Jump to content

Camilla ecuatoriana bikini rojo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: carita Achinada normal ..pómulos como de chica selvática makillaje moderado algo oscura 

2. Edad:debe tenernya sus 27

3. Talla:..160

4. Color de Piel:..trigueña casi morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:...delgada..cintura un polo normal...barriga se sienta y se nota la panzita chelera ..senos algo fofos chicos pezones oscuros

6. Caderas / Culo / Piernas:...cadera se nota cuando usa su tacos ..culo plano solo se kebra y saca ..piernas si medias largas es lo k resalta mas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:..si tiene brazos..en la cesárea cubriendo tribal enxima del culo tmb luego en un costado de sus costillas como algo escrito rojo no se k vaina tmb en la pierna derecha uno de buen tamaño

8. Apariencia / Vestimenta:...bikini todo rojo y sus tacos 10 sera 

9. Ajuste Vaginal:...polo 30% 

10. Sexo anal:no le pregunte

11. Mamada:...si lo hace bien pero sin gp  solo para poner fierro se concwntra

12. Relato del Servicio:..bueno después de haber sapeado a la chica del  22 vi a esta fémina la mantuve al margen de mi vista ..me hizo el habla y me inmole pensando k iba encontrar una buena atención ..entro saludos bla bla bla ..ella me  dice sientate paso a el mameluco ...luego ya tando fierro me dice k me heche y me empieza a cabalgar ella misma era pero su ajuste era pobre trate de concentrarme y bueno pase a misionero donde le di a full pero como k no me estimulaba mucho su cuerpo de la chica así k pensé en otra...seguimos cachando le dije de costado ahí si su silueta me gusto yo ya imaginando k le daba a otra  riko se sentía al comienzo mojadito luego se empezó a secar se hecha lubri y pasamos a perritondonde si arremetí duro y le di a full hasta botar mis aliens ....:v 

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal:..limpia te da papelito tmb pero pase a lavarme

14. Besos en la Boca:..nah

15. Precio:..25 

16.Telefono / Anuncia / Local:km

17. Número de Habitación:24..antes estaba gaby estafadora

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:....regular

19. Puntaje de Atención (0/10):..5

20. Comentarios Adicionales:.la flama es sociable es lo bueno 

This is the hidden content, please