Jump to content

Belén ecuatoriana sirenitas vip

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno este es mi primer aporte estaba con unos amigos haciendo oreja cuando mi amigo llega de la selva y de frente quiere botar la mala vibra, nos dirigimos a sirenitas vip ya que  mis amigos son caseritos de ahí. 

1. Tipo de Rostro: un poco simpatica,  con lentes 

2. Edad:21, es lo que dice pero yo le pongo 26

3. Talla:pequeña 1.60 sin tacos 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada y pequeña, tiene cintura como me gusta tiene sus curvas para que negarlo. no tiene barriga. Los senos normal 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pasable, el culo si estaba  grande cito hacia su gym para que negarlo, piernas grandes y duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije pero si creo que tenia no me acuerdo. 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con faldita  y con su hilito negro 

9. Ajuste Vaginal:buen ajuste

10. Sexo anal:no le pregunte 

11. Mamada: simuy bueno tiene sus técnicas la ecuatoriana 

12. Relato del Servicio: 

Bueno estaba haciendo oreja con unos amigos y uno de ellos venía de la selva de chambear quería sacarse el taco y fuimos a sirenitas vip  en eso me pongo a pulsear a las chicas y me llamo una que  estaba con faldita y con unos lentes me arrecho y bueno pregunte me dijo 30soles, entre, se sacó la ropa muy amable hacíamos conversación me dijo que era de ecuador  y que tenia 21 años no le creí parecía demás bueno comenzamos con el acto su respectivo mamey por dos minutos alrededor , luego comenzó ella encima mio brincando se movía muy bien ahí como 5 minutos luego su respectivo perrito  ahí concentrandome porque tenia un corazón en 4 patas , finalmente al filo de la cama, abierta de patas puse mi ferrocarril  y se me vino todo lo malo. medio un poco de masajitos en los huevos y salí feliz rico para que. 

13. Higiene Personal:
Limpia se lavo al terminar. No sentí olores raros
14. Besos en la Boca: No da.
15. Precio: 30 lucas el servicio 
16.Telefono / Anuncia / Local: 

Sirenitas vip primer piso entrando a la derecha no recuerdo el cuarto solo se que es entrando ala derecha para más referencias ala vuelta del primer baño. 

17. Número de Habitación: n
No recuerdo deje la referencia 
18. Limpieza. Limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10):
7 porque se movía bien, ajuste si maso 
20. Comentarios Adicionales:  

Lo único malo que no te es que no se había depilado las piernas en lo particular no me gusta esa nota, de ahí la papaya bien podada.