Jump to content

YADIEL CABALLOTE CULONA CANELITA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos lacteos hoy quise dar una vueltita por el point justo estaba haciendo una chambita cerca por ahi con mis patas y nos enpilamos que fuimos primeritos en entrar creo jejeje 

1. Tipo de Rostro:
un poquito cachetoncita, ojos negros, cabello negro largo, labios bonitos
2. Edad:
debe estar marcando sus 26 aprox
3. Talla:
caballote parece de 1.68 mt y con tacos 1.75 un animalon
4. Color de Piel:
canelita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
se veia una cinturita bonita marcadita, barriga ligerita watita, senos naturales que te ofrece a lactarlos y te los pone en cara para que te engolosines.
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderona la condenada .....culote ni que decir parece que se metio aceitito porque no enorme exagerado pero se veia rico ese rabo...piernas duras
7. Tatuajes o Señas Particulares:
si detecte 

uno en la mano .....otro por el homoplato izquierdo  y debajo de la axila otro y por ultimo en el coxis al medio de las dos nalgas csm ahi me di cuenta que se metio algo al culo
8. Apariencia / Vestimenta:
vestido  de tela blanco con rayitas
9. Ajuste Vaginal:
60 porciento pero se da su truco para morder al maldito
10. Sexo Anal:
no pregunte
11. Mamada:
hace gp, hace revoluciones y se da sus besitos lentos sin apuros
12. Relato del Servicio:
bueno al llegar temprano con mi brother vimos llegar a los rabos mientras cheleabamos veiamos que se hiban llenando los cuartos hasta que llego este animalon que de una le hice la guardia, abrio su puerta y a dentro de one sin pensarlo, ya sabia que era nueva apesar de ello solita me dijo jejeje bueno su propina se calateo altoque y me gusto su cuerpo ...el oral descrito....conversamos con ella arriba que se metio una buena cabalgada con revoluciones y da ligero gemiditos y se muerde la boca, luego se volteo y me enferme con ese rabote luego pasamos de costarica donde se dio mas ajuste y gemia bien luego en misionero y csm como sus piernitas ajustaban y para ultimo tiro en perrito ahi si su rabote me quemo csm quise darle lento pero me enferme a ver su rabote y salio las crias, charlamos un poco y afuera bien cordial la flaquita...no se si sera veneca o peruana ademas no le pregunte
13. Higiene Personal:
se pasa ph y alcohol y luego se lava la papa
14. Besos en la Boca:
none
15. Precio:
30 so
16.Telefono / Anuncia / Local:
la muñecas de la amfia
17. Numero de Habitación:
room 03
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
si limpio solo hacia calor
19. Puntaje de Atencion (0/10):
CUERPO......7 ME GUSTO SU RABOTE

ATENCION.....7 NO RELOJEO, OBEDIENTE Y VIVE EL POLVO
20. Comentarios Adicionales:

Demore total como 20 minutos y eso que fue porque eche el polvo la proxima le metere mas tiempo haber si me relojea o no.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

rank sabado 1 de junio

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro:

2. Edad:
debe estar en sus 26 apro
3. Talla:
1.65 
4. Color de Piel:
canelita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
contextura de caballote, cintura aun tiene, barriga ligerito pero no jode, senos semi grandes csm 

6. Caderas / Culo / Piernas:
caderona, culote que enferma y piernas duras
7. Tatuajes o Señas Particulares:
en el medio de las nalgas, en el pie, en la mano, en el hombre y debajo del braso
8. Apariencia / Vestimenta:
que rica se veia con ese entero color blanco csm dejaba ver su cuerpo que enferma
9. Ajuste Vaginal:
si 75 por ciento se podria decir
10. Sexo anal:
no pregunte
11. Mamada:
Suave, hace gp, relovuciones y se engolosino bien quiere dejarlo de todas maneras duro y le da sus mordiditas csm me enfermo
12. Relato del Servicio:
Bueno como estaba con mi mancha de patas y viendo que cuartos habia, si habia dos culitos que me llamaban la atencion pero queria irme otra ves a la segura y ademas su enteriso que enferma me jalo.

bueno la aborde y entramos, le di su propina y se desnudo todo eva calatita csm el oral ya descrito

su cabalgada de rigor csm que le da buenas revoluciones, luego misionero y para acabar perrito

13. Higiene Personal:
olia rico y luego se fue a bañar
14. Besos en la Boca:
no
15. Precio:
30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
la muñecas de la mafia
17. Número de Habitación:
room 3
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
si limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
sus 7.5 pasa la prueba

20. Comentarios Adicionales:

veo muchos venados en su puerta ....csm creo que muchos sapos ya hay en mi aldea que leen mis ranking y segun lo que posteo le entran jajajaja ROSA la gordita de rulos room 07 creo se para mosqueando...la gente lactea ya sabe que eres estafa y para concha no haces oral.

• Me gusta 1