Jump to content

Carla Local Grande

Publicaciones recomendadas

Publicado

el dia de ayer luner me di un salton al chongex ya q estaba un poco libre, fui  temprano como a las 4 o 5 aprox, habia full gnt, creo q solo van a sapear, despues de deanbulas por las veredas, no veia nada bueno , y las buenas estaban ocupadas, hasta q vi una flaquita, digo flaca porq es flaca....

1. Rostro: delgado cabello negro con risos simpatica, aunq tiene marcas de acne, pero no vine por la cara vine por el rico cuerpo q tiene

2. Edad: dio 22 yo le calculo un año mas

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura delgada ni un puto royo, mas dura la ona... como es delgada  sus pechos son pequeños, pero durasos, peson marron

6. Caderas / Culo / Piernas: es delgada asi q no es tan carnuda,

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con ropa interior negra

9. Papita: rasuradita, ajusta bastante primero luego va cediendo un poco...

10. Servicio Adicional: No le pregunté

11. Fellatio: Normal, aqui un detalle me dijo TE LO CHUPO? yo le dije  CLARO porque no voy a querer? y me respondio q hay algunos q le dicen q no se la chupe, y se rio y dijo, creo q algunos son medios maricas

12. Relato del Servicio: A la flaca ya la habia visto antes aproximadamente 2 veces q es las veces q he ido ultimamente y casi siempre la hevisto libre asi q segun yo seria una degracia, pero no fue asi, en la puerta estaba algo seria, le pregunte por el precio y que clase de servicio seria, y ya saben como todas te dicen que no apuro buen tratto etc etc, acepte su propuesta y de one pa dentro, aun no cerraba la puerta y yo ya estaba metiendo mano, cuando la toqque ufff que buena esta flca su cuerpo es firme, suave, dije me gane y pa lante, manoseadita por aqui por alla, le saque el brasier chupadita de teteras y la flaca  tranki, luego me dijo q le cancele, y pues le page mientras ella revisaba el billete me empelote y me le acerq por atras la abrase y le bese la nuca y se puso sonriente, me dijo q me acueste, me puso el pre y empzo con el mame, no es nada fuera de lo comun, lo agara lo besa le pasa la lengua desde la base hasta la cabeza lenguetea la cabeza, y lo succiona, luego se subio encima de frente no hace unos movimientos fuertes, mas bien es lento pero con un super apreton, en esos  movimientos, si me puso fierro, no es tan gritona como algunas, luego misionero, piernas al hombro, al filo, y finalmente perrito, aqui si le di de alma hasta q se vinieron mis herederos, con decirles que en unna ocasion se golpeo leve la cabeza con la paded

13. Aseo Personal: Muy limpia, huele rico

14. Trato de pareja: no, ya todos saben q esto es un teatro  de ellas

15. Precio: S/.20

16.Telefono / Anuncia / Local: local grande

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): los cuartos q estan el el pabellon de el centro, no recuerdo el numero de cuarto pero creo q es el segundo despue de la esquina, frente a donde siempre se estacionan las mototaxis.(no en los del callejón de las tías)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el de chongex

19. Puntaje Final (0/10):le doy un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: primero la flaca estaba algo fria luego se fue soltndo, con unas cuantas preguntillas y un par de bromillas locas,