no fuera canchero en tratar flacas en la cama apuesto que me trataba como para un 3 y eso20. Comentarios Adicionales: O la flaca cambia su actitud o va seguir mosqueándose ya que los que caen en sus encantos he visto que salen asados Editado 8 de Agosto del 2019 por Mao Zedong
PPantoja Publicado 30 de Octubre del 2023 Publicado 30 de Octubre del 2023 La vi hace algunos meses y reapareció hace poco en el local. Parece ser la misma de los reportes anteriores 1. Descripción del Rostro: ovalado, ojos redondos grandes, sonrisa amplia, poca papada, pestañas artificiales largas, cejas medianas, cabello negro largo lacio a la altura de los senos. Bonito rostro, es su fuerte 2. Edad: 30 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aparenta solo un poco rellena afuera pero al quitarse ropa y tacos se desarma y queda como un rectángulo / poco / varios rollos, ocultos por la falda / medianos pero muy caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: poco / poco / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, corazón lado derecho de la cintura, mándala en la espalda a la altura de la nuca, otros cerca a las manos 8. Apariencia / Vestimenta: falda negra corta y brazier 9. Ajuste Vaginal: 50% tiene maña 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: regular, breve pero se intenta meter todo el pene en la boca, da lenguazos y miradas 12. Relato del Servicio: Jala por el rostro, de cuerpo se le ve pasable... Adentro se mantiene conversadora, luego de pagarle se desviste y se deja ver ese cuerpo mal cuidado. Breve paleteo y me hecho para el oral. Empieza arriba donde tiene sus movidas, pido variantes y accede. La paso a perro donde se cuadra bien y aguanta castigo pero ese culo no forma un buen corazón. Luego en misionero tengo mejor vista por el rostro, acá me atrapa con las piernas, suelta algunos gemidos y ajusta la concha para deslecharme. Dialogo amable y nos despedimos. 13. Higiene Personal: buena, se lavó al terminar 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: 47 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: no volvería por el físico. Atención regular 1
Publicaciones recomendadas