Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno despues d tiempo q me atendia con una flaca de anuncio y ps mala experiencia.

1. Tipo de Rostro: si es simpatica

2. Edad: 21

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: es gruesita nads wata lo mejor unos pechazos

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de acorde a su contextura gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos nombres

8. Apariencia / Vestimenta: llego con licra marron y blusa como de la universidad

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: no

11. Mamada:
 ps si lo hace bien chupa bolas se entretiene buen tiempo si kieres q le siga sigue buen mame a pesar q no hace go
12. Relato del Servicio: keria atenderme con una independiente asi q busque y en sus fotos me parecia bacan asi q la llame llego en 10 minutos al verla de cara era la de la foto pero en cuerpo estaba media gordita y ps ya estaba alli asi q a matsr entro se presento saludo con besito me hizo cancelarle se fue duchar keria q me duche cob ella le dije al segundo round salio con toalla me desvistio me la chupo se monto sq ricas tetazas era timida me puse encima le di duro en 4 se le forma buen culo pero no era d mi gusto se me puso encima y alli se me vino todo. el segundo lo mismo q el primero 

13. Higiene Personal: es limpia

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 130

16.Telefono / Anuncia / Local

947535234 anunca en photokine

17. Número de Habitación: 25 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel fantasia limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: no la llamaria punto a favor tiene buenas tetazas para la rusa  es simpatica d csra d cuerpo no pasa nd mas x su cicatriz d sesarea . 

me olvide poner q no es la chica de las fotos q pone aki si es su cara pero de cuerpo ya no es la misma debe ser d hace unos 3 años xq esta recontra cambiada gordita cachetona .

This is the hidden content, please